Me indigné.
«¡Entonces!»
Coloque con fuerza un vaso de licor en una mesa de mala calidad que traquetea por sus patas mal hechas.
«¡Escucha a la víctima!»
«¡No lo haré!»
El príncipe Luis lo niega rotundamente. ¡Tch, estúpido niño!
Ahora estamos en una posada. Y estoy comiendo mientras discutimos. Tenía hambre después de pasar por varias cosas. Es cierto que comí en la fiesta de la noche, pero está bien. Debería estar bien ¿no?
Y sorprendentemente no estamos de acuerdo.
Mi reclamo.
«Quiero que me lleven a tu país tal como es y que me den dinero por compensación por el secuestro y vivir libremente. Las opiniones de las víctimas deben tener la máxima prioridad».
La afirmación de Lyle.
«De camino a nuestro país de origen, por coincidencia encontramos y protegimos a Leticia, quien fue secuestrada por un ladrón. Como agradecimiento de haberte salvado, hablaremos sobre el matrimonio entre María y el príncipe Luis. Y no seremos culpables de nada. Quiero estar en esa posición »
El reclamo del príncipe Luis.
«No me importa siempre y cuando María venga conmigo»
Lyle es el más problemático aquí en realidad.
«¡Terrible terrible! ¡No me salvaron de nada! ¡Ustedes fueron los que me secuestraron!»
Agarré agresivamente el tarro de cerveza que dejé en la mesa de nuevo. Bebí cerveza por primera vez, y déjenme decirles, que está deliciosa.
«Pero tenemos que encontrar una solución pacífica».
Lyle come la ensalada mientras lo dice.
«Oigan, ¿Por qué esto no tiene un tenedor?»
El príncipe Louis mira misteriosamente la comida.
«Pfft ¿Tenedor? ¿No conoces la dieta de la gente común?»
«He estado viviendo en el castillo real, así que no lo sé».
¿Eso es así? Yo si estaba familiarizada con las comidas de la gente común, de modo que si no me casaba, ansiaba vivir en la vida de la gente común.
«Su Alteza Louis es tan ingenuo».
«Oye»
«Es la verdad»
«¡Oye!»
El príncipe Louis no trata de ocultar su malhumor, probablemente porque no le gusta que le digan que es un ingenuo.
«Como no sabemos cuándo los de mi país se pondrán al día con la persecución para 'rescatarme', creo que es ingenuo quedarse en una posada de un pueblo cercano todo para poder bañarse».
Si los caballeros llegarán a esta ciudad ahora, y nos encuentran, terminará de varias maneras.
Lyle asiente y está de acuerdo conmigo.
«¡Pero es imposible no bañarme en todo un día!»
«¡No, solo ten paciencia con eso!»
«¡No puedo hacerlo! ¡Tampoco es como si gustará quedarme en una posada tan sucia, saben!»
«¡O-Oye! ¡Príncipe! ¡No digas eso en voz tan alta!»
A palabras del príncipe, había una persona de la posada que nos miró desagradablemente. ¡Lee el aire, estúpido Principe!
No puedo regañar al Príncipe ya que no quiere ser tratado como un niño. Pero, Príncipe Luis, si no quiere ser tratado como un niño, conviértase en un adulto.
«Vámonos mañana a mi país por el momento»
El príncipe habló mientras lucha para comer una comida a la que no está acostumbrado.
«¿Por qué?»
«Tanto su reclamo como el reclamo de Lyle son propuestas correctas, así que como todavía tenemos tiempo para llegar al País, en el camino deberíamos discutir qué hacer con cada reclamo».
Lyle y yo nos miramos.
«Su Alteza ...»
Lyle abre la boca.
«No. ¿En realidad lo dices porque no quieres estar más tiempo en esta posada, cierto?»
Yo digo.
«¡Después de todo, eres un estúpido!»
Estaba sorprendida pero enojada porque el príncipe de repente hizo una sabia declaración.
◆ ◆ ◆
Ahora, el problema es la asignación de habitaciones de la posada.
La pequeña posada era próspera y solo pudimos conseguir dos habitaciones.
Mi reclamo.
«Debido a que son un príncipe y su sirviente, deberían estar en la misma habitación».
El reclamo del príncipe Luis.
«No puedo tener una habitación compartida»
La afirmación de Lyle.
«Es difícil de manejar a este Príncipe molesto»
Estoy triste, pero no puedo rendirme.
«Una mujer de edad extraña no puede pasar la noche con un hombre de edad extraña».
«Estará bien ¡Ya que no tienes nada de sensualidad!»
«¡¿Qué?! ¡Mentiroso! ¡Soy sensual! ¡Fe-me-ni-na!»
«No puedo ver ningún fragmento de feminidad».
«¡Oye!»
¡Niño molesto!
«Solo decidánlo rápido ...»
«Lyle ...»
Dice Lyle con cara somnolienta. El príncipe Louis y yo nos miramos.
«No se puede evitar»
«No hay elección»
Lyle levantó felizmente su rostro ante las palabras del príncipe Louis y yo.
«Ustedes... ...»
«Que Lyle se quede frente a la puerta en el pasillo».
Mirándonos a mí y al príncipe Louis, Lyle parecía desesperado, pero estoy segura de que fue su culpa por dejar que decidamos nosotros
ESTÁS LEYENDO
Quiero escapar del entrenamiento de princesa!!
HumorEl príncipe, mi prometido, estaba escoltando a una dama que no era yo. ¿Entonces eso significa que está rompiendo nuestro compromiso, cierto? "Finalmente-!" Con esto, estoy encantada de poder finalmente escapar de ese estricto entrenamiento de princ...