El día comenzaba lleno de gritos en la casa Shinazugawa.
Sanemi: ¡BASTA! INOSUKE, PARATE.
Su esposo era el problemático, no sus hijos.
Inosuke: PUTAMADRE NO.
Sanemi: PARATE MALDITA SEA.Los 5 niños veían la escena con incredulidad.
Sanemi: ¡DIOS! DAME PACIENCIA, PORQUE ME DAS FUERZA Y LO MATO.
El pelinegro solo se revolcaba en el piso, tenían que ponerle una vacuna, pero el se reusaba a ser hincado. Así que si no sería por las buenas, sería por las malas.
Sanemi lo cargo y se lo subió en el hombro.
Inosuke: ¡BAJAME! VEAN TODOS, ¡ESTO ES VIOLENCIA FAMILIAR!
Los vecinos que estaban metidos en sus asuntos voltearon a ver al chico que gritaba. Y algunos cuchicheaban y otros se reían.
Sanemi: Niños, suban.
Usualmente, el día de las vacunas era un caos. Inosuke gritaba, los trillizos se enojaban, el carro estaba lleno de feromonas de enojo y miedo. Era conciente de que su familia era grande, pero era un gran lío.
Sanemi: ¿Como es posible que hagas esta clase de escenas cada vez que tocan las vacunas?
Inosuke: ¿Porque? Porque no quiero ir.
Sanemi: La gente, los niños y yo, creemos que te portas como un total pendejo despreocupado.
Inosuke: Que-
Sanemi: Ah no, no digas que no. Que así eres.En eso Sanemi disparo una pistola de agua para separar a los trillizos.
🌞
Tanjiro estaba llevando a rastras a sus hijos al auto, mientras Kyojuro se hacía el que no veía ni escuchaba nada mientras hablaba con su 'amigo'.
Tanjiro: A ver Junior, ¿Que tiene de malo una vacuna?
JR: No papá, no quiero. No quiero.
Tanjiro: No te estoy preguntando si quieres, tienes que vacunarte. ¡Kyotaro, suelta a tu hermano! ¡No lo pellizques! ¿Donde esta tu padre?
JR: Ni idea, creo que... Oh, está hablando con el vecino Akaza.
Tanjiro: ¿Que está haciendo que?El peliburdeos volteo a ver a su esposo, y si, evidentemente estaba hablando con el vecino, el vecino que no soportaba.
Tanjiro: ¡KYOJURO RENGOKU!
Kyojuro volteó con temor.
Tanjiro: Ven acá.
El de cabellos rubios solo tragó saliva.
Kyojuro: Y-yo, hablamos luego Akaza.
Akaza: ¡Si! No te preocupes Kyo.El alfa cruzo la pista solo para recibir tremenda bofetada.
Kyojuro: ¡Ay! ¿Porque hiciste eso?
Tanjiro: Sube al carro.
Kyojuro: Pero-Él solo le lanzó una mirada asesina y subió al carro. Los niños al ver que su madre ya estaba enojado solo subieron al carro, abrocharon sus cinturones y se podría jurar que si en ese auto se caía una aguja se escucharía.
🌞
Muichirō gritaba y Genya estaba tratando de sacarlo de la cama.
Mui: Déjame, dejame.
Genya: ¡Solo son análisis! Tranquilo, te abrazaré si quieres.
Mui: ¡No!
Genya: ...Al final, el omega acabo recordando para que eran los análisis y en menos de 30 minutos estaba esperando a su pareja en el auto.
Genya: Listo. Ahora sí, rumbo al hospital.
El más joven tomo su mano.
Mui: ¿P-prometes abrazarme?
Genya: Claro que si.Mui se quedó callado. Y empezaron el viaje.
🌞
Zenitsu: ¡WAHH! ¡NO! ¡NO TENGEN!
Tengen: Pero-
Zenitsu: ¡NO!
Tengen: Zen...
Zenitsu: ¡WAHHH!Zenitsu llorando, una enfermera asustada, Ysack rodeado de chicas que lo llenaban de mimos y Tengen renegando, si, efectivamente, día de vacunas.
Zenitsu: ¡No señorita! ¡NO ME VACUNE!
Enfermera: Pero joven, ya lo vacune...
Tengen: E-eso quería decirte.
Zenitsu: ¿QUE? PERO, NO DOLIO.Todos y hasta su propio hijo lo miraron con cierta decepción.
Zenitsu: Ya, soy un ser humano y tengo miedos como todos.
Tengen: ¿Miedos? Lo tuyo es todo-fobia.🌞
Iguro llevo a Kaburamaru al centro veterinario.
Veterinaria 1: Vaya, que linda serpiente. ¿Cuál es su nombre señor?
Iguro: Kaburamaru.
Veterinaria 2: Hola peque.
Kaburamaru internamente: No me toques culera.
Veterinaria 1: Que linda -dijo chillando-
Iguro: Siento que estarás en buenas manos, así que me iré.La pequeña serpiente lo miro con dolor como diciendo 'no te vayas' pero tenía que irse, tenía una cita de negocios.
Iguro: Lo siento, vendra Kanroji a recogerte, te quiero -dijo para luego depositar un beso en su serpiente-
Las veterinarias lo miraron extrañadas.
Iguro: -susurrando- Por cierto, si lo vacunaran, denle este peluche de mi, eso lo calma.
Veterinaria 1: No se preocupe señor.
Veterinaria 2: Kaburamaru estará bien.🌞
Era el día en que Sabito y Giyuu irían a vacunar a Lyan.
Todo tranquilo, pero... En la casa de ellos nunca estaba bien algo.
Lyan: Pa, creo que no cerré bien la puerta.
Sabito: Hija, tus excusas no tienen efecto en mi.
Lyan: Es en serio.
Giyuu: ¿De verdad?
Lyan: Lo juro.Se dieron media vuelta y corrieron, pero encontraron que la puerta estaba correctamente cerrada, y cuando voltearon Lyan ya no estaba.
Sabito: Agh, volví a caer.
🌞
Daki y Gyutaro acababan de dejar a su papá en sala de operaciones, pero la albina tenía que aplicarse una vacuna.
Daki: Oni-Chan, tengo que ponerme una vacuna, ¿me esperas aquí?
Gyutaro: No te preocupes, te acompañaré.Ambos caminaban tranquilamente hasta que escucharon un grito.
Zenitsu: ¡WAHH! ¡NO! ¡NO TENGEN!
Tengen: Pero-
Zenitsu: ¡NO!
Tengen: Zen...
Zenitsu: ¡WAHHH!Se miraron extrañados y siguieron. Pero... Consiguieron el mismo panorama.
Inosuke: ¡TE ODIO SANEMI! ¡TE ODIO!
Sanemi: Lo que tú digas.Continuaron y si, más.
Tanjiro: ¡Junior, basta! Déjate vacunar.
Kyojuro: Kyohari, vamos pequeño, vacante ¡Ay!Luego por último vieron una escena algo tierna, un joven de cicatrices abrazando a un Omega de puntas azuladas.
Daki: Aw, que lindos.
Gyutaro: Si que son lindos.Ambos llegaron y vacunaron a Daki, está no se hizo problema alguna, hasta que una enfermera comenzó a coquetear con su hermano mayor.
Enfermera: Y... ¿Cuál es tu número lindo?
Gyutaro: Espera ahora t-
Daki: ¡No! El... No te dará nada.
Gyutaro: ¿Hermanita?
Enfermera: Eh, no te preocupes, te doy el mío.La señorita se lo entrego y se despidió.
Gyutaro: ¿Porque lo hiciste?
Daki: Porque, tiene cara de infiel.El peliverde solo la vio con diversión.
🌞
Holitas, aquí otra actualización, espero les guste ^^
Voten y comenten porfi <33~Sole ✨
910 palabras 🌱
01/05/22 ✔️
ESTÁS LEYENDO
Padres - Kimetsu no Yaiba / Omegaverse
FanficEstos simpáticos personajes se convierten en padres, no todos pero si gran parte. Y se mostrará.como es que lidian el día a día. Notas: -Omegaverse. -Ocurre en la época moderna. -HombreXHombre. -Intento de humor. -Los personajes NO son MIOS. ~So...