Capítulo 17

31 7 0
                                    

Después de eso, Clark-sama declaró que reforzaría firmemente el muro, y yo estaba convencida de que así debería de ser.

Mientras se miraban el uno al otro con sus ropas desordenadas y pensaban que era gracioso, Clark organizó un baño y, después de refrescarse, el uno al otro se despidieron emocionados con «¡Hasta mañana!» «¡Sí, nos vemos mañana!» Y se dirigieron a dormir

Pero al amanecer.

'¡GYAAAAAAH! ¡¡Estoy a punto de morir de vergüenza!!

¡¿Qué voy ha hacer?! ¡¿Por qué hice eso ayer, yo?! ¡Yo del pasado, me gustaría tenerte enfrente ahora mismo y golpearte en el estómago! No, esperen, eso significaría que tendría que golpearme a mi misma

Ayer me vieron en una situación muy vergonzosa en la que mi cuerpo quedó atrapado en un agujero y me expusieron como una doncella que falla completamente como una dama

Pero entonces, quizás, no, seguramente Clark vendrá hoy. Si, lo conozco. Definitivamente vendrá. Incluso si quiero que no me vea por hoy, definitivamente vendrá.

Mientras me retuerzo en la cama de un lado al otro deseo entrar y esconderme en algún agujero si es posible

Y algo brilló.

¡Oh! ¡Allí! ¡Ahí hay un agujero!

Me levanté de la cama y me cambié de una pijama a una prenda más cómoda, a continuación caminar recto. Abrí la puerta del piso y entré rápidamente.

Este es el almacenamiento debajo del piso que encontré el otro día.

Me pregunté por qué hice este lugar el otro día, pero ahora quiero elogiarme por hacerlo bien.

Oh, yo, cálmate.

Me senté envolviendo mis rodillas flexionadas con mis brazos. El espacio vacío era más cómodo de lo que esperaba y rápidamente me dirigí al mundo de los sueños.

La próxima vez que me desperté, escuché los gritos de María.

«¡Oh, oh, no está la señora aquí!»

Es una voz que resuena bien como de costumbre. Sigo admirando sus cuerdas vocales

Después de gritar, escuché un ruido de pasos. María parece haber salido corriendo.

«¿Has visto a la señora salir?»

«No, no la he visto»

«¡Señora!»

Quizás esté hablando con un soldado frente a la puerta. María vuelve a gritar ante las palabras del soldado.

La voz de María resuena bien. Gracias a eso, se supo que yo no estaba allí. En un abrir y cerrar de ojos, comenzó la búsqueda de mí por el castillo y escuché voces gritando «¡Señora!» Por todas partes.

Estaba muy impaciente por dentro al escuchar el alboroto.

'Rayos, ahora definitivamente no puedo salir'

¿Y si salgo ahora? No, definitivamente estarán asombrados. Además, seguro me preguntarán la razón de por qué ingresé aquí. No puedo decir que es para esconderme de la vergüenza de ayer. No puedo decir una cosa tan infantil.

Estaba planeando evitar solo a Clark, pero fue un error de cálculo. Estúpida yo del pasado de nuevo.

«¿Letty?»

Cuando estaba pensando en qué hacer, escuché la voz de Clark-sama.

«Leticia, ¿estás ahí?»

El equipo de búsqueda parecía estar buscando en otra parte porque yo no estaba en esta habitación.

«Letty, soy la única persona aquí en este momento, así que sal ahora».

Si Clark está solo, y no hay más personas no me asaltarán con preguntas ¿Cierto? Y diciendo que diablos hacía aquí.

Pero después de todo, dudo en salir por ayer. Los pasos se acercan tanto a mí cuando busca a tientas.

«¿Estás aquí?»

Clark abre la puerta. Estuve en la oscuridad por un tiempo, así que estaba deslumbrada y entrecerré los ojos.

«Letty»

Clark, que parecía aliviado, puso sus manos a ambos lados de mí y me levantó.

«Por qué en un lugar así ...»

Dijo Clark, cerrando la puerta de almacenamiento debajo del piso. Sí, sí, me siento cómoda escuchando eso.

«Solo quería estar sola ...»

Al decirlo sin rodeos, Clark inclina el cuello.

«¿por qué?»

No quiero decirte. Lo miro con eso en mente, pero Clark solo está esperando que abra la boca. Pienso y abrí la boca.

«Es vergonzoso ...»

«¿Um?»

Además, su cuello pequeño estaba inclinado demostrando su confusión

No sé me ocurre nada más para decir. Soy mala pensando, lo siento. Así que solo me queda decir la verdad

«¡Porque no quería ver a Clark!»

Clark murmuró como si estuviera sorprendido.

«Bueno, así que después de todo me odias ...»

«¡No, no, no!»

¿Cómo se transgiverso mi historia de vergüenza a odio?

Respondí con la cara roja.

«Te mostré algo vergonzoso ayer, ¡así que sería difícil verte!»

Clark exhala ante mis palabras.

«Está bien, Letty. Te amo de todas formas.»

«Eso, eso no ...»

Al sentirme avergonzada no me queda más que intentar cubrirme la cara con mis palmas. Si tuviera que decir algo, debería haberlo enfrentado cara a cara desde el principio.

«¡Y gracias por lo de ayer!»

«Oh no, de nada»

Después de agradecerle, Clark sonrió.

«Pero no le cuentes a nadie lo de ayer.»

«Por supuesto que jamás le diré a nadie, porque solo yo necesito conocer a esa linda Letty.»

«Si, pero necesito palabras raras. No digas nada más».

«Bien, bien»

Cuando se lo recordé, asintió.

Después de suspirar pensando en haber recuperado la tranquilidad, Clark sonrió alegremente

Uh, no sonrías ahora ...

Tengo miedo de una hermosa sonrisa cuando estoy débil.

Cuando aparté los ojos, vi a María en la puerta.

«¡Ah! ¡Ahí está la Señora!»

María grita y se apresura a entrar en la habitación.

Cuando se acercó a mí con cara de enojo, dijo en voz alta.

«Si lo que querías era coquetear con el Príncipe, ¡dilo!»

«¡No, estás equivocada!»

«Coquetar ...»

El príncipe repite fascinado las palabras de María. El soldado que llegó tarde a la habitación por María también parece mirarnos tibiamente.

¡No, no, no!

«¡Están equivocados!»

Pero nadie creyó en mis palabras.

"Ayer me vieron en una situación muy vergonzosa en la que mi cuerpo quedó atrapado en un agujero y me expusieron como una doncella que falla completamente como una dama"

Oye Letty, nadie en el mundo piensa en ti como una dama ¿sabes?

Quiero escapar del entrenamiento de princesa!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora