Especial de San Valentín💖💖

52 11 0
                                    

1 año atrás

¿Amigos?

No, amigos no. Yo no tengo amigos. Yo tengo mejores amigos, hermanos... Familia. Eso es lo que son para mí las tres personas que me alegran los días más tristes de mi vida. Con sus locuras, rarezas, imperfecciones, malos pensamientos, travesuras y entre otras cosas más que las hacen únicas a cada una de ellas. Un verdadero amigo o amiga no te juzga, critica o hace sentir mal por quien eres o como eres. Te quiere incondicionalmente, te cuida y ama en los momentos difíciles. Te escucha cuando lo necesitas, es tu compañero en el crimen y sobre todo es tu hermano.

¿Quieres ser mi mejor amigo/a para siempre?

Esa simple pregunta tiene solo dos respuestas. Si dices que sí, tu vida se llenará de aventuras, locuras, travesuras y miles de eventos que harán de tu existencia algo increíble. Sí dices que no, no pasa nada. Sigues con tu vida como si nada pasó, pero con el tiempo te darás cuenta que en algún momento de tu vida necesitarás a esa persona que te llamé hermano, pero que no sea de sangre. Las personas no necesariamente necesitamos una pareja amorosa para ser felices, podemos tener a nuestros mejores amigos y familia que se encargan de eso.

Yo tengo a mi familia y a mis otras tres personas favoritas en el mundo. 

Nick, Jessie y Abby.

Cuando Nick y yo descubrimos a estas chicas, sabíamos que con su presencia completábamos nuestro grupo de raros y locos. Al principio solo éramos él y yo contra el mundo, pero ahora ya no. Fue gracioso como nos conocimos con Abs cuando teníamos 8 años...

Flashback

-Quiero que me ayudes a dar mi primer beso- llega Nick de repente donde estoy sentada. Estaba bebiendo el jugo de manzana que me mando mi mamá para el receso, pero cuando Nick llega con esa exigencia me hace escupir todo lo que bebí en su rostro. Hace una mueca de asco y se limpia con la manga de su camiseta con el estampado del tío Stan y Pato- la mascota cerdo de Mabel- de Gravity Falls.

-¡¿Qué?!- grito con mi voz un poco chillona- ¡Tienes 8 años, Nicky! ¿Por qué quieres besar a alguien? y eso es MUCHO peor si ese alguien soy yo- remarco el MUCHO asustándome en seguida.

Se sienta a mi lado y me roba el sándwich de jamón y queso que estaba por comerme. Lo miro mal y él solo sonríe inocente. Utilizando esa mirada azul de ángel que tiene me convence de inmediato. 

-Primero,- alza un dedo dándole una mordida a MI sándwich- ewwww, no quiero besarte a ti. Eres como mi hermana, Brooke. Eres lo que Mabel es para Dipper. Una hermana. No lo que Wendy es para Dipper, a ella si no la mira como su hermana.- mi mejor amigo está muy obsesionado con Gravity Falls. Y bueno pueda que yo también, pero solo un poco.

Asiento con la cabeza mientras muevo mis pequeños pies de un lado al otro.

-Ah- digo- entonces, ¿a quién quieres dar tu primer beso?- frunzo el ceño mirándolo atenta a su respuesta.

-A Daphne Miller- se sonroja.

-¿La pelirroja creída?- ahora soy la que hace una mueca de asco.

Me fulmina con la mirada. Solo me encojo de hombros y le hago una señal de que prosiga.

-Sí, es ella- refunfuña. Estoy por protestar pero se me adelanta- Por favor, Brooke, ayúdame. Habla con ella y dile que venga a hablar conmigo y yo hago lo demás- suplica con esos tiernos ojitos de perrito. 

Aprieto los labios mientras lo miro y pienso que debo hacer. A la final me decido que sí, pero no voy a hacer exactamente que bese a esa tonta pelirroja. Ella no es buena para mi mejor amigo y tampoco para mi hermano mayor Blake. Ni para ningún niño en e mundo. Esa niña me da mala espina.

Enamorarse es estúpidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora