Capítulo 11: ¡Santa virgen de los chicos sexys, por favor ayúdame!

52 11 3
                                    

-¿Están listos, chicos?

-¡Sí, capitán estamos listos!

-¡No los escucho!

-¡Sí capitán estamos listos!

-¡Uhhhhh!

-Vive en una piña de bajo del mar

-¡Bob Esponja!

-Su cuerpo absorbe y sin estallar

-¡Bob Esponja!

-El mejor amigo que podrías desear

-¡Bob Esponja!

-Y como a un pez le es fácil flotar

-¡TODOS!

-Logan pero si solo estamos los dos- me quejo rodando los ojos. Me fulmina con la mirada.

-Dije TODOS, Brooke- remarca el todos y suspiro derrotada.

-¡Bob Esponja!
¡Bob Esponja!
¡Bob Esponja!- canto ahora yo.

-¡Es Bob Esponja!- ahora cantamos los dos- Turururururu- imita Logan la parte final del intro de Bob Esponja.

¿Cómo llegamos a esto? ¿Seguimos atrapados dentro del aula del periódico escolar? ¿Hemos comido algo? ¿Cuánto tiempo llevamos aquí?

Llegamos a esto porque estamos demasiado aburridos para hacer algo más. Sí, seguimos atrapados. Solo comimos barras de chocolate que no sé como pero Logan las tenía bien escondidas dentro de su mochila. Son las 8:00p.m del Viernes. Hemos estado aquí 4 horas seguidas y NADIE ha venido a buscarnos. 

Las primera hora Logan se pasó callado y yo también. A la segunda hora empezó a cantar una canción de una banda antigua llamada We will rock you de Queen, mientras yo le miraba divertida porque se subió a una silla e imito que tenía una guitarra en sus manos. ¿Lo grabé? Por supuesto que sí. Pero a escondidas, claro que con su celular. A la tercera terminamos jugando Mi barca está cargada de, que consta de elegir una categoría como películas de terror, verduras, etc e ir nombrado las que sabemos hasta que ya no sepas que decir. A veces ganaba yo y a veces el idiota de Logan. A la última hora nos aburrimos otra vez y decidimos, o bueno Logan decidió que cantemos intros de series o cualquier cosa y adivinemos. Eso estábamos haciendo ahora, pero ya nos volvimos a aburrir.

-¿Qué tal si ahora nos hacemos preguntas?- se viene a sentar mi lado en el medio del aula.

Lo regreso a ver y lo miro interesada.

-¿Para qué o qué, Jones?- indago.

-¿Para conocernos mejor tal vez?- sonríe de lado.

-Ya te conozco, Zeus- sonrío diciendo su nombre en el campo. 

-¿Ah, sí?- alza una ceja, pero después la baja y se muestra sorprendido para luego volver a sonreír ¿También es bipolar?- ¿Cómo sabes mi nombre del equipo de fútbol de New York?- entrecierra los ojos.

-Si piensas que te acoso de alguna manera, estás equivocado- aclaro.

Agacha la cabeza haciéndose el decepcionado.

-Me hiciste tener ilusiones, pequeño panqueque. Eso no se vale, es injusto- hace pucheros y tiene un brillo increíble en sus ojos verdes.  

Niego divertida y me siento como indio con las manos en mi regazo.

-Ok, creo que tenemos toda la noche así que no tengo nada que perder- me encojo de hombros- Vamos, Jones, pregunta- le golpeo amistosamente el hombro.

-Bueno, bueno, bueno, Smith- se estira hacia atrás colocando sus manos para que sostengan todo el peso de un jugador de fútbol americano.

-Por fin, me llamas algo que no sea pequeño panqueque o panquecito- en las últimas palabras trato de imitar su voz causando que se ría.

Enamorarse es estúpidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora