Cap 23~🥀

905 103 6
                                    

ᴀʀᴄᴏ ɴ.°❼|ᴛᴇᴇɴ's♪♬

❝⚊no son los ojos mas bonitos del mundo, pero me muestra el mundo más bonito en sus ojos❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝⚊no son los ojos mas bonitos del mundo, pero me muestra el mundo más bonito en sus ojos❞.
−¿? 😉


-Reunión-

🎐

Narradora:

Era un día muy bello con mucho sol, todos llegaron a la feria, estaban emocionados... _____ más, shimada que al parecer fue invitado por una persona "misteriosa" la invitó a ella −aunque ya estaba invitada, claro− se encontró con ishida, nishimiya y yuzuru, de nuevo kazuki y shoya viéndose frente a frente.

Y... A decir verdad no estuvo tan mal, mas que nada se comportaron y controlaron −en especial shimada− por sus chicas que estaban al lado tomandolos por su brazo, después de todo, sus interéses amorosos eran amigas... No harían nada estupido frente a ellas, además igual estaba la enana... Shimada sabía de ella ya que en su cita ____ le contó muchas cosas, le parecía un fastidio... Pero que podía hacer, no quería problemas con la "madre" de su chica −sabía que la peli-café seguro le diría todo−.

_____ y nishimiya estaban muy alegres, pues desde la primaria estos dos no se llevaban bien, pero... Lograron que estuvieran juntos sin chistar, los tenían en sus manos y totalmente dominados, las amaban y no les negarian nada −en especial shimada... aunque no quisiera aceptarlo−

Por otro lado... Esta reacción de parte de los dos chicos no le gustó a alguien, una chica escondida entre las sombras que observó todo descontenta, esperaba una pelea y enojo, pero fue lo contrario. Ueno deseaba distanciamiento y regresar a su gloria en la primaria; pero no lo lograba con ____ y nishimiya en medio con sus dos viejos amigos, lo detestaba.

Tomohiro llegó un poco después y saludo a todos muy alegre, aunque al principio pensó que la menor era chico y pudo celoso al rubio ya que era muy amigo de la oji____, después llegó Sahara acompañada de naoka, cosa que sorprendió algo a sus dos amigas y Claro a los dos masculino que ya la conocian... Sahara explicó que ya que estudiarian juntas quería llevarse bien con ella...

_____ comprendió, aunque no cambiaba nada de lo que pensaba de de la peli-negra y bueno... Sabemos que nishimiya es un alma pura y bondadosa, así que se inmediato perdono a naoka; después de un rato miki kawai, −alguien que nadie esperaba ver− y un chico peli-rojo aparecieron, así comenzaron su tarde divertida en la feria, subiendo a juegos y de más.

 Sabemos que nishimiya es un alma pura y bondadosa, así que se inmediato perdono a naoka; después de un rato miki kawai, −alguien que nadie esperaba ver− y un chico peli-rojo aparecieron, así comenzaron su tarde divertida en la feria, subiendo a j...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑆ℎ𝑖𝑚𝑎𝑑𝑎 𝑘𝑎𝑧𝑢𝑘𝑖 𝑦 𝑡𝑢 🥀ʜᴇᴛᴇʀᴏᴄʀᴏᴍɪᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora