Capítulo 25

36 6 0
                                    

Clark fue a darse un baño. Parece que es insoportable para las familias reales no bañarse durante un día. Eso es raro.

Pero es una gran oportunidad para mí. Solo debo huir rápido.

Abrí la ventana de nuevo y bajé del árbol. Corrijo rápidamente mi postura y comencé a correr.

«No, no puedo dejarte pasar».

El dobladillo de mi falda fue pisado y choqué fuertemente con el suelo. ¡Aaaahg! ¡Mi nariz! ¡Es posible que mi nariz se haya roto por el golpe!

Ahora que lo pienso, recuerdo esta sensación y mientras froté con mi mano mi nariz para asegurarme que aún la tenía, volteé a ver hacía arriba

Allí estaba mi hermano mayor.

«¡Ahhh, está vez no es Banana!»

«Eso no importa»

No, eso sí que importa ...

Luché por quitarme los zapatos que pisan el dobladillo de la falda, pero no puedo salir.

«Incluso si escapas bien de mí, no puedes escapar porque hay un asedio de caballeros en la aldea».

Kuu, estoy completamente rodeada.

«Mira, solo vuelve rápido. Por mi futuro.»

«¡Mi hermano siempre es así! ¡¿Qué no piensas que tu hermanita es linda?!»

«Moderadamente linda, pero yo soy aún más lindo»

«¡Una respuesta sorprendentemente tonta!»

«Es un cumplido hacía ti ¿Sabes?»

Mi hermano sonríe.

«Te casaré sin importar nada.»

«¡No!»

«En primer lugar ¿De verdad estás intentado escapar?»

Mi hermano me mira a la cara.

«Deberías poder escapar mejor si te lo tomas en serio, porque eres mi hermana».

«Me pregunto si eso también es un cumplido ...»

Mi hermano trata de estirar mis cejas con su dedo cuando hago una mueca desagradable. ¡Deténte! ¡Duele con un poder estúpido!

Me alegra cuando mi hermano se deshace de su mano en mi rostro. Pero el continúa hablando

«Su Alteza Clark no es una mala persona. Le gustas mucho y te respetará si no te escapas».

«Tal vez sea así ...»

«¿Con qué estás insatisfecha, entonces?»

«Estoy insatisfecha con la falta de libertad»

Mi hermano tenía una mirada de disgusto cuando lo dije.

«Pero que dices, probablemente tengas más libertad a su lado.»

«¿Por qué ...?»

«Incluso si no te casas con Clark, entonces te casaré con otra persona que será un Noble. Eso lo sabes».

«U ...»

«No puede haber futuro sin casarse con nadie. Eres la hija de un noble. Incluso si fueras una baronesa o un noble de bajo rango, pero eres la hija de un duque».

«U ...»

No puedo decir nada cuando me golpean allí. Lo sé. El matrimonio es el deber de un noble. Mi hermano tiene ideas y ambiciones aristocráticas. Sé que definitivamente me usará y listo.

Lo sé. Sin embargo, también es cierto que mi anhelo de libertad no desaparece.

Mi hermano suspira y no puede decir nada.

«Su Alteza Clark es un hombre amable a diferencia de mí. Cuando le hablé de este plan, le dije que solo debía tomar a Leticia en sus manos, pero está haciendo todo este alboroto solo para respetar tu libertad. No muchos hombres harían eso.»

«¿Hmm?»

Dijó algo incomprensible justo ahora.

«¿De qué plan hablas?»

«¿El plan para quitarte la máscara y casarte?»

«¡¿Eh?! ¡Nunca había oído hablar de eso!»

«No puedo decírtelo».

«Espera, espera, entonces, en ese momento, ¿Clark-sama trajo a propósito a Bana ...?»

«Obviamente fueron mis instrucciones. ¿Cómo podría engañarte ese tipo?»

«Entonces, ¿Tu hiciste que me llevará al castillo para secuestrarme ...?»

«Es mi instrucción. Le dije que hiciera un hecho establecido rápidamente, pero no quiso y dijo que debía ser hasta la boda».

«¿Por qué educaste a Banana como princesa ...?»

«Lo arreglé. Pedí que la entrenarán duramente para que no quisiera casarse con el príncipe sin darse cuenta. Oh, pero fue Su Alteza Real Clark quien hizo que hablará a favor de tu reputación.».

«Incluso si escapaba, ¿Me perseguían ...?»

«Le dije que no te diera oportunidad, pero probablemente su intención es perseguirte él mismo.»

«¿Secuestro ...?»

«Eso fue inesperado».

Mi hermano me sonrió, mientras yo estaba atónita.

«El período de compromiso es de diez años. Durante ese tiempo, debería poder hacer cualquier cosa, pero ¿un hombre que está satisfecho con solo hablar contigo durante una hora todos los días puede pensar en algo como esto?»

Recuerdo mucho la última década, pero ciertamente ni siquiera recordaba haberme tomado de la mano hasta que me llevaron al castillo real. Si hubiera estado con él todo el tiempo, habría tenido muchas oportunidades, pero no fue así.

«Su Alteza Clark me preguntó. Quería que 'Leticia volviera a ser Leticia' quería quitarte tu 'máscara'. Pude predecir tus acciones después de eso así que planifique el plan a base de eso.»

Mi hermano dice algo tan aterrador como predecir mis acciones con antelación.

«Es un hombre mejor que yo. Es un hombre estúpido que se ahoga tanto en el amor que se aferra a tí».

No puedo refutar nada contra eso.

Todos, todos, solo bailamos en la palma de este hermano.

«¡Malvado!»

«Oye, no desperdicies tu resistencia».

Mi hermano puede evitar que me vuelva loca tratando de sacar la falda que mi hermano está pisando. ¡Lamentable lamentable! ¡Este hermano calculador y frío no es nada lindo!

Mi hermano me cargó en su hombro, como si no hubiera resistencia.

«¡Oye! ¡No me lleves como equipaje!»

«Así eres más fácil de sostener. No soy amable, así que no te cargaré como una princesa».

Me regresó casualmente de regreso a la posada. Me dejó caer secamente frente a la puerta donde me estaba quedando. ¡Ahhh! ¡Me golpeé el trasero!

«No eres nada amable»

«Jamás dije serlo».

«¡Diablo!»

«Si, si, como digas»

Pero, dice mi hermano.

«Creo que eres tan linda que quiero que estés con un hombre que te haga feliz, si es posible».

Dijó eso y abrió la puerta.

«Traten de enfrentarse el uno al otro una vez»

Dentro de la puerta abierta estaba Clark.

Quiero escapar del entrenamiento de princesa!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora