Las palabras de la Reina están siendo procesadas en mi mente
——Primer amor Primer amor Primer amor Primer amor Primer amor.... .... .
¿Primer amor?
La Reina me mira feliz, a la yo que abre la boca como un pescado y parece estupida
«¿Qué quieres decir?»
«Si, no lo recuerdas despúes de todo».
La reina ríe elegantemente. Estoy confundida. La mucama prepara en silencio un sustituto del té.
«Fue la primera vez que viniste aquí después de relacionarte con Clark».
La reina bebe el té elaborado por la doncella.
«Los dos estaban muy emocionados por ser amigos y vinieron a jugar. Fue justo antes de que se decidiera el compromiso».
¿Amigos? ¿Divirtiéndonos jugando juntos... .... .?
Traté de evocar un recuerdo lejano, pero no salió en absoluto.
«Después de eso, los dejamos caminar por el patio. Oh, eran tan pequeños». La Reina extraña los viejos tiempos mientras mira a lo lejos.
«Intentaste hacer una corona con las flores del patio pero como fallaste te echaste a llorar, y cuando Clark te vio, rehizo la corona y te la puso en la cabeza. Entonces Letty dejó de llorar, miró a Clark con una sonrisa y luego lo besó en la parte superior. Ohuhuhu, recuerdo que se sonrojó hasta las orejas»:
La cabeza de la Reina parece haber volado hace mucho tiempo. Habla mientras tiene las mejillas rosadas y esboza una sonrisa melancólica
«Fueron tan lindos. luego Clark saltó hacia mi diciendo '¿Me puedo casar con está persona?' cuando asentí los dos empezaron a saltar diciendo '¡Genial! ¡Genial!'. Ah, era muy tierno. Vi el momento en que una persona se enamora por primera vez»
«Eso, eso ...»
Quería decir que no fue así, pero no estaba segura.
La reina sonríe.
«Eso no significa que no te guste Clark en absoluto».
La Reina me sonríe, que está llena de palabras pero no puede expresarlas
«Bueno, te dí una idea general, así que terminemos esta historia y comamos este pastel. ¿Sabías? Solo se vende en la capital del país vecino».
Cerró el tema y empezó a hablar del exótico pastel que consiguió con entusiasmo
Para ser honesta, no sabía el sabor del pastel que estaba comiendo.
◆ ◆ ◆
Camino rodeada nuevamente por tíos soldados.
Cómo mi corazón a siente extrañamente incómodo me dirigí al patio cercano
Les pedí a los soldados que fueramos al jardín y llegué sana y salva al patio, aunque con cierta desgana.
Me senté en el pasto y por alguna razón quise recoger flores e intentar atarlas en una corona. Pero no funciona. Por cierto, creo que no era buena en esto desde hace mucho tiempo.
Me di por vencida y tiré la corona de flores deforme a un lado.
Tan pronto como lo tiré, uno de los soldados se sienta a mi lado. 'Oye, ¿Qué rayos?' mientras pensaba que es incorrecto para él sentarse a mi lado porque era la prometida del príncipe, el hombre con armadura hizo una hermosa corona de flores. Wow, Este hombre es demasiado diestro.
Mientras lo miraba con asombro, la corona se completó y se colocó en mi cabeza.
«Sip, se ve bien en Letty»
Me dijo en voz baja y me sorprendí. Yo conozco bien esa voz.
«¡¿C-Clark?!»
«Oh, si, eso es correcto»
Fácilmente me confirmó mis terribles sospechas
«Por qué estás como un soldado ...»
«Creo que me cansé de solo perseguir a Letty, así que quería dar un cambio y escoltarte»
«No, no quiero eso, es extraño.»
«Supongo que tienes razón Jaja»
Cuando dijó eso, se quitó el casco.
«Este casco es sorprendentemente sofocante».
«Debe de ser ...»
Qué estupidez ponerte un casco cuando tienes una cara tan bonita.
«Oh, esto me recordó a cuándo solía hacerte una corona de flores».
Me tensé a las palabras de Clark. Debe ser por la reciente conversación con la Reina
«Estaba muy feliz. La primera persona de la que me enamoré se convirtió en mi prometida. Y dijo que me amaba».
Clark sonríe como si tuviera nostalgia.
«Pero luego comenzó la educación de princesa y dejaste de sonreir por mi culpa. Lo siento, pero aún así no pude dejarte ir».
Clark se acercó un poco más.
«Lo siento. Todavía te amo.»
Está vez fue diferente a todas las anteriores. Lo dijo con una mirada directa y cara seria. Inmediatamente sentí que mi corazón latía más rápido por alguna razón
«Yo tam......»
«¿Um?»
«¡C-Creo que es hora de volver ahora!»
Dicho eso, me pongo de pie. Clark se puso de pie de la misma manera, con una mirada triste.
«Está bien. Oh, ustedes ya pueden irse, yo la acompañaré».
Clark despidió a los demás soldados
Los dos caminamos en silencio por el pasillo hacia la habitación. Hay un crujido de armadura resonando. De un vistazo, probablemente sea porque el casco lo estaba acalorando, Clark estaba un poco sudoroso y eso era inusual.
Sacudí mi rostro rápidamente por los recientes pensamientos extraños. Clark se veía extraño, pero no se apresuró a entrar.
Al llegar a la habitación, Clark me abrió la puerta.
«Letty»
Clark intentó alcanzar mi mejilla pero se retiró apresuradamente antes de tocarla. Probablemente porque le dije que estaba prohibido tocarme.
«... Que tengas un buen sueño»
Entonces, la puerta se cerró con una cara triste.
«Mi señora, ya preparé la cena».
María tiende una sonrisa y cena servida en la mesa sin notar mis complicados sentimientos. Tomo asiento con una expresión aturdida.
«¿Q-Qué-qué .... ...?»
«¿Qué cosa?»
María repite mis palabras. Clavé un tenedor en la carne del bistec con fuerza asesina.
«¡¿Q-Qué fue todo eso?!»
María inclinó la cabeza hacia a un lado mientras yo gritaba.
ESTÁS LEYENDO
Quiero escapar del entrenamiento de princesa!!
HumorEl príncipe, mi prometido, estaba escoltando a una dama que no era yo. ¿Entonces eso significa que está rompiendo nuestro compromiso, cierto? "Finalmente-!" Con esto, estoy encantada de poder finalmente escapar de ese estricto entrenamiento de princ...