Capítulo 21

30 5 0
                                    

Fue un hermoso niño lo que ví de inmediato cuando recuperé la conciencia y me dí cuenta de que había sido secuestrada

El chico que me vio tenía una mirada de sorpresa y abrió su hermosa boca.

«Quién ...»

La boca del niño está temblando.

«¡¿Quién eres tú?!»

¿Qué significa que un secuestrador le pregunte 'quien eres' a la persona que secuestró?

Traté de hablar, pero me di cuenta de que solo podía luchar. ¡Me pusieron algo en la boca y solo puedo gruñir!

Hago todo lo posible para transmitir mi enojo, Pero «¡Rumpñmpaño... ...!» Solo salen sonidos incomprensibles

El chico hermoso llamó a la persona que estaba a mi lado sin preocuparse por mí. ¡Oh, había una persona a mi lado!

«Eh ... me dijiste que la trajera ...»

El joven a lado mío respondió como si fuera natural. El niño se golpea la lengua con frustración.

«¡No! ¡Dónde! ¡Está cosa no es la persona que te pedí!»

¿Qué? ¿Me dijiste 'esta cosa'? ¡Soy un ser humano! ¡Es molesto, así que corrígelo!

«Estás son ... las características que Su Alteza pidió ...»

El joven dice que está convencido que cumplió bien sus órdenes. El chico me miró y se volvió con un gesto brusco.

«Las características como el color del cabello ciertamente coinciden. ¡Pero no es ella en absoluto! ¡No! ¡No!»

Miro al chico pensando que no tenía que centrarse tanto en eso. El chico tronó la lengua cuando me vio de nuevo.

«¡Esto! ¡¿De dónde le ves un parecido a María? ¡Esto no tiene un fragmento de su hermosura!»

Oye, oye, corríge eso. Estoy llena de hermosura. Corrígelo.

Pero por fin empiezo a entender la situación. Al parecer, me confundieron con María y me secuestraron. Es molesto.

«Entonces deberías hacerlo tú mismo ...»

El joven a mi lado murmura en voz baja y lo mira. Aparentemente, el niño no pudo escucharlo y siguió hablando.

«¡¿Cómo pudiste confundir a esta mujer con mi linda María?! ¡Mira sus ojos, están podridos! ¡Definitivamente lo contrario a los ojos brillantes y encantadores de María!».

¡Corrígelo! ¡Corríge los insultos hacía mis ojos, niño!

Ojalá pudiera hablar. ¡Te diría lo lindos y encantadores que dice Clark que son mis ojos!

«Pero lo traje por error, así que no hay nada que podamos hacer al respecto. ¿Qué debemo hacer? En primer lugar, ¿por qué no notaste que te equivocaste de persona cuando la metiste al carruaje?»

Cuando el joven dice, el niño aprieta los dientes.

«Pensé que teníamos que irnos rápidamente, por lo que no la revisé de antemano, ¡así que no pude evitarlo! ... ¿Quién es esta persona en primer lugar?»

Sí, sí, ¿ahora me dejarán hablar y presentarme?

El niño me da un vistazo y yo intento decir mi nombre a través de la venda que me pusieron en la boca, pero aún no se me entiende. El joven y el niño se miran.

«... Creo que debemos tener esa información por el momento.»

«Así es ...»

Cuando el niño asintió con la cabeza, el joven tomó la tela que había envuelto alrededor de mi boca. Inhalé aire con una bocanada. Miré al chico.

«¡Por favor, regrésame ahora! ¿Te dijieron 'Alteza' cierto? Si eres de la familia real de algún país ¡Se aramará un gran problema por esto!»

«Podemos hacer tanto como secuestrar a un aristócrata inferior. Solo dános tu nombre».

¡Oye niño! ¡¿Cómo es eso de que puedes secuestrar y ya?! ¡Definitivamente los niños no deberían hacer eso!

«Mi nombre es Leticia, la hija del duque de Dolman. Soy la prometida del príncipe Clark».

¡Hump!

Cuando lo dije, ellos abrieron la boca e inmediatamente se pusieron azules.

«Oh, prometida ... del príncipe ...»

«Así es.»

Cuando respondí a la ligera, los dos se pusieron pálidos y se solidificaron.

«Por eso lo dije. ¿No serán tan estúpidos como para no saber que pasará si una familia real en otro país secuestrará a la prometida de una familia real en un país amigo, cierto?»

Me secuestraron en esta fiesta, por lo que ya deben saber que los culpables son de alguna familia real de una de las naciones amigas que fueron invitadas. Dije, y se miraron el uno al otro.

«¿Qué hacemos? ¿Qué hacemos ahora?»

«No, no lo sé. Seguro que está todo en un escándalo tan pronto como la prometida desapareció.»

«Así es ...»

«¿La tiramos allí?»

«¡Hagámoslo!»

«¡Esperen, esperen, esperen, esperen!»

Los detuve cuando vi que los ojos del chico brillaban ante la sugerencia del joven.

«¡¿Chicos, no pueden predecir lo que pasará si tiran a una mujer con un hermoso vestido y joyas en un camino tan denso?»

No quiero llegar a el futuro de ser atacada por bandidos. Los llamo desesperadamente para que recapaciten, pero cuando se miran, asienten.

«Solo sabemos que es mejor que la culpa no esté en nuestro país».

«¡Nooo! ¡Esperen!»

¡No! Aunque grité y me resisto, la otra parte son dos hombres. Además, tengo las manos atadas a la espalda. No puedo hacer mucha resistencia y rápidamente soy sostenida por ellos. ¡Estos.... ...! ¡Estos tipos van en serio!

Pensé desesperadamente con la cabeza en pánico. ¡Algo! ¡Algo! ¡Algo! ¡Tengo que hacer algo para que no me tiren aquí!

«¡Ma, sé el paradero de María!»

Los dos hombres se detuvieron mientras e cargaban a punto de arrojarme.

"............ Estás mintiendo".

«¡No es mentira, no es mentira, me encuentro con ella todos los días!»

«¡¿Qué?!»

En mis palabras, el hombre me devolvió al asiento del carruaje de nuevo. Acaricié mi pecho con alivio.

El niño está inquieto y al joven no parece importarle. Quizás sea solo este chico el que apunta a María.

Mientras me disculpaba con María en mi corazón, me preguntaba si podrían deshacerse de estás cuerdas, ya que me duelen los brazos.

Quiero escapar del entrenamiento de princesa!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora