🌞 Explicaciones 🌞

1.2K 96 2
                                    

La mañana tan tranquila, tan fresca, tan única. Si, que era así.

El rubio volteó y abrazo al gigante que tenía como esposo. A decir verdad, le sorprendía como teniendo tanta diferencia fueran pareja, parecían un duende y un gigante. Zenitsu con sus escasos 1.69 le llegaba al hombro a su esposo de 1.90, era muy alto, además de ser musculoso y fornido. Pensándolo mejor, si era perfecto para él.

El mayor solo volteó y juntaron miradas. Amaba ver esos ojos ámbar al despertar, eran tan únicos y extravagantes.

Tengen: Ah... ¿Sabes que mi parte favorita del día es despertar y verte?

Zenitsu rio y asintió pegándole al pecho de su esposo.

Tengen susurró a su oído un pequeño 'Te amo'.

Maldita sea, ese hombre era tan sensual y tierno al mismo tiempo. Que afortunado era.

🌞

Inosuke se despertó y se levantó de la cama con dificultad, tenía una migraña insoportable, y fue con dificultad al baño. Regreso a su cama y se tiró.

Inosuke: Ay, ¡maldito dolor de cabeza!

El dolor solo iba aumentando, dejandolo aturdido, era por eso que odiaba los supresores, lo volvían débil.

Y en eso entro su esposo con el desayuno en una bandeja.

Sanemi: ¡Buenos días! ¿Cómo amaneciste cariño? -se acerco para darle un beso, pero este solo safo su rostro-

El peliblanco no entendía que sucedía. ¿Porque rechazo su beso? Así que volvió a intentar besándolo. Pero no, apartó su rostro nuevamente.

Sanemi: ¿Te sientes bien?

Inosuke solo lo miro con enojo y no respondió.

Sanemi: E-es por lo de ayer ¿no?

El pelinegro solo lo miro como esperando algo más.

Sanemi: Escucha, yo te amo. Pero, tenemos que ser cuidadosos con nuestros encuentros sexuales, y lo sabes. Porque creo que no estamos en condiciones de tener otro... Accidente.

Dicho esto Inosuke le aventó una almohada en la cara.

Sanemi: ¡Ay!
Inosuke: ¿Llamaste accidente a nuestros hijos?
Sanemi: ¿Que? ¡No! -tras una breve pausa- B-bueno, si.

Esto solo aumento más el enojo del Omega.

Sanemi: Cariño, no es que no quiera que lo hagamos, pero seamos responsables, además tú sabes que tus celos son fuertes.
Inosuke: ...
Sanemi: Te prometo que la próxima vez solucionaremos esto.

Después de decir eso se acercó a su esposo y le dió un beso en la frente.

🌞

Tanjiro despedía a sus hijos y su esposo, los niños a la escuela y Kyo al trabajo.

Ahora tocaría limpiar y luego visitaría a su hermana.

Comenzó por la sala, luego la cocina, tendió las camas y finalmente hizo la merienda.

Tanjiro: ¡Bien! Ahora me iré a dónde Nezuko.

Salió de su casa y puso llave a la puerta. Tomo su celular y vio varios mensajes de Nezuko y de Giyuu-San. Primero abrió los de su hermanita.

 Primero abrió los de su hermanita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Padres - Kimetsu no Yaiba / OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora