Capítulo 22: ¿Quieres o no?

24 4 0
                                    

Brooke

¿Dónde estoy? ¿Quién soy? ¿Qué hora es? ¿Qué hice ayer?

Esas son las preguntas que me pasan por la cabeza cuando abro los ojos debido a la luz del sol que trata de taladrar mis párpados para lograr despertarme por completo. Solo puedo entrecerrar los ojos y ver un poco borroso por las extrañas lagañas tapando mi vista.

Aunque ahora la pregunta más importante es...

¡¿Por qué carajos siento que un elefante me está aplastando?!

Restriego mis ojos con las manos para poder aclarar mi vista y al momento de hacerlo... En serio, desearía no haber hecho eso, porque cuando lo hago encuentro a mi mejor amigo frente a mí con su fea cara a punto de tocar la mía.

- Ahhhh - grito mientras me muevo como si fuera una lombriz de otros brazos que rodean mi cintura.

Lanzo puñetes y patadas a todos lados escuchando pequeños quejidos de la persona que está atrás de mí. Los brazos - que por cierto se ven buenos - tratan de tomar mi cintura de nuevo y lo logra haciéndome dar la vuelta y... Esto es peor de lo que imaginaba.

¿Qué carajos hice ayer con Nick y Logan? ¿Por qué estoy puesta un bóxer y una camiseta de hombre?

¿Acaso... acaso hice u-un tr...?

Jajaja, que gracioso. No creo que haya pasado eso, ¿o sí?

- Oye, oye, oye, ¿por qué recurres a la violencia, pequeño panqueque?

- ¿Qué rayos hago en una cama contigo y el idiota de Nick? - grito, alarmada.

- En primer lugar, estamos en mi apartamento - lo miro enarcando ambas cejas sin entender qué hago yo en su apartamento si tengo una casa. - En segundo lugar, si te preguntas el porque estás puesta mi ropa, la razón es simple. Cierta señorita estaba tratando de sacarse sus jeans, entonces supuse que querías estar más cómoda así que te preste esas dos prendas mías para que lo estés. Aunque sin duda no me iba a quejar si dejabas ver a mis afortunados ojos la hermosa vista de tu culo - dice sonriendo coquetamente.

Entrecierro los ojos hacia él y le doy un manotazo en su hombro haciéndolo reír.

- ¿Y en tercer lugar? - pregunto, incitándolo a continuar su explicación. Logan sonríe recordando no sé que mientras tiene la mirada perdida en algún lugar del techo. - ¡Logan!

- ¿Ah? - sacude la cabeza sin quitar su estúpida sonrisa de su estúpido rostro.

Hago un ademán con la mano para que siga hablando.

- Lo siento, pequeño panqueque, pero recordé lo atrevida que se puso ALGUIEN ayer estando mitad ebria mitad drogada.

Abro los ojos como platos al escuchar lo que dice.

Ay, no. Dios, ¿qué hice?

Que sean cosas buenas, por favor.

- ¿Qué hice, Jones?

- Tal vez le dijiste a un chico pelinegro muy sexy que tenía un culo demasiado perfecto para su bien - siento como mis mejillas van calentándose cuando lo escucho decir lo atrevida que me comporté ayer. - Oh, pero eso no fue lo mejor. Lo mejor fue que ese ALGUIEN le dio una palmada en el culo al pobre e inocente chico sexy - sonríe de lado haciendo que su cabello se le caiga a la frente cuando inclina la cabeza un poco hacia un lado.

No puedo creer lo que hice. Es obvio que el tonto chico pelinegro era el mismo que está al frente de mí en este momento sonriendo como si de eso dependiera su vida.

Enamorarse es estúpidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora