🌞 Bienvenido a casa 🌞

5K 165 147
                                    

La mañana empezaba muy ajetreada para Tengen, hoy era el gran día, hoy por fin su esposo y su hijo estarían en casa. Pero, tenia que ordenarla, limpiarla y alistar la fiesta de bienvenida del pequeño Ysack.

Empezó a barrer, aspirar la alfombra, lavar los platos y limpiar el baño. En menos de 1 hora todo ya estaba limpio, ahora el problema era decorar, así que llamo a su mejor amiga, Makio.

—Dime que necesitas, voy y lo compro, pero porfavor ayúdame, no quiero que Zenitsu crea que no puedo organizar la fiesta solo —dijo casi suplicante.
—No te preocupes, en 20 minutos está listo todo.

Makio acabo en tiempo récord la decoración y comenzó a ayudar con la comida a Tengen.

—Listo —dijeron al unísono.

🌞

Zenitsu acababa de despertar y se dió cuenta que ese día, regresaría a casa, eso lo ponía enormemente feliz porque estaría junto a su alfa y su cría.

—Hoy te darán de alta, imagino lo feliz que debes de estar —comentó la enfermera de turno.
—Si, al fin estaré junto a mi familia.

🌞

—Carajo, voy tarde a recogerlo... —decía mientras ponía llave a su departamento.

Bajo las escaleras, ya que no quería ni tenía tiempo de esperar el ascensor. Subió al auto y comenzó a manejar, pero como Tengen es Tengen, nada le salió bien... Nuevamente. Había un tráfico infernal.

—¿PORQUE? ¿PORQUE HOY?

Por suerte para él, solo fueron 5 minutos en ese embotellamiento. Y llegó a la hora acordada 11:30 AM.

Corrió para comprar flores y un peluche en la cafetería, luego subió corriendo las escaleras y pregunto en recepción.

—Disculpe, ¿la habitación de Zenitsu Agatsuma? —consultó el albino.
—Piso 3, pasillo 2, habitación 15.
—¿Este que piso es?
—El piso 8.

El alfa se echó a correr y bajo escaleras como un rayo, estuvo perdido durante unos instantes y luego encontro la habitación de su lindo omega.

—Hasta que llegas... —dijo con el ceño fruncido y el bebé en brazos.
—Lo siento cariño —dirigendo su atención a su cría y depositando un beso en la frente de Zenitsu— Hola mi amor.
—No te preocupes, ¿solucionaste lo de la fiesta de bienvenida del bebé?
—Si, Makio.. —se freno— Lo hice solo —dijo ocultando la verdad por dos razones, y es que en el pasado él y Makio habían sido novios y a Zenitsu no le agradaba qué fueran tan cercanos y la otra razón era que el mayor quería qué pensará que lo había hecho solo.
—Está bien cariño, entonces vamos.

Tomaron el ascensor y se fueron.

🌞

—KYOJURO, MALDITA SEA.
— ¿Eh? ¿Que pasa?
—Mira a Kyohari.
—A-ah... Eso. Este... No, osea de tener culpa, s-si la tengo, pe-pero, en mi defensa...

No pudo seguir hablando porque Tanjiro le jalo de la oreja. El delgado Omega, era demasiado fuerte.

—Mira la hora que es... La reunión del pequeño Ysack... Rápido, ¡niños!

La verdad era muy difícil su vida con hijos, debido a que no era 1, sino 3 pequeños a los cuales cuidar, y una pequeña en camino.

Después de una media hora los 3 pequeños estaban listos y perfumados.

🌞

—No me quiero levantar Sanemi...
—Y yo menos, desearía que nos quedemos dormidos así, todo el fin de semana, no ir a una reunión.
—Si, pero los niños quieren ir...
—Agh, bueno...

Padres - Kimetsu no Yaiba / OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora