Cap 19~🥀

1.1K 109 6
                                    

🍂ᴀʀᴄᴏ - sʜɪᴍᴀᴅᴀ|ᴋɪᴅ-ᴛᴇᴇɴ♪♬

🍂ᴀʀᴄᴏ - sʜɪᴍᴀᴅᴀ|ᴋɪᴅ-ᴛᴇᴇɴ♪♬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝⚊y...de pronto, te encuentras
con unos ojos, de los que no te quieres separar jamás❞.

-puntos de vista-

🎐

Pov shimada:

-años atrás-

Mi vida se estaba volviendo aburrida, nada me entretenía y estaba realmente desinteresado en todo...

Ishida y hirose de vez en cuando encuentran algo con que entretenerme, pero... Luego me siento vacío, es un vacío extraño, lo siento últimamente y... Me molesta.
Suspiré y continúe caminando, me pregunto si pasara algo interesante hoy. Yo... Espero que si.

Entre a mi salón, y fui directamente a mi lugar, cerca de la ventana... Así por lo menos no me aburro con las clases, de verdad tal vez sea tonto decirlo, pero quiero algo entretenido, mi vida normal es... Tonta, quiero algo divertido, que me atraiga y vuelva a la vida. No logro comprender porque de repente quiero esto, pero, lo deseo... Que maldito capricho. Es estúpido, pero... Lo quiero ya. Me pregunto si habrá alguien que... Logre complecerme de esa manera, que logre complementarme.

Escuche la voz del sensei, nisiquiera prestaba atención, me perdía más y más en... No lo sé. No sé lo que quiero

Sentí una mirada sobre mi, levante mi vista y... de pronto, me encontré con unos ojos, de los que no me quiero separar jamás. −deseo, fue lo que repitió mi mente− o eso creo, senti... Algo raro en mi pecho, su único ojo visible se veía cómo una bella estrella brillante, resaltaba mucho... Desvíe la mirada rápido y mire la ventana, igual es rara ¿por que oculta uno de sus ojos? Da igual. ¿Por qué me importa?

.
.
.
Los siguientes días... La ignore por completo, no tengo idea de porqué lo hago, solo... No se cómo acercarme, además... No quiero que me molesten, a ella la fastidian, no quiero lo mismo para mí. Pero, tengo la necesidad de... Hacer algo, quiero cuidarla y... Al mismo tiempo no, no lo comprendo y eso me enoja, su precensia... Llega a fastidiarme.

.
.
.
Tomé una decisión, me molesta por completo que se burlen de ella, es amable y se siente cómo un faro de luz; como un sol de primavera... Tks, últimamente pienso este tipo de cosas, tan cursis, que tontería.

Cómo sea, tomé cartas en el asunto y... Ahora no permito que nadie se le acerque, fue mas fácil cuando llego esa otra niña, nishimiya. Mientras ella esté... _____ estará bien, y... Eso es lo que me importa, creo que... Me gusta.
Negué ante esa palabra, el amor es una pérdida de tiempo muy aburrida, yo... No quiero eso, yo quiero diversión, por eso no es alguien que me guste, solo es... Un juguéte para entretenerme.

𝑆ℎ𝑖𝑚𝑎𝑑𝑎 𝑘𝑎𝑧𝑢𝑘𝑖 𝑦 𝑡𝑢 🥀ʜᴇᴛᴇʀᴏᴄʀᴏᴍɪᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora