-ES MÍA-
🎐
Narradora:
La gente podía ser realmente cruel, y ella lo sabía, lo había aprendido en poco tiempo... Pero ¿unos niños?, cómo unos niños podían hacer tales cosas, ser tan despiadados y malos...
Se preguntaba todo eso y muchas cosas pasaban por su mente mientras observaba su mochila mojada, llena de lodo y con sus cosas rotas en el jardín de la escuela mientras llovía...
Mordió su labio y lo apretó con fuerza, hizo lo mismo con sus puños, un sin fin de lágrimas amenazaban con salir, se sentía tan miserable... No comprendía que había hecho mal, ¿solo ser diferente?, tks... Que imbelices podían ser, los adiaba...
Llegó al punto de no aguantar más y comenzar a llorar, ahí descargo toda su frustración, la que había desde hace muchos días, tanto en su casa como en la escuela.
De pronto, alguien le tocó el hombro, su tacto fue cuidadoso y delicado, claro que ella se alteró, no podía confiar en shimada, si es que se trataba de él.
Volteo repentinamente con el seño fruncido, y... Pudo ver a una niña, su cabello era café castaño y corto, y sus ojos claros, era muy bella, además, era de las pocas personas de su aula que no le había hecho algo, que sólo se limitaba a observar y mirar con preocupación a ambas niñas que eran víctimas de abuso.
⚊ten...⚊le extendió una toalla, pues su ropa y cabello estánban mojados⚊tú... ¿Te encuentras bien? ⚊preguntó tímida mientras la contraria se secaba
⚊s-si...⚊respondió, por alguna razón confio en ella, no tenía porque no hacerlo, solo que... La verdad le sorprendió, ya había entendido que las apariencias engañan, pero esa peli-cafe no tenía ningúna mala intención.
⚊lamento mucho eso...⚊dijo mirando la mochila agena a ella, era un desastre
⚊no tienes que disculparte... No fue tu culpa.⚊ le sonrió a duras penas, quería amable con ella, pues una vez su hermano le dijo que siempre tenía que agradecer la gentileza aunque sea con pequelos gestos.
⚊yo... Nishimiya, ella está en la enfermería... Por eso no pudo venir a verte, se preocupo porque ya tenías mucho tiempo aquí, ahora entiendo porque.
____ escucho todo esto, claro que se preocupo mucho más por su amiga.
⚊¿q-qué le pasó?⚊preguntó desesperada
⚊mejor vamos con ella⚊se tomaron de la mano y corrieron a la enfermería para ver a la pequeña nishimiya...
El rubio cenizo que había observado todo desde la distancia no le agradó nada esto, ¿era necesario tomarse de la mano? Preguntaba él internamente con un sentimiento de celos, se fue con el seño fruncido de vuelta a su salón.
⚊oh, ya llegaste ¿qué tanto hacías?⚊ cuestionó naoka arrogante y molestándolo, pero aquel oji-violeta no estaba de humor para sus tonterías
⚊y a ti que te importa.⚊le respondió y pasó a su lado empujadola⚊ se sento en su lugar con el seño fruncido y apretando sus puños cada vez que recordaba esa escena... Sahara tomando la mano de ____, seguía con esa pregunta ¿había necesidad alguna de tomar su mano?, a esa peli-cafe le iría muy mal.
⚊tks⚊se quejo naoka levantadose del suelo y dirigiendose a él⚊oye ¿qué creer que haces? ⚊puso su mano sobre el cupitre y lo miró molesta⚊¿qué te pasa? ⚊él ni la miró, no tenia tiempo Pará perder con ella⚊ ¿qué? ⚊lo miró burlona⚊es que... Acaso te enojaste por lo que le hice a tu noviecita? ⚊solto unas risitas recordando lo que le había hecho a la peli____ y su amiga, no paraba de reír... Tirar sus cosas por la basura y golpearla le pareció algo divertido y lo hizo notar contándole todo a ese rubio
Gran error... Shimada era el único que podía hacer eso, como si se tratase de una propiedad le enfuerecia que alguienas la tocará... Era un gran idiota, pero no permitiría que alguien como ella se burlara.
No lo tolero más y... Se levantó bruscamente de su asiento, tomó de la blusa a naoka y la miró con odio
⚊mjm...⚊una sonrisa arrogante y burlona se formo en sus labios⚊ así que fuiste tú... Que estúpida haz sido al decírmelo naoka, ja... Y yo que creía que eras más inteligente. ⚊aún no la soltaba⚊bueno, ya que parece que no te ha quedado claro... ES MÍA.⚊ Tan serias y fuertes fueron sus palabras... Esa pequeña peli___ ya parecía un objeto.
acabando de decir eso la soltó y se volvió a sentar como si nada, ya había lidiando con esa molesta peli-negra, ahora faltaba la otra niña peli-cafe claro... Pobre de ella, seguramente le iría peor.
Suspiro mirando fijamente la puerta, esperando que pronto su "propiedad" entrará por ahí.
Mientras tanto, en la enfermería la oji___con la peli-café ayudaban a nisiquiera con sus heridas, ese oji-verde le había quitado su apartado auditivo como casi todos lo días y por eso le había ocasionado una herida.
Flashback:
Aprovechando que la apellidada aki no estaba ahí para molestarlo e intentar defender a nishimiya, el de cabello alborotado le quito el aparato para jugar con él y terminar rompiendolo ... Pero... Se lo quito de una manera muy brusca, esta vez... La hizo sangrar de su oído.
Ninguno quería asumir la culpa y responsabilidad, mucho menos llevarla a la enfermería a perder el tiempo, así que Sahara cómo una persona de buen corazón la ayudó y la llevó a la enfermería...
Luego tuvo que buscar a ____ quién estaba llorando porque anteriormente naoka la había golpeado y tirado sus cosas a la lluvia, le explico lo que pasó y fueron juntas a la enfermería.
Fin del flash back
durante el camino a su aula escribieron por la libreta y por medio de esta hablaron un poco, se llevaron muy bien y lo mejor... Sahara y ____ habían pensado lo mismo, aprender lenguaje de señas para poder hablar con nishimiya.
Pero... Toda esa Alegria y felicidad se fue... Apenas llegaron al salón se ganaron malas miradas... Ojalá no tuvieran que regresas a ese lugar... Pensaba ___ bajando la mirada.
De repente, alguien llegó hasta ella y la jalo bruscamente, era shimada quien con él seño fruncido la alejo de esas dos.
Miró muy mal a la peli-castaña y luego se sento en su lugar con ___ a su lado, definitivamente esa pequeña de ojos cafés la pasaría mal... Ya no sería invisible para todos, tampoco sería pasada por alto, aquella niña que daba igual en aquel salón ahora sufriría por ser alguien gentil y... Por meterse con lo que le pertenece a kazuki shimada.
ESTÁS LEYENDO
𝑆ℎ𝑖𝑚𝑎𝑑𝑎 𝑘𝑎𝑧𝑢𝑘𝑖 𝑦 𝑡𝑢 🥀ʜᴇᴛᴇʀᴏᴄʀᴏᴍɪᴀ
FanfictionSu heterocromia fue un problema para ella desde su primer día en este mundo, era mas como una maldición, en su casa y en especial en la escuela... Su primaria fue un infierno de lo peor que le pudo pasar en especial al conocer a ese chico de ojos vi...