ᴀʀᴄᴏ ɴ.°❸|ᴛᴇᴇɴ's♪♬
❝⚊el alma habla através de
los ojos❞.-disculpas-
🎐
Narradora:
_____ se encontraba en casa de las nishimiya alegre conversando con sus dos amigas, constantemente la mejor, yuzuru, preguntaba cómo iba el tema de shimada, no era por casualidad pues sabía que lo había jodido por completo al decir que era el supuesto novio de la oji____. Aunque de eso no había mucho que hablar, simplemente desde ese encuentro no sabían que decir... Era rara la actitud que había tomado ese rubio y ____ aún no había tenido la oportunidad de decirle que en realidad... No tenía un novio.
Cambiaron de tema, rieron, hablaron y jugaron, eran felices las tres... Y... Así eran los días después de la escuela, juntas.
Hoy era fin de semana, por lo que desde temprano _____ visitó a las hermanas, claro la resivieron contentas, esa peli___ técnicamente vivía ahí. Jugaban unos videojuegos que la oji-azul tenía hasta que...
Tocaron la puerta, de mala gana yuzuru se levantó y dejó el juego.
⚊¡gane!⚊se escucho por parte de aki, yuzuru abrió la puerta mientras le gritaba que eso no contaba, miró al frente y se encontró con un chico de cabellos negros y ojos verdes claro, se miró confundida...
⚊¿e-esa es _____? ⚊preguntó nervioso al escuchar un par de quejas y risas, bueno suponiendo que era amiga de nishimiya y que se volvieron a encontrar era de esperarse que estarían juntas en un fin de semana⚊yuzuru lo miró de peor forma
⚊mhm ¿y tu quién eres?⚊hablo con una voz menos femenina...
⚊e-eh, yo soy shoya ishida. ⚊shoya ishida... Ese nombre resonó en la cabeza de la peli-café, lo recordaba de algún sitio pero no sabía de donde...
Mhm... Bingo, era ese, el nombre del chico que llegó a odiar con cada fibra de su cuerpo al saber que molestaba a su hermana mayor. Frunció el seño, ¿cómo se atrevía a ir a su hogar? , si que era valiente y atrevido.
⚊bueno shoya, nishimiya esta ocupada, deberías irte. ⚊afirmó sería
⚊e-espera, ¿y tu quien eres?⚊le preguntó antes de que le cerrará la puerta en la cara, en el rostro de la chica apareció una sonrisa ladina
⚊¿yo? Oh, bueno... Yo soy... Su novio⚊ el de ojos verdes no lo podía creer... Mientras prosesaba el "chico" le cerró la puerta en la cara con fuerza, sacándolo así de su trance... El peli-negro suspiro y se fue, creyendo la mentira. Yuzuru sonrió satisfecha y sonrió cruzando sus brazos victoriosa... Lo que no sabía es que tendría un pequeño regaño por parte de su amiga y hermana.
ESTÁS LEYENDO
𝑆ℎ𝑖𝑚𝑎𝑑𝑎 𝑘𝑎𝑧𝑢𝑘𝑖 𝑦 𝑡𝑢 🥀ʜᴇᴛᴇʀᴏᴄʀᴏᴍɪᴀ
FanfictionSu heterocromia fue un problema para ella desde su primer día en este mundo, era mas como una maldición, en su casa y en especial en la escuela... Su primaria fue un infierno de lo peor que le pudo pasar en especial al conocer a ese chico de ojos vi...