ᴀʀᴄᴏ ɴ.°❻|ᴛᴇᴇɴ's♪♬
❝⚊son unos ojos tan bellos, tan profundos que me pierdo en su mirada... Es como un ancho mar❞.
-who is she?-
🎐
Narradora:
Nishimiya y _____ caminaban tranquilas viendo las tiendas del centro comercial al que fueron, ishida las acompañaba y observaba e de mencionar que su precensia no había sido esperada.... Sin embargo _____ los quería juntos y no era muy sutil, de hecho nada sutil, siempre lo platicaba con yuzuru, quien no estaba para nada de acuerdo.
⚊Nishimiya, iré a esa tienda, ahora vuelvo. ⚊sonrio y estaba a punto de irse, hasta que... La peli-rosa claro la tomó de la mano y le habló en lenguaje de señas.
[👐] ⚊te acompaño⚊le sonrio, queriendo ir con ella, pero la oji____ negó
⚊iré yo, quedate con ishida⚊sonrio algo pícara y su amiga asintió, quedándose con él, le guiño el ojo al chico que noto sus intenciones y se sonrojo, ella ya sabía que estaban enamorados solo tenía que darles pequeños empujones⚊no tardó⚊se retiro, esperando que si sucediera algo, se quedó observando un rato, aunque, ishida tomaba su bicicleta y parecían hablar muy a gusto hasta que...
Maldición, vino... Esa chica, que casi la dejó sin habla, no estaba tan lejos así que los escucho... Naoka era igual que hace tantos años, su actitud tan... Desagradable
⚊ishida, solíamos divertirnos mucho riéndonos de ella, no con ella, ¿que te hizo caer tan bajo? ⚊se burló un poco mientras se sentaba en la parte trasera de la bisicleta, nishimiya solo miraba ⚊vamos, tiremos su aparato auditivo, hay que quitárselo y jugar con el cómo cuando heramos niños ⚊sonrió y rio un poco⚊¿recuerdas lo divertido que era? , eh ishida~
La peli____ se enojo de escuchar todo eso, al igual que ishida así que...
⚊deja de ser tan infantil Naoka, que forma tan estúpida de distraerse⚊ contestó algo furioso el peli-negro, a la de ojos morados no le gustó su respuesta, igual hizo caso omiso y con una mueca se dirigió a nishimiya, casi le quitaba su aparato para los oídos.... Sin embargo...
⚊no deberías hacer esto, Naoka... Es tan inmaduro de tu parte, creo que te quedaste en el pasado... Ishida ah cambiado, veo que tu no... Ja, pero que podía esperar de ti⚊_____ la tomo por la muñeca con fuerza evitando que tocase un solo cabello de shoko
Naoka se enojo más e hizo una mirando a la chica que a decir verdsd no reconcia... Su voz le sonaba familiar, pero... Esa actitud y apariencia para nada. ¿Quién demonios era?
ESTÁS LEYENDO
𝑆ℎ𝑖𝑚𝑎𝑑𝑎 𝑘𝑎𝑧𝑢𝑘𝑖 𝑦 𝑡𝑢 🥀ʜᴇᴛᴇʀᴏᴄʀᴏᴍɪᴀ
FanfictionSu heterocromia fue un problema para ella desde su primer día en este mundo, era mas como una maldición, en su casa y en especial en la escuela... Su primaria fue un infierno de lo peor que le pudo pasar en especial al conocer a ese chico de ojos vi...