Capítulo 6

66 15 0
                                    

Pasó una noche en la que me encerraron en una habitación del Palacio Real.

Dentro de la habitación había una cama, una mesa, un baño con inodoro y lavabo: amueblaron completamente todo hasta cierto punto. Está realmente equipado con cosas apropiadas para el confinamiento.

Me levanté de la cama y me cambié de ropa de dormir a ropa más cómoda. Por cierto, incluso mi ropa estaba bien preparada. Me pregunto si sería grosero de mi parte preguntar por qué la talla de mi ropa era exacta.

Un sonido de golpes resonó en la puerta.

«Mi señora, ¿se ha despertado?»

«No soy una señora *¹».

«Me disculpo. Leticia-sama. He traído el desayuno «.

Mientras decía eso, la criada trajo el desayuno dentro de la habitación.

«Entonces, sírvase usted misma antes de que se enfríe».

Justo cuando vi a la criada extender el desayuno sobre la mesa, me asaltó el hambre. Particularmente no tenía ningún deseo de resistirme aquí, así que me senté en silencio en la silla.

Como la criada me estaba mirando mientras comía, me sentí incómoda, pero lo terminé en un abrir y cerrar de ojos, ya que las comidas del Palacio Real eran deliciosas.

«Gracias por la comida.»

«Entonces me retiraré ahora».

Rápidamente se acercó, recogió los platos, y así, se fue hacia la puerta.

«¡Lo siento!»

Grité, y me arrojé sobre la criada por detrás. Ella perdió el equilibrio. Mis sentimientos de culpa cuando ella cayó fueron más fuertes de lo que pensaba.

"Lo siento, realmente lo siento. No tengo nada en tu contra, ¡pero solo quiero ser libre! »

Abrí la puerta y corrí.

Las personas de los pasillos solo me miraron mientras corría ligeramente.

Mientras corría con pasos rápidos, comenzaba a adivinar dónde estaba exactamente en el castillo en este momento. He caminado por este castillo durante los últimos 10 años. Por el bien de momentos como este, memoricé el diseño del castillo.

Leticia, ¡Esos 10 años no fueron en vano!

Mientras me alababa a mí misma, me asomé por una ventana. Inmediatamente salté al árbol que estaba a mi lado.

¡Éxito de escape!

Me burlé, y luego escuché una voz temida.

«–¿Leticia?»

La voz que escuché vino de debajo de mí y miré hacia abajo con temor.

«¡Hola!»

¡¿Por qué está Clark-sama aquí ?!

Mientras estaba desconcertada, sin mostrar ninguna preocupación en absoluto, el refrescante como siempre Clark-sama me habló con su adorable rostro sonriente.

«Nunca te he visto escalar un árbol en los últimos 10 años».

Que sea capaz de captar la esencia de las cosas a partir del comportamiento de las personas me asusta.

Lo miré desde lo alto del árbol, pero mientras gastaba todas mis fuerzas agarrándome del árbol, me resbalé gradualmente.

Me aferré al árbol incluso después de caerme porque no quería ver la cara de Clark-sama. Por ahora, solo soy una gran cigarra.

«Leticia».

Me levantó por detrás tal como estaba. Ah, la resistencia es inútil ...

Y así, me llevó abajo en sus brazos.

«Parece que no tengo más remedio que hacerte entender que no tienes salida».

Susurró algo aterrador.

«¡Salvénmeeeeeee!»

Todos en el castillo solo miraban sin actuar mientras el feliz Clark-sama me cargaba mientras y yo lloraba bajo sus brazos.

¡No! ¡Deberían salvarme, no sonreír!

*¹ Como la criada en realidad la llama es 'oku-sama', que puede traducirse como señora, pero en este caso, es discreta y dice que ya es la esposa de Clark (porque oku-sama también puede significar esposa), y por eso Letty dice que no lo es.

Quiero escapar del entrenamiento de princesa!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora