Tanjiro había regresado a las amanecidas y a las noches sin dormir bien. Kira les ocupaba bastante tiempo y con Kyojuro en el trabajo el tenía que hacerse a cargo de la niña prácticamente todo el día. Kira tenía apróximadamente 1 mes y era una niña que demandaba atención de sus padres y hermanos. Siempre quería tener compañía y no le gustaba dormir con la luz apagada.
Tanjiro salía a hacer las compras con ella, recogía a los niños del colegio con ella, cocinaba con la bebé cerca. Ya no tenía tiempo, entre atender a sus hijos y limpiar no tenía ni tiempo de ver la televisión.
Hoy sería el día más esperado por el peliburdeos, Kyojuro tenía un día de descanso y el aprovecharía en salir un rato.
— Cariño, deje todo en una lista, ten mucho cuidado con Kira, esta algo inquieta estos días —dijo mientras acababa de guardar la ropa de los niños— Recuerda que Junior es alérgico a la naranja, no le des nada con naranja.
El pelirubio miraba a su esposo y asentía con algo de desgano.
— Claro que sé que Junior es alérgico... Soy su padre también.
— Si, pero sabes... Andas tanto en el trabajo que hasta creo que ya no recuerdas ni los cumpleaños de los niños.
— ¡Eso no es verdad! Además, si paso tantas horas trabajando... No es porque quiera.
— Ujum... ¿Por eso usas de excusa el trabajo cuando hay reuniones en la escuela de los niños?Últimamente el matrimonio de ambos estaba lleno de tensiones y desacuerdos constantes. No pasaban tiempo juntos por el trabajo de Kyojuro y por el tiempo que demandaba la recién nacida. Peleaban siempre que Kyojuro estaba en casa, su forma de ser había cambiado mucho, se había convertido en un hombre más serio y algo cortante. Llegaba a casa solo a dormir (o a veces no llegaba). Esta situación estaba agotando al peliburdeos, se sentía muy inseguro, pero no se lo mencionaba por no discutir.
🌞
Zenitsu y Tengen habían iniciado de buena manera la mañana, el peliplata le llevo el desayuno a la cama a su chico y lo despertó con besos en el rostro.
— Hey, rayito de sol, despierta...
— Ujum... ¿Qué hora es?
— Ah... Son las 8, pero tengo una sorpresa para ti.
— ¿Una sorpresa? ¿Qué celebramos hoy?Hubo un silencio algo incómodo y Tengen rió suave.
— ¿Bromeas no?
Zenitsu podría parecer tonto, o incluso serlo, pero sabía que esta vez dependiendo de lo que respondiera la situación podría mejorar o podría empeorar.
— Claro que sí tonto, ¿Crees que no recuerdo nuestras fechas importantes?
— Ujum... Entonces, ¿estas listo? Saldremos un momento y ya conseguí niñera para Ysack.El rubio sonrío con suavidad y acaricio el rostro de su esposo para luego darle un beso en la frente.
— Te amo.
— Y yo a ti Zen.
— Pero espero la niñera no sea Makio...
— Amor, ¿en serio?
— Ujum... En serio Tengen. No me gusta que este tan cerca de mi bebé.
— Zenitsu... Ya hablamos de esto.🌞
Sabito había preparado el desayuno para su familia y estaba esperando en la cocina a que ambos despertarán, primero 15 minutos, luego 20... Y su paciencia se agotó, fue a la habitación qué compartía con su esposo y se acercó a la cama.
— Hey... Giyuu, ya amaneció. El desayuno esta..—Se quedó callado un rato y luego reaccionó, había una gran mancha de sangre en la cama y su esposo estaba inconsciente— No.. No... No, esto no está pasando.
El pelirosa tomo el pulso, era débil, demasiado. Lo tomo en brazos y se dirigió a su auto, lo iba a llevar de emergencia, todo indicaba un aborto espontáneo.
🐎
Hola, lamento desaparecerme casi medio año, agradezco el apoyo que han mantenido, actualizaré mañana.
~ Solee
ESTÁS LEYENDO
Padres - Kimetsu no Yaiba / Omegaverse
FanfictionEstos simpáticos personajes se convierten en padres, no todos pero si gran parte. Y se mostrará.como es que lidian el día a día. Notas: -Omegaverse. -Ocurre en la época moderna. -HombreXHombre. -Intento de humor. -Los personajes NO son MIOS. ~So...