🌞 Sorpresas 🌞

1.1K 72 4
                                    

Su madre, su padre, su esposo y su cuñado. Tenían las miradas en él, esperando el gran anuncio, ni siquiera su alfa sabía que era lo que diría. Y el más joven moría de nervios. Pero aún así se armó de valor.

Mui: Ge-Genya y yo... Tendremos un bebé.

El mencionado abrió sus ojos a más no poder, su madre empezó a emocionarse, su padre le tiró una mirada asesina a su yerno, mientras Inosuke abrazaba a su hermanito.

Kotoha: ¡Felicidades hijo! Oh por Dios, no puedo creerlo.
Genya: Ni yo.
Inosuke: AHHH, VOY A SER TIO -dijo sacudiendo por los hombros a su esposo-
Douma: -mirando con odio a Genya- Felicidades Mui.

Sanemi solo abrazo a su cuñado y a su hermanito.

Todos estaban muy felices, y aunque Muichirō no lo expresará, estaba igual de emocionado.

Genya estaba realmente sorprendido de que el tratamiento de la doctora Kochō fuera tan efectivo, aunque recordando lo de hace unas noches... Tal vez no era el tratamiento, sino... La calentura de ambos. Eso solo fue algo que lo hizo reír, para luego abrazar a su pareja y darle un beso en la frente mientras su suegro lo fulminaba con la mirada.

🌞

El rubio tomaba sus mangas y las colocaba una y otra vez sobre sus manos antes de ingresar a la sala donde se encontraban sus cuñados y suegros. Afortunadamente su esposo lo noto y tomo su mano, Zenitsu volteó y se miraron. Y si, supo que todo estaría bien, que ambos estarían bien y seguros si estaba juntos.

Ayne: ¡Zenitsu, Tengen! Bienvenidos.

Tengen abrazo a su madre y a su padre.

Tengen: Buenas noches a todos
Zenitsu: B-buenas noches.

Todos correspondieron el saludo, su padre, su madre y sus 8 hermanos.

H1: Hola Tengen, cuánto tiempo que no te veo hermanito... Vaya, ¿Quien es este lindo Omega? -dijo acercandose-
Tengen: Alto ahí, basta. Él es MI Omega, MI esposo.
H1: ¡Ay! Controlate, no te lo quitaré.

Ante esto Zenitsu solo se tenso.

Sakiro: Bueno, bueno... Esta reunión es para dar a conocer al nuevo integrante de la familia Uzui... ¿Dónde esta mi nieto?
Tengen: Oh, ahora vengo. Vamos cielo.

Ambos salieron y Rosa estaba con Ysack en brazos.

Tengen: ¿Que tal se portó?
Rosa: Muy bien, es igual de tranquilo que usted cuando era pequeño.
Tengen: Vaya -dijo riendo- Bueno, mis padres quieren verlo, gracias Rosa.
Rosa: Gracias a usted joven.

El albino solo la abrazo y le dió una sonrisa tierna.

Tengen: El... El es mi hijo, Ysack -dijo presentándolo a su familia-
Ayne: Oh Dios... Es... Hermoso -dijo su madre- E-es tan lindo, ¡Quiero cargarlo!
Tengen: Está bien.

Su madre moría de amor, era su pequeño nieto.

H3: ¡BIEN AHI TENGEN!

El alfa solo rio. Zenitsu suspiro de alivio, pensando que la reacción de sus suegros sería distinta.

Sakiro: Es muy lindo, sus ojos, tiene tus ojos Tengen.

Y así fue como todos rodearon de cariño a su pequeño hijo.

🌞

Kyojuro estaba bastante preocupado, su esposo continuaba con los vomitos, por lo cual decidió escribirle a Sabito.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto asustó mucho a Kyojuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto asustó mucho a Kyojuro.

Kyojuro: C-cariño... Hable con Sabito, dice que...

Pero cuando entro Tanjiro estaba desmayado en el suelo, así que esto lo alteró y salió corriendo con su omega en brazos, estaba inconciente.

🌞

Giyuu: Buenas noches Lyan, duerme bien cielo. Te amo.

Este cerro la puerta y entro a su habitación, se acostó y comenzó a quedarse dormido cuando en eso recibió una llamada de Sabito, le dijo que no regresaría esa noche.

El pelinegro solo se resigno a dormir solo otra vez, algo triste pero... Eso erasignificaba estar casado con un médico.

Y en eso comenzó a recordar cómo se conocieron.

/Flashback/

Sabito: Hey, cuidado, ¿Estás bien?
Giyuu: ...
Sabito: Vaya, te raspaste... Siéntate, te curo.

El pelicarne saco una curita de su bolsillo.

Sabito: Mi mamá siempre me da curitas de emergencia, te pondré una.
Giyuu: ...

Este solo moqueaba un poco.

Sabito: Listo -dijo para luego darle un pequeño beso en la rodilla- Seguro mañana estarás bien, tengo que irme, adiós amigo.

Giyuu solo se sonrojo ¿Quien era ese chico?

/Flashback/

🌞

Continuará...

Holisss, actualizando después de días, lo lamento mucho, la verdad espero les guste el capitulo de hoy. Muchas gracias por leer, comenten porfi, y sobretodo, comenten nombres pa la bebé del KyoTan.

Gracias<333

Padres - Kimetsu no Yaiba / OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora