Cap 21~🥀

1K 99 11
                                    

ᴀʀᴄᴏ ɴ.°❺|ᴛᴇᴇɴ's♪♬

❝⚊estaba meditando sobre el gran placer que me genera ver un par de ojos lindos en el rostro de una mujer hermosa❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝⚊estaba meditando sobre el gran placer que me genera ver un par de ojos lindos en el rostro de una mujer hermosa❞.

−shimada, todo un cazanova.

-fantasma del pasado-

🎐

Narradora:

Los piropos de shimada cada vez eran más constantes, en pequeñas notas que aveces se encontraban en su casillero o escritorio, en dulces o incluso él se los decía de frente mientras hacía que la mirara a los ojos. La hacía sonrojar, y eso le encantaba... Le gustaba verla totalmente roja gracias a él.

Algo que no le gustaba era verla con otros chicos, más en específico, con shoya ishida... No tenía idea de porqué pero últimamente esos dos se veían seguido, no le agradaba para nada.

Pov shimada:

Se sentía... Tan lejana en este momento, el sentimiento era amargo... Y él... Ese maldito era cómo un fantasma de mi pasado, no dejaba de maldecirlo en mi cabeza, ¿por qué se volvieron tan cercanos? Tks, que molesto verlos tan alegres. Riendo y hablando... Ahg

Narradora:

Shimada rodó los ojos y comenzo a caminar, pasó cerca de ellos dándole una mirada de odio al peli-negro, mostrando su disgusto...

Mientras los otros dos seguian hablando, y.... ¿De qué hablaban? Bueno...

⚊si la viste, ¿no es cierto?⚊terminó por decir el de ojos verdes lima, ella bajó la mirada, por suerpuesto que la vio, fue cómo oscuridad... Y sintió un escalofrío al ver sus ojos violetas

⚊si, si la vi...⚊afirmo⚊fue... Cómo ver un fantama, Un fantasma del pasado. ⚊terminó por decir la de iris diferente.

⚊lo sé... ⚊el masculino ya no, sabía que decir, se puso nervioso y suspiro⚊bueno es que yo.... Quería ir a buscarla, y m preguntaba si tu... ¿te gustaría acompañarme? ⚊ella dudo un momento

⚊ja, por supuesto que no... ⚊sonrió y se retiro, no podía creer que le había preguntado eso ¿por qué querría verla? ⚊me voy, ishida... La verdad no debería hablar contigo, la madre de nishimiya me va a regañar... Nos... Había dicho que no nos hacercaramos⚊se excuso; yaeko si se lso había pedido, y... Lo utilizaría para no acompañarlo.

⚊oh, esta bien _____-chan, no quiero otra cachetada de tu madre⚊rio un poco recordándole la cachetada, mientras aki sentía algo lindo en su pecho, madre... Siempre quiso una, y yaeko era cómo una. ⚊bueno, me voy ⚊ se fue en su bisicleta y ella sonrió mientras movia su mano de un lado a otro

Ishida por fin se escapó de su vista, y tan pronto eso sucedió sintió una mirada sobre ella. Una persona tocó su hombro, miro de reojo... El rubio había vuelto, no se andaría con juegos sin importar al molesto de shoyo, con quien habló solo una vez despues de tantos años solo por ella, él no los distanciaria.

⚊yo... ⚊al mirarla a los ojos.... Tan inosente, hasta se sintió bulnerable⚊ Te acompañare⚊ pronunció con un leve sonrojo, demonios... Le encantaban esos ojos de iris diferentes, tan profundos y bellos, puros y únicos.

Ella asintió igual con la cara roja, no había tomado ese paso... Tan solo le coqueteaba de vez en cuando con sus piropos, sin embargo... No daba un paso mas allá de eso, incluso se sintió cómo un reto... Parecía que desde ahora iría en serio.

Asi que... Comenzaron a caminar juntos, mientas en ponía su mano sobre sus hombro por detrás de su cuello, nunca tuvo la más mínima intención de quitarla y a ella tampoco le molestaba, le agradaba... Se sentía protegida y si era así, mientras en estuviera nadie le haría el mínimo daño... Tal vez solo él y era claro... Si ella quería~

Por otro lado, ishida se encontraba algo ocupado, buscaba a naoka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado, ishida se encontraba algo ocupado, buscaba a naoka... Su vieja amiga, entró a una cafetería con temática de gatos... Pues había oído el rumor de que ella estaba por ahí, por defecto no la encontró, pero... Ella a él sí.

No era el mejor disfraz sin embargo el de pelo negro era muy despistado, con sólo traer lentes no la reconoció, así que se fue de ahí algo desanimado...

Seguro de verlo así _____ jamás lo habría entendido, ¿por qué ponerse mal por aquello? Ella era como un mounstro en su mundo, un trauma que quisiera olvidar, una grieta, Probablemente la odiaba mucho.

-...

Volviendo con ______ y shimada, ellos tuvieron un camino tranquilo, no hablaron mucho pero no fue necesario, fue una comodidad rara que no pensaron tener entre ellos, en silencio no fue incómodo... La dejó en la puerta de su casa y... Tuvo que soltarla... Fue cómo si le arrebataron algo... Sin embargo...

⚊adiós⚊dijo mientras la miraba, ella volteo y sonrió ladinamente, ella... Repentinamente se acercó y... Le dio un pequeño beso en la mejilla

⚊a-adiós, shimada.⚊sus labios se separaron de su rostro y él de inmediato tocó la zona donde lo beso

⚊a-ah... ___-

Fue interrumpido por un portazo, el estaba sorprendido, y ella se adentro a la casa de inmediato para ocultarse, los dos sintieron vergüenza, querían gritar cómo una fangirl...

Shimada se retiro mientras pensaba en todo, ¿por qué no la beso de vuelta? Se sentía estupido y se regaño por eso todo el camino.

Ella se sentía atrevida, tocó sus labios... La piel del chico era suave... Fue cómo tocar el pétalo de una flor.

Sus pensamientos fueron asustados por un mensaje, era nishimiya, saldrían em unos días, ahora estaba emocinada claro que quería salir... La escuela era agotaroda y shimada la confundía mucho.

Perdón por tardar tanto en actualizar, la escuela si que me quita el tiempo y es cansada, pero bueno, espero que les guste el mucho el nuevo cap :D espero pronto subir el próximo <33🤗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por tardar tanto en actualizar, la escuela si que me quita el tiempo y es cansada, pero bueno, espero que les guste el mucho el nuevo cap :D espero pronto subir el próximo <33🤗

𝑆ℎ𝑖𝑚𝑎𝑑𝑎 𝑘𝑎𝑧𝑢𝑘𝑖 𝑦 𝑡𝑢 🥀ʜᴇᴛᴇʀᴏᴄʀᴏᴍɪᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora