Después de tomar un baño y refrescarme, decidí.
«Bien, huyamos»
Pensé que no podría escapar sin dinero, pero afortunadamente hay un pequeño príncipe rico aquí. Probablemente ni siquiera se dé cuenta de que le he robado un poco de dinero.
Estaba diciendo que mañana hablaríamos en el carruaje, pero estoy segura de que mi reclamo no pasará.
En cuanto a la ropa, compré y usé ropa común discreta para quedarme en esta posada, así que no hay problema. Bastante fácil de mover y conveniente.
«Príncipe tonto, Lyle, me divertí mucho».
Murmuro sola y abro la mano hacia la ventana. Naturalmente, la habitación era la más cercana al árbol.
Cuando abrí la ventana, pude inhalar el olor del campo. Ahh~ me gusta este aroma. Inhalé hasta mi corazón.
Cuando contemplaba mi ansiada libertad más allá de está ventana, Lyle de pronto fue lanzado hacía la habitación produciendo un ruido fuerte
«Qué......?»
Hice una voz estúpida.
Pensé que había venido a atacarme, pero no parece ser el caso. Él fue lanzado y se sentó en el suelo a toda prisa. Y una persona apareció de nuevo por la puerta dónde fue arrojado Lyle.
«¡Cla-Clark ...?!»
Clark, que entró lentamente en la habitación, tiene una sonrisa muy agradable. eso da más miedo que tener una expresión enojada ¡¿Por qué estás sonriendo en esta situación?! Y aparte, aunque su boca sonríe, sus ojos no lo hacen
«Leticia, ¿qué significa esto?»
Clark, que pasó de largo a Lyle y se acercó a mi lado en un abrir y cerrar de ojos, puso sus manos sobre mis hombros.
«¿Qué significa quedarse a dormir con un hombre que no sea yo?»
«¡¿Eh?! ¡¿A-Ahh?!»
Siento un miedo mucho más intenso que cuando me dí cuenta de que había sido secuestrada.
Me pregunto qué hacer cuando estoy atrapada en un caos interno. Lyle me gritó mientras trataba de abrir la boca para ser honesto sobre el secuestro.
«¡Yo, encontré y protegí a Leticia que fue secuestrada en el camino!»
¡Ah! ¡Este tipo solo está tratando de apegarse a lo que dijo antes!
«¡No! ¡Estas personas me confundieron con María y me secuestraron!»
«¡No! ¡Yo la estaba protegiendo! Por cierto, ¡Leticia insistió en que la lleváramos a nuestro país porque quería huir!»
«¡Ah! ¡Traidor!»
«¡Tu me traicionaste primero!»
Lyle está desesperado. Rogándole perdón a Clark mientras se arrodilla.
«¡Solo la protegí!»
«¡Incorrecto!»
«¡proteccion!»
«¡Incorrecto!»
«¡proteccion!»
«Silencio los dos»
Clark puso su mano en nuestras bocas para impedir que la discusión con Lyle fuera infinita
«Heeeh, creo que parecen un buenos amigos».
¡Incorrecto! No importa cómo lo mires, ¡Estábamos en una pelea!
Clark mira a Lyle cuando aparta la mirada de mí, quien se queja de que lo malentendió completamente.
«Escuchemos el reclamo después de regresar al País».
Clark sonrió como el Sol, pero hay una gran sombra en su rostro. Lyle tembló. Yo también temblaba.
Cuando creí escuchar un sonido apresurado, la puerta de la habitación de a lado se abrió nuevamente.
«¡Me pregunto si no hay nadie que lave mi cuerpo en esta posada! ¡Oye, Lyle.... ...!»
Fue el criminal que me secuestró quien hizo la ingenua pregunta.
«Ah»
La situación se habría entendido inmediatamente después de abrir la puerta. El príncipe Luis puso su rostro azul.
¡Es por eso! ¡Te dije que no debíamos quedarnos en la posada!
El príncipe Luis dio un apresurado saludo real mientras se ponía su rostro pálido
«Soy Luis, el tercer príncipe del Reino de Delbaran».
El príncipe Luis presentándose como familia real es digno.
«Encontré y protegí a la señorita Leticia que fue secuestrada. Siento no poder decírselo».
«¡Ah! ¡Me traicionaste después de todo!»
Cuando grito, el príncipe Luis me mira como si quisiera que me callara. ¡Pero no, tu cállate!
«¡Clark! ¡Realmente fui secuestrado por esta gente! ¡Castigo! ¡Exijo castigo!»
«No, no fue así. ¡Por favor espera!»
«¡Humph, Lyle, este traidor! ¡Si esto ya va así, entonces les daré la espalda!»
Si lo que quieren es venderme para sus propios propósitos ¡Entonces ya no les tendré consideración! ¡Ahora exigiré un castigo justo por haberme secuestrado!
«Está bien. De todos modos, quedémonos aquí hoy.»
«¿Qué? No hay espacio ...»
«¿Hay dos habitaciones, no?»
Clark acaricia mi cabeza con una sonrisa de satisfacción.
«Lo siento, Louis, haré que te quedes con tu sirviente. Yo me quedaré con Leticia.»
¡¡Nooo!! ¡De ninguna manera!
Pensando así, negué la cabeza con fuerza hacia el Príncipe Louis e insistí pidiendo ayuda, pero el Príncipe Louis puso de pie a Lyle con una mirada tibia y fui a la habitación de a lado.
¡Oh espera! ¡No! ¡No, no me dejen!
Aun así, la puerta se cierra sin piedad.
«Letty»
Clark me abrazó. ¡¡Fuuoo!! ¡Tu-Tu me prometiste no tocarme sin permiso!
«Estaba tan preocupado......»
La voz era más urgente de lo que esperaba y de repente volteé a ver a Clark. Tiene una expresión preocupada y ojeras debajo de los ojos.
Bueno, fui secuestrada. Simplemente sucedió que la otra parte no fue mala, pero Clark no lo sabía. ¿Con que tipos de pensamientos viniste aquí?
«Lo siento......»
Honestamente expreso mis disculpas. Clark me abrazó con fuerza.
Había estado haciendo eso por un tiempo, pero dejé que Clark me siguiera abrazando hasta que estuviera satisfecho.
«Por cierto, Letty»
Sonríe con una sonrisa oscura
«¿Qué significa estar lo suficientemente cerca como para llamar por su nombre a un hombre que no sea yo?»
Oh, está enojado.
Tenía miedo en una habitación sin escapatoria.
ESTÁS LEYENDO
Quiero escapar del entrenamiento de princesa!!
HumorEl príncipe, mi prometido, estaba escoltando a una dama que no era yo. ¿Entonces eso significa que está rompiendo nuestro compromiso, cierto? "Finalmente-!" Con esto, estoy encantada de poder finalmente escapar de ese estricto entrenamiento de princ...