La chica de ojos rosados solo miraba con atención a la mascota de su novio, ya que era un favor que el le había pedido mientras se iba a trabajar.
/Flashback/
Iguro: Cariño, mañana tengo que llegar más temprano que de costumbre a la oficina... ¿Podrías alimentar a Kaburamaru? Y... ¿Vigilará? Últimamente a tratado de escapar.
Kanroji: ¡Claro que sí amor! Lo haré con mucho gusto.
Iguro: Gracias, buenas noches, te amo./Fin del flashback/
Era muy fácil, ella trabajaba desde casa y mientras trabajaba vigilaba a la pequeña serpiente. Hasta que se distrajo por mucho tiempo, y... Si, ya no estaba.
Kanroji: ¡Oh no! Iguro me va a matar -dijo lamentandose y empezando a sollozar-
Se fue a buscarla en la cocina, en la sala de estar, en su habitación, en todos lados, solo quedaba revisar... El baño.
Fue de inmediato y encontró una escena indescriptible, Kaburamaru saco ropa del cuarto de Iguro y con un oso de peluche gigante empezó a hacer un remplazo del ya mencionado.
Kanroji: Pero que-
La albina serpiente solo se deslizó hasta ella y le siseo de muy cerca.
Kaburamaru mentalmente: No des un paso más o te atacaré.
Kanroji: Debes extrañarlo, yo igual, pero volverá en unas- ¡Auch!
El reptil acababa de atacarla. Afortunadamente, no deslizó veneno, era solo una advertencia de que se fuera.
Kanroji: Entiendo. Entiendo. Me iré.
🌞
Tanjiro estaba bastante sorprendido Giyuu se había aparecido en su casa.
Tanjiro: P-pase Giyuu-San... Bienvenido.
Giyuu: Ah... Gracias.El peliburdeos lo guió hasta la sala de estar y comenzaron a hablar.
Tanjiro: Y... ¿Que es lo que sucede Giyuu-San.
Giyuu: P-porfavor no me digas así, nos conocemos bastante tiempo. Deja esas formalidades.
Tanjiro: Entiendo.
Giyuu: Bueno... -dijo viendo sus manos en señal de nervios- Yo, estoy embarazado hace meses, y... Durante los -fue interrumpido por Tanjiro el cual lo felicito- G-racias. Pero... Este embarazo a traído dudas en mi, y... Quisiera contarte. Ya que no tengo con quien más hablar.
Tanjiro: Me siento halagado Giyuu-S... Giyuu. Y en serio me alegra que vaya a tener otro bebé. Se lo difícil que fue tener a Lyan.
Giyuu: Yo, yo le menti a mi esposo, hace muchos años, cuando eramos jóvenes aún. Yo... Yo iba a tener un bebé, pero tenía miedo del abandono por parte de el. Así que decidí abortar y eso daño mi matriz... Por lo cual nos costó tener a Lyan... Pero, el no lo supo hasta ayer -decia con cada vez más nervios-Tanjiro solo asintio y se quedó algo perplejo por la revelacion del pelinegro.
Giyuu: E-entonces peleamos... Y el, por primera vez en todo nuestro matrimonio durmió sin mi. Hoy no me habló e ignoro mis llamadas... N-no se que hacer. -dijo en un tono que denotaba tristeza, además que las feromonas que expulsaba tenían un olor a pimienta-
Tanjiro: Dígale la verdad. No oculte sus razones...
Giyuu: Pero, ¿E-eso no empeoraria más las cosas?
Tanjiro: ¿Usted cree que Sabito-San no lo ama?
Giyuu: Él... No lo sé.
Tanjiro: Todos hemos notado el amor desbordante que siente por usted... Es más que evidente, él solo quiere la verdad.'La verdad' esa palabra resonó en el mayor.
Giyuu: Pero, ¿Si no me cree?
Tanjiro: Usted jamás miente... ¿Que motivos tendría para desconfiar?
Giyuu: ...
Tanjiro: Solo digaselo. Todo saldr-
ESTÁS LEYENDO
Padres - Kimetsu no Yaiba / Omegaverse
FanfictionEstos simpáticos personajes se convierten en padres, no todos pero si gran parte. Y se mostrará.como es que lidian el día a día. Notas: -Omegaverse. -Ocurre en la época moderna. -HombreXHombre. -Intento de humor. -Los personajes NO son MIOS. ~So...