🌞 Noches perfectas 🌞

1.3K 88 16
                                    

La noche había llegado. Sanemi se encontraba preparando la cena, Inosuke enseñándoles la tarea a los trillizos y a Katego, mientras Elsa veía televisión.

Si, mucha tranquilidad.

Sanemi comenzó a servir la comida y los niños empezaron a llegar. Se sentaron y el pelialbino comenzó la plática.

Sanemi: ¿Verdad que la vacuna no dolió niños?
Shinoske / Miyel / Hintero: Para nada, no dolió.

A veces era raro que sus trillizos hablarán al unisono, pero también resultaba gracioso.

Sanemi: ¿Y a ti Elsa?
Elsa: La verdad no la sentí. Pero... Creo que a alguien le afecto más -dijo dando una leve risa- Cierto, ¿Madre?
Inosuke: No te pases Elsa... No te pases, no aproveches que está tu papá -sin separar la mirada del plato-
Sanemi: ¿Y tú hijo? ¿Te dolió?
Katego: ¡No! Porque mami me abrazo, te amo mami.

El alfa solo reía al ver a su esposo e hija discutir, a su pequeño hijo apegarse a su madre y a sus trillizos jugar con la comida, realmente amaba a su familia. A sus cinco hijos y a su esposo. Esa felicidad era tan única que hacía sus días perfectos.

🌞

Kyojuro: Vamos cariño, no puedes estar enojado porque hablé con Akaza.
Tanjiro: A ver... ¿Que hacías con la zorra esa?
Kyojuro: -se llevo las manos al rostro- Por última vez, es trabajador de Movistar y quería que me cambie a esa operadora.
Tanjiro: A mi no me agarres de pendejo.
Kyojuro: Te lo juro Tan, yo no hice nada malo, no estaba coqueteando ni nada.

El peliburdeos solo lo miro y decidió creerle.

Tanjiro: Hum, bueno.

Ambos se acostaron de una vez y el rubio abrazo por la cintura a su esposo.

Kyojuro: Estoy muy emocionado por el nacimiento de la bebé...
Tanjiro: Igual yo, tendremos una pequeña al fin.
Kyojuro: ¿Sabías que será la primera niña Rengoku en los últimos años?
Tanjiro: ¿Que? ¿En serio? -dijo sorprendido-
Kyojuro: Si, así es.
Tanjiro: Que raro.
Kyojuro: Lo se. Pero, mi padre está demasiado emocionado con el nacimiento de una nieta. Y Senjuro está demasiado feliz por tener una sobrina.
Tanjiro: Creo... Que ahora me emociona más el nacimiento de la bebé -dijo acariciando levemente su vientre-

🌞

Genya buscaba en sus bolsillos su llave, y abrio la puerta finalmente, acaba de llegar del trabajo.

De pronto, su esposo se acercó y comenzó a besarlo, hasta pegarlo a la pared. No entendía porque tanto amor, tanta pasión. Pero no podía negar que le encantaba. Pronto siguió el ritmo de los candentes besos de Mui y lo acerco a su cuerpo tomándolo por la cintura y bajando hacia su trasero, dónde apretó las nalgas del menor. Este solo respondió abrazándose con las piernas en la cintura de su esposo. Y con esto se separaron debido a la falta de aire, pero nuevamente retomaron los besos, Genya comenzó a comprender a dónde iba esto, así que lo llevo a la habitación y lo tiró en la cama. Comenzó a quitarle la camiseta a su Omega y comenzar con los besos en su cuerpo, llegó a sus pezones y empezó a lamerlos provocando que el más pequeño se tensara. Muichirō de pronto cambio de posición con Genya y lo hizo ponerse en la cabecera de la cama, comenzó a quitar sus pantalones y con cierta lujuria bajo la ropa interior de este para mostrar el miembro erecto de su pareja, comenzó a tomarlo entre sus manos y su siguiente acción fue complacerlo, inicio metiendo la punta en su boca debido al gran tamaño del pene de su esposo, comenzó a lamerlo y hacer que su lengua jugará. Esto solo lograba poner más caliente a Genya, luego metió la mitad del miembro y chupaba y chupaba. El de cicatrices solo jadeaba.

Genya: Ah~ Si... Si Mui, así~

El menor sentía que su garganta dolía por el gran tamaño del miembro así que lo saco y subió encima de su pareja. Lo iba a montar.

Así que comenzó a moverse encima suyo y depositaba besos en su cuello. Genya tomo al joven de la cintura y lo pego más a él. Notaba la desesperación del Omega porque lo penetrara, ya que se movía de manera inquieta encima de su miembro.

Siguiente a esto, alineó su pene y lo metió de una al cuerpo del chiquillo. Este solo jadeo un poco y empezó a dar pequeños brincos en los que metía y sacaba el miembro. Ambos calientes a más no poder. El pelinegro lo tomo de la cintura y penetró con más fuerza, estaba apunto de correrse, y lo hizo, todo el semen lleno por completo al pequeño chico. El líquido caliente se sentía bien dentro de sus entrañas, era una sensación totalmente placentera.

El alfa solo abrazo a su esposo y lo pego a el, aún con su miembro dentro.

Genya: Mui... ¿Te está gustando?

El de puntas azuladas asintió y soltaba leves gemidos. Claro que le gustaba, estaban haciendo el amor como nunca lo habían hecho.

Los gemidos del Omega inundaban la habitación, el choque de pieles se escuchaba muy fuerte, la cama rechinaba y los jadeos del alfa eran fuertes y roncos. Estaban demasiado excitados, estuvieron así casi 2 horas, probando nuevas poses, probando hasta juguetes sexuales que el mayor había comprado hace tiempo, Genya se corrió más de 5 veces esa noche. Acabaron más que exhaustos.

🌞

Ya era de noche y Ysack estaba dormido. ¿Que más podían pedir? El pequeño se había puesto odioso con respecto a las horas de sueño, pero ese día cayó rendido después de lactar. Así que Tengen abrazo a su esposo por la cintura con cierta malicia.

Zenitsu: No.
Tengen: Pero si ni siquiera he hablado.
Zenitsu: Mi respuesta es no.
Tengen: Te iba a decir para ver Netflix, pero como no quieres, no.
Zenitsu: Ah... Bueno, perdón, pero es que tú siempre andas horny.
Tengen: ¡Mientes!
Zenitsu: Ajá, y... ¿Ysack? ¿El no es producto de tu calentura?
Tengen: Te equivocas, a él lo concebimos cuando estabas en celo.
Zenitsu: Claro que no.
Tengen: Que si. Lo recuerdo, porque me decías 'Ah, si papi, si, penetrame' -imitaba mal y jodidamente a su esposo-
Zenitsu: -le metió un codazo- ¡Claro que no!
Tengen: ¡Ay! Bueno, Zen... Tengo que decirte algo... Mis papás quieren que vayamos a cenar con ellos.
Zenitsu: ¿QUE?
Tengen: Mañana...
Zenitsu: ¿QUEEE?
Tengen: Q-quieren conocer a Ysack.
Zenitsu: Pero- Pero-
Tengen: Vamos cariño, no saldrá mal.
Zenitsu: Tu mamá me odia, porque cree que mi color de cabello no es natural, dice que mis caderas son muy pequeñas y tú papá dice que soy un omega torpe, dice que soy muy enano, que soy muy joven para ti y otras cosas más. Así que de seguro se quejaran de que Ysack es llorón por mi culpa, dirán que Ysack es pequeño porque no le di un buen lugar para desarrollarse en mi vientre, dirán que Ysack tiene el cabello raro, y más aún que no se parece a ti, capaz y hasta dicen que te fui infiel.
Tengen: Bueno, tienes razones para odiar a mis padres. Pero vamos, no perdemos nada.
Zenitsu: Hum... Bueno.

🌞

Giyuu y Sabito estaban acostados en su habitación, después de haber ido por las vacunas, hicieron la primera ecografía al bebé. Y tenían las imágenes, Sabito se emocionaba mucho al ver al bebé. Giyuu, nunca entendió bien las ecografías en el embarazo de Lyan, pero ahora sí entendía un poco.

Sabito: Y esta... Es su cabezita, míralo... Ya se está formando.
Giyuu: -solo miraba algo confundido ya que únicamente veía una mancha- Bueno, pero... ¿Cuando sabremos que es niño o niña?
Sabito: Eso se sabe a los 6 meses... Y aún tienes 5 y medio. Solo espera 1 semana más.
Giyuu: -acaricio su vientre- ¿Cómo le pondremos si es niño?
Sabito: No lo sé... ¿Cómo quieres que se llame?
Giyuu: ¿Tameo?
Sabito: Tameo suena lindo.
Giyuu: ¿Y si es una niña?
Sabito: Hum, Yuki.
Giyuu: ¿Nieve?
Sabito: Si -dijo riendo levemente-
Giyuu: Me gusta.
Sabito: ¿Y que significa Tameo?
Giyuu: Fuerza. Y es lo que necesitara al nacer con esa dificultad...
Sabito: No es una dificultad. Eso lo hará único.

🌞

Holitas, actualizando, espero les guste ^^
Voten y comenten porfi <33

~Sole ✨

1361 🌱
02/05/22 ✔️

Padres - Kimetsu no Yaiba / OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora