Capítulo 8: Las reglas se hicieron para romperse

52 12 2
                                    

Simplemente no puedo creer lo que mis ojos están viendo en este momento. Solo estoy petrificada con lo que veo y necesariamente no es un fantasma o alguien muerto. Lo que veo es mucho peor. Estoy como en un trance, no me puedo mover. Creo que mis ojos deben estar muy abiertos y tengo la necesidad de matar a ese par de idiotas que huyeron cobardemente.

¿Acaso me ven como una asesina en este momento?

Porque ciertamente estoy por cometer no un asesinato, sino DOS.

Y si mi sábado en algún momento iba bien, ahora con la presencia del hermano de Tessie que resulta ser la copia barata de Cole Sprouse o más conocido como Logan Jones guion mi pesadilla. Va vestido con una camiseta roja que se amolda a los músculos de sus brazos, una chaqueta de cuero encima de esta-que me gusta mucho. No Logan, sino su chaqueta de cuero-, pantalón jean negro y unas Vans negras.

¿Chico malo?

Obviamente no, conciencia. No va a pasar lo de los libros. Ni ahora ni nunca.

Eso ni tú misma lo crees.

Tú eres yo, así que... Bueno, eso dejémoslo para otro día.

Todos se quedan viendo al famoso hijo de los Jones con admiración, especialmente la loca de mi hermana. Estamos en un silencio cómodo, o bueno eso es lo que creo que para ellos es. Para mí es un silencio molesto, porque quiero ir a buscar a esos dos cabezas de chorlitos y tortúralos por no haberme avisado un poco antes para poder idear un plan con el fin de huir de esta cena. Lo bueno es que Logan aun no me mira y eso está bien para mí.

Chloe decide romper el silencio, lo cual agradezco mucho.

-Bueno y este es el último integrante de nuestra familia que faltaba- dice- Este apuesto chico es nuestro hijo, Jason Jones- Veo de reojo como Logan rueda los ojos. Creo que a alguien no le gusta su otro nombre.

Él vuelve a sonreír y se acerca un poco más hacia nosotros en la sala de estar. Es ahí cuando me mira directamente y lo que yo veo es pura diversión en sus ojos. En cambio, frunzo el ceño y cruzo mis brazos sobre mi pecho.

Síguete burlando, Logan, solo espera a que estemos en clases y te voy a borrar esa linda sonrisa que tienes.

Esperen un momento ¿Dije linda?

Sip, sí lo hiciste.

¡Diablos!

-Ese soy yo, pero me pueden llamar Logan- corrige él.

-Bueno, bienvenidos Jones- dice papá abriendo sus brazos- a nuestro humilde hogar.

-Gracias por la invitación, Mason- sonríe el señor Jones.

-Es un placer tenerlos aquí y después de tanto tiempo poder verlos- habla el tío Zack caminado hacia ellos para darles uno de sus famosos abrazos de oso.

-En primer lugar, es mi casa- se apunta papá a él mismo y mi tío le saca su lengua, ganándose un golpe en la cabeza de mi tía, que mamá ruede los ojos y Tessie ría- y en segundo lugar, concuerdo con Zack, no nos veíamos desde hace mucho.

Y así siguen hablando entre ellos un buen rato, mientras veo que Harper se pone junto a mí. Ya me duelen los pies estar parada.

-Sí que es guapo ese chico- comenta mi hermana- Por cierto, ¿a dónde se fueron el tonto de nuestro hermano y el pequeño Nick?

-Ni me hables de ellos- resoplo- Son unos cobardes, no me dijeron que el "chico misterioso"- hago comillas con mis dedos- era Logan.

Ella luce sorprendida y confundida.

Enamorarse es estúpidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora