Desde entonces, el príncipe dejó de tocarme.
El tiempo pasó cómodamente así.
Pero no parece que me sienta totalmente aliviada aún.
«Letty, también eres extremadamente linda hoy».
Clark-sama me coqueteó con una cara sonriente mientras bebíamos té juntos.
Así es, cometí un error en ese momento.
También debería haberle dicho que dejara de coquetear conmigo. Además, también debería haberle dicho que dejara de venir a esta habitación cuando no lo necesitaba.
Lo estoy lamentando mucho en este momento.
Pensé en usar esas palabras mágicas una vez más, pero si lo hago una y otra vez, estoy segura de que perderá su efectividad.
Un grave error. Esa es la única palabra que podría usar para describir esto.
«Leticia, ¿no me dejas escuchar tu hermosa voz?»
«Me gustaría guardar silencio en su lugar, por favor.»
«Eso es imposible.»
Él sonrió.
Yo dije, '¿Eh?' y dejó escapar un suspiro frente a él. Fue terriblemente irrespetuoso, pero a Clark-sama no le importó.
"Leticia, eres una gran trabajadora. Siempre he notado ese lado tuyo».
«¿Es eso así?»
Recibí el coqueteo de que Clark-sama estaba haciendo todo lo que podía. María estaba inquieta desde atrás. Una mujer que ama las historias de amor de otras personas. No sirve de nada que esté interesada en las conversaciones entre Clark-sama y yo.
Suspiré una vez más cuando Clark-sama me informó lo que le gustaba de mí con una sonrisa.
◆ ◆ ◆
«Entonces, ¿qué crees que debería hacer?»
«Bueno, no lo sé».
Cuando le dije eso a Banana, mi compañera de té de hoy, ella respondió con un tono desinteresado.
«Solo aférrate a él rápidamente, luego huye».
«Eso es un poco demasiado descuidado».
«Por cierto, había apostado a que te aferrarías a él».
«No apuestes por la gente».
A pesar de decirle que estoy ofendida, Banana tomó un dulce con expresión indiferente. Y sonrió a María mientras le servía otra taza.
«¡Yo también había apostado lo mismo!»
«¡No recuerdo que te gustaran las apuestas!»
María solo sonrió por lo que grité.
¿Qué le enseñó a esta niña pura e inocente? A pesar de mirar a Banana, tomó un sorbo de té, fingiendo no darse cuenta.
"Soy completamente indiferente a tus problemas. Estoy más interesada en una forma de que tu hermano se enamore de mí «.
«Solo empuja tus pechos hacia él».
«No me interesan tus consejos, sabiendo que eres tú quien los da».
'¡Tan grosera!' Pensé. ¡Fue mi erro por responder con anticipación a pesar de que no lo pediste!
«Pero, bueno, parece imposible que coquetees con el príncipe, ¿verdad?»
«¿Porqué es eso?»
Volví mi mirada hacia Banana mientras comía un dulce. Ella llenó sus mejillas con una expresión indiferente en su rostro.
«¿Cómo amas a alguien sin coquetear con él?»
«No lo sé.»
«Además, digamos que coqueteas con él. El príncipe podría estar tan cerca del límite podría terminar haciendo 'eso' «.
«¡No quiero eso!»
«Entonces crea una ruta de escape».
Asentí a regañadientes ante lo que dijo Banana.
Pero bueno...
«Sin embargo, no quiero estar de acuerdo con lo que dijiste».
«Estás peleando conmigo, ¿no?»
«María, otra taza».
«Por favor, escúchame, ¿quieres?»
Si, dejemos salir todo mi estrés acumulado en Banana. Decidiéndolo, sostuve el té que María me sirvió.
ESTÁS LEYENDO
Quiero escapar del entrenamiento de princesa!!
HumorEl príncipe, mi prometido, estaba escoltando a una dama que no era yo. ¿Entonces eso significa que está rompiendo nuestro compromiso, cierto? "Finalmente-!" Con esto, estoy encantada de poder finalmente escapar de ese estricto entrenamiento de princ...