Capítulo 7

65 16 0
                                    

Me trajeron de regreso.

«Haa, estoy tan triste ...»

Sin la compasión de la criada, me hundí en el sofá con dolor. Me llevé suavemente el té recién hecho a la boca.

«Delicioso.»

«Me alegra que le guste.»

La criada respondió con una sonrisa.

"Perdón por tirarte antes. ¿No te duele en ningún lado?»

«No, no tengo heridas ya que me caí encima de la alfombra «.

Esta criada era la criada con la que me encontré antes. Aunque más o menos supuse que se caería sobre la suave alfombra del Castillo Real, no comprobé si la criada estaba a salvo o no. Al menos la parte de su cuerpo que golpeé no dolió. Me sentí arrepentida.

«Lo siento mucho. Aunque no tengo nada en tu contra, pensé en hacerte algo horrible solo porque quería escapar ... »

«No tienes que disculparte tanto de esa manera, estoy realmente bien».

Diciendo eso, su figura rebotante se veía linda. Muy linda.

Mientras estaba llena de una sensación esponjosa, pregunté.

«¿Cuantos años tienes?»

«17 años de edad.»

«Tu altura es casi la misma que la mía».

«Al parecer si».

«La misma figura también».

«Finalmente perdí peso el otro día».

«Mismo color de pelo».

«Coincidimos».

«El mismo color de ojos también».

«...»

Aunque estaba respondiendo rápidamente, ella dudó de inmediato.

Como si estuviera decidida, dijo la criada.

«¿Estabas pensando en algo?»

«Algo maravilloso.»

«¡Definitivamente no es maravilloso!»

«Estará bien, solo cámbiate de ropa en silencio conmigo por un rato».

«¡Mira, no es nada maravilloso!»

Mientras ella armaba un escándalo, me acerqué.

«Está bien, está bien, si nos quedamos calladas... ¿de acuerdo?»

"¡No está nada bien!»

Cuando me moví mientras me acercaba a ella, ella retrocedió.

Nos miramos con impaciencia la una a la otra.

"¿No está bien? No notarán una cosa o dos si me reemplazas «.

«¡No es así!»

«¡Si eres buena en eso, el príncipe podría enamorarse de ti a primera vista!»

«¡Definitivamente no!»

«Pero mira, nos parecemos mucho la una a la otra».

«¡Incluso si nuestros colores son los mismos, no es así!»

"Mientras nuestros colores sean iguales, ¿no está bien? ¿En qué más nos juzgará la gente? »

«¿¡No me digas que crees que la gente juzga por sus colores !?»

«Soy mala para memorizar las caras de las personas ...»

«¡Por favor, memorícelos!»

«Ah, por cierto, ¿cómo te llamas?»

«¡Es María!»

Mientras la conversación continuaba, lentamente me acerqué a ella. 'María', el nombre de esta chica también es lindo.

«Alguien-! Alguien ayuda-!»

María golpeó la puerta.

«¡Ah, ni siquiera he hecho nada todavía!»

«Pero lo harás después, ¿verdad?»

«¡Si, pero!»

«¡Ayuda-!»

Con los ojos llorosos, no dejó de golpear la puerta. Parece que le duele la mano por lo resistente que es la puerta.

«Será más fácil si te rindes».

«¡No quiero!»

«Vamos, piensa en esto detenidamente».

«¡De ninguna manera!»

Cuando me acerqué a la inesperadamente terca María, consideré alejarla de la puerta, pero ella agarró la manija de la puerta y no la soltó.

«Vamos, solo un poquito».

«¡Ese 'poquito' será mi fin!»

"Todo estará bien, ¿por qué no pensamos más en esto? ¿Bien?»

«No, no, no, de ninguna manera, de ninguna manera, de ninguna manera».

Sorprendentemente obstinada. Además, es sorprendentemente fuerte. Me pregunto si se trata de una respuesta de lucha o huida.

«No-! Sálvame-!»

María dejó escapar una voz particularmente fuerte. ¡Su fuerza vocal! ¡Qué asombrosa fuerza vocal! ¡Incluso me duelen los oídos!

«¡Ooof!»

La puerta se abrio. A María, que estaba colgando de la puerta, su cara se estrelló ruidosamente contra ella, y mientras yo estaba colgando de María, ambas caímos juntas en la suave alfombra.

«¿Qué estás haciendo, Letty?»

¡Eeeeeeekkk!

Preguntó con una cara sonriente mientras yo temblaba de miedo, y habiendo regresado, María llamó al príncipe.

«¡Por favor salvéme!»

«¿Qué estabas haciendo Letty?»

"¡Ella estaba tratando de cambiar conmigo! ¡Dijo que es porque nos parecíamos la una a la otra por nuestra misma edad, altura e incluso color de pelo! »

Ella me delató por completo.

«¿Letty?»

«¡Eeekk!»

¡Su rostro sonriente da miedo!

«¿Por qué estabas intentando cambiarte con ella?»

«M-Mira, ya que te enamoraste de mí a primera vista, me preguntaba qué harías si vieras a alguien que se pareciera a mí, o algo así, es lo que ... yo ... pensé ...»

Mis palabras se marchitaron. Porque mientras hablaba, la frente del príncipe se arrugó.

El príncipe hizo una sonrisa refrescante y dijo.

«Ya veo. Parece que no te he transmitido correctamente mis sentimientos, ¿eh, Letty?»

«N-no, no es eso ...»

"Te diré exactamente dónde están las cosas que me gustan de ti. A fondo y con firmeza «.

«Me niego».

«Me pregunto cuánto tiempo nos llevará agotar eso por completo, ¿verdad?»

«¡Me niego!»

Tan pronto como levanté la cabeza para buscar una ruta de escape, cerró firmemente la enorme puerta.

Por cierto, María ya no está aquí. ¡E-ella se escapó!

«Entonces, ¿por qué no nos llevamos bien y hablamos solo nosotros dos?»

«¡N-nooooooooooooooo!»

Sin importarle mis gritos, el príncipe me abrazó con fuerza.

Quiero escapar del entrenamiento de princesa!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora