Mitsuri e Iguro estaban preparados para salir, irían a una excibicion de reptiles.
Mitsuri: Listo, guarde todo. Kabarumaru, lista.
Iguro: Listo. Es niño.
Mitsuri: Como lo sabes?
Iguro: Bueno.../Flashback/
Iguro: Kabarumaru... Dond-
Kabarumaru: Ssss
Iguro: L-lo siento! No sabía que estabas ocupado!Si, Kabarumaru veía una revista acerca de serpientes, algo subida de tono.
/Fin del Flashback/
Iguro: Siento que Kabarumaru perdió su inocencia muy rápido.
Mitsuri solo rio.
Iguro: Bueno, viste mi cubrebocas?
Mitsuri: Ah, lo lave.
Iguro: Que?
Mitsuri: Lo lave, además tienes otras.
Iguro: Amor! Era la última limpia!
Mitsuri: Oh, lo lamento...
Iguro: Entonces... La cita quedara para otro día.
Mitsuri: Que!? Claro que no! Vamos, además para que quieres ese cubrebocas?
Iguro: Yo- b-bueno.. Porque, me da verguenza.
Mitsuri: VERGUENZA? pero de qué?
Iguro: Pues, de mis labios son, raros, no lo ves?
Mitsuri: No lo sé, nunca los ví raros, porque son la cosa que más me gusta de ti, vamos, no te sientas acomplejado.
Iguro: Lo siento cariño, pero no saldré así.
Mitsuri: Pff, en serio?
Iguro: En serio.
Mitsuri: Bueno iré sola.
Iguro: S-sola?El pelinegro comenzó a pensar en todas las razones por las que su prometida no iría sola.
'Habrán más personas... Habrán hombres allí. Hombres mirones. No. ¡Ella no ira sola!' pensó.
Iguro: S-sabes? La verdad, no importa, además estoy contigo, no me avergonzare, vamos.
Mitsuri: Y porque tu cambio de opinión?
Iguro: Eh... Pues, solo te amo y quiero ir contigo.
Mitsuri: Está bien amor, vamos -dijo depositando un rápido beso en sus labios-Kaburamaru solo observaba la escena y siseaba ya que no se llevaba muy bien con Mitsuri.
🌞
Tengen: Cariño... Te amo.
Zenitsu: Si si. Yo también... Pero déjame dormir.
Tengen: Y si mejor no seguimos durmiendo...?
Zenitsu: Tengo sueño Tengen.
Tengen: Vamos, despierta...
Zenitsu: Mmh...Dado a qué Zenitsu no quería despertar, Tengen lo despertaría. De una manera extravagante y romatica. Comenzó a besar su cuello y tomarlo de la cintura. Pero Zenitsu solo se quería soltar.
Zenitsu: Tengen, no voy a hacer nada. Así que ya, no molestes.
Tengen: A ver Zen, sabes lo mucho que te extraño? Tu solo quieres dormir!
Zenitsu: Y tu solo quieres coger! Déjame dormir.El rubio jalo las sábanas y se reacomodo para continuar descansando.
Tengen: Contigo no se puede!
Zenitsu solo lo ignoro.
Pero el albino no se quedaría de brazos cruzados.
Tengen: Ya. Así estamos. Adiós sueño.
Saco sus almohadas y le jalo las mantas.
Tengen: Despiértate!
Zenitsu: Déjame dormir!
Tengen: Son las 12 PM!
Zenitsu: 12 PM?!
Tengen: Si, por?
Zenitsu: Carajo Tengen, Ysack tiene cita medica, su primera vacuna!
Tengen: CIERTO!Ambos se pararon de la cama y comenzaron a alistarse, el omega fue a bañarse.
Zenitsu: Me bañaré, ve despertando a Ysack.
Tengen: Está bien, ya voy.Tengen fue al cuarto del bebé y lo despertó. Bueno, eso trato, ya que como era de esperarse era igual de dormilón que su papá.
Tengen: Cielo... Despierta. Vamos, no quiero despertarte a la fuerza, despierta. Ysack, despiértate.
ESTÁS LEYENDO
Padres - Kimetsu no Yaiba / Omegaverse
FanfictionEstos simpáticos personajes se convierten en padres, no todos pero si gran parte. Y se mostrará.como es que lidian el día a día. Notas: -Omegaverse. -Ocurre en la época moderna. -HombreXHombre. -Intento de humor. -Los personajes NO son MIOS. ~So...