🌞 Inseguridades 🌞

1K 82 8
                                    

¿Porque odiaba tanto a Makio? Facil, simplemente... Era la ex de su esposo, y en reiteradas ocasiones pudo notar los leves coqueteos de ella. Era totalmente... Insoportable.

Zenitsu: Y por eso, la odio -dijo con una sonrisita malevola- Y, no la quiero cerca de mi Ysack.
Tengen: Bueno, entiendo pero, ¿Si no es ella quien lo cuidara cuando comiences a estudiar otra vez?
Zenitsu: ...
Tengen: Tu sueño es ser diseñador, y yo pienso apoyarte con lo económico, y lo que sea, pero también trabajo y el bebé no se puede quedar solo.
Zenitsu: Ya, pero...
Tengen: Zen, jamás... Escúchame -tomandolo por las mejillas- Jamás, te dejaría, ¿Entiendes? Por nadie.
Zenitsu: Ugh, odio que seas tan lindo -dijo para meterse en el pecho de su esposo- Te amo.
Tengen: Yo igual.
Zenitsu: Pero, solo la sobrellevare porque cuidara a mi chiquito.

La verdad era, que... Ysack adoraba a Makio, ella era graciosa y a un bebe le agrada eso, incluso le caía mejor que Tanjiro o Inosuke, sus tíos lo amaban pero, prefería a Makio como niñera. Y Giyuu... Bueno Giyuu es sobreprotector con los niños. ¿Muichirō? Bueno, era dulce pero olvidadizo, casi lo dejo en la cuna sin pañal, todos los aspirantes a ser sus niñeros eran un desastre. Una vez lo cuido Daki, pero acabo mordiendola. Y su tía Shinobu, era brusca.

Vaya caos.

🌞

Kyojuro: Shh, cállense la bebé se acaba de dormir -dijo susurrandole a sus hijos-

Los 3 asintieron y se fueron callados.

Kyojuro: Listo... Ahora sí, a revisar... Oh, Akaza. Cierto, quedamos en vernos hoy, pero Tanjiro no puede saberlo.
Tanjiro: ¿Que no puedo saber?

Un escalofrío recorrió su cuerpo.

Kyojuro: ¿Eh? ¿No te duchabas cariño?
Tanjiro: Escuchar tanto silencio me preocupo.
Kyojuro: ¿Por eso me espiabas? -bromeando-
Tanjiro: Ja, quisieras.

Luego el omega se retiró a la habitación para cambiarse.

Kyojuro: -escribiendo- Listo.

Salió tranquilamente de casa con la excusa 'ire a comprar' pero, tenía una reunión con Akaza. La verdad, el internet había estado fallando últimamente, y pues, el prefería cambiar de operadora pero no sabía cuál elegir, y bueno ¿Cómo desaprovechar la oportunidad de que su vecino trabajador de Movistar le orientará?

La perspectiva de Akaza era otra... Mejor dicho su objetivo. Este particular chico beta, estaba enamorado de su vecino, a pesar de saber que estaba casa y era padre de 4 niños. Le valía madres. El lo quería, y aunque le costará el pellejo le robaría un beso siquiera.

🌞

Giyuu, se caracterizaba por ser una persona poco celosa o territorial, pero hace poco a su esposo le habían cambiado de recepcionista, y claro... Eso le causaba cierta inseguridad. Era una chica de cabellos negros, ojos verdes y tes algo morena, muy linda la verdad, además, era una Omega... Y en el cuerpo, pechos grandes, una cintura pequeña, piernas muy lindas y caderas anchas, el cuerpo deseado de casi toda mujer... Y bueno, Sabito jamás le había faltado, pero siempre hay una primera vez para todo.

Giyuu: ¿Hoy volverás temprano?
Sabito: Si cariño. Quiero pasar más tiempo con Lyan y tú. ¿Vemos una película en la noche, o salimos a comer?
Giyuu: Mm, pues... Elige tu.
Sabito: Está bien cielo -dijo arreglándose la corbata- Nos vemos más tarde cariño -dandole un beso en la frente- Te amo.

El pelinegro estaba también más sensible por el embarazo, sus hormonas se habían desordenado y todo eso. Iba en el quinto mes. Sabito era conciente de esto, por ello trataba de hacerlo sentir seguro.

🌞

Sanemi... Ay, Sanemi. ¿Sanemi? Conocido por ser celoso. Demasiado celoso.

Inosuke: ¿Que demonios haces con mi celular?
Sanemi: ¿Que demonios hablas con el papá de Jiroto?
Inosuke: ¿Que? Los trillizos irán con el niño al parque. Idiota.
Sanemi: ¿Y porque te mando una carita feliz?
Inosuke: ¿Y yo que chingados sé? Pregúntale.
Sanemi: ...
Inosuke: No me vengas con tus celos. Yo no te estoy haciendo nada.

Por alguna extraña razón cuando Sanemi estaba celoso no había nada que lo calmara, nada que regulará su animo.

El albino voto un chasquido de fastidio y se retiró de la sala de estar.

🌞

Genya, al igual que su hermano, era muy inseguro, se sentía nervioso si es que Mui no le quería hablar (aunque esto fuera normal), o se asustaba profundamente cuando alguien más conseguía progresar con el. 3 años de pareja ya, 1 de casados y aún seguía con esos problemas. El menor lo amaba demasiado, pero no podía demostrarlo más que con palabras a veces ciertamente inexpresivas.

Genya: Muichirō, ¿Me amas?
Mui: Si.
Genya: ...

Era un fracaso total ser cariñoso mediante palabras, así que prefería serlo madiante mimos.

El pelinegro hizo que se acostara en su pecho y le hacía cariño en el cabello, mientras veían la película, al parecer esto funcionaba. Pero, en realidad a Mui no le encantaba la idea de quedarse quieto en esa postura tanto rato.

🌞

Hola!
Espero les guste, lamento demorarme tanto en actualizar ^^"

816 palabras 🌱
20/05/22 ✔️

~Sole✨

Padres - Kimetsu no Yaiba / OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora