Capítulo 26

34 6 0
                                    

La puerta se cierra sin piedad.

Clark después de bañarse está frente a mí. Y yo que había escapado. Y desde la habitación contigua, las voces de Lyle y el príncipe Louis luchan.

«Ah, eh ...»

No sabía qué hacer, así que murmuré por el momento, pero no pude encontrar las palabras para decir.

Clark me hace señas mientras me sonríe.

«Letty»

Cuando me senté en la silla provista en la habitación, Clark, quien también estaba sentado en la silla opuesta, me habló.

«¿Qué dijo Nadir?»

Nadir es mi hermano.

«No ... no escuché mucho.»

«¿Hum?»

Clark con una suave sonrisa. Recuerdo lo que escuché de mi hermano antes.

«Me habló de su plan ...»

«Así es»

Lo reconoció fácilmente.

«Tengo que disculparme contigo»

Me sorprendió lo que dijo Clark y lo miré a los ojos.

«¿Pedirme disculpas?»

«Sí. Te robé tu pequeña libertad, lo siento.»

Clark tiene una cara oscura.

«Pero eso es lo que tienes que hacer cuando te conviertes en prometido, y no es exactamente culpa de Clark ...»

«Sí, es cierto, pero eso fue por mis egoístas sentimientos».

Ciertamente le agradaba a Clark, así que me convertí en su prometida. Después de eso, tuve que cambiar mi vida y recibir una estricta educación de princesa.

«Aún así, tenía que comprometerme contigo en ese momento. En ese entonces, tú eras la hija del duque y tenías muchas propuestas. No sería extraño si ya hubieran decidido otro compromiso. »

El compromiso aristocrático es temprano. Cuanto antes es mejor para que se fortalezca el compromiso.

«Estaba confundido por ti, que solo me dejaste sonreír día a día. Me preguntaba qué hacer, pero no podía pensar en nada, y estaba impaciente porque estaba a punto de casarme».

Clark volvió la cara hacia abajo.

«Tu hermano es una persona ambiciosa. Definitivamente quiere que te cases conmigo y te conoce bien. Así que le consulté».

Clark no mira hacia arriba.

«¿Cómo puedo quitarle la máscara a Leticia? ¿Cómo puedo hacerte consciente de mí?»

«¿Por eso decidiste traer a la falsa amante?»

«Así es»

Clark está hablando mientras tiene una mirada triste.

«Si descubrías que tenía un amante, estarías feliz de decirme que rompamos el compromiso, y el plan de Nadir es que te quites la máscara porque ya no tenías que ser la prometida del príncipe»

¿Hasta dónde puede leer mi hermano las acciones de la gente? Da miedo aunque sea mi hermano.

«¿También me encerraste?»

«Me aconsejó hacerlo porque huirías con todas tus fuerzas.»

Cuanto más escucho, más estoy en la palma de la mano de mi hermano.

«Me dijeron que podía tocarte, pero no podía hacerlo, aunque no sé si me contuve mucho».

«Me gustaría agradecerte por eso».

Me alegro de que no me haya tocado sin mi permiso

«Es natural. Si hacía eso, no te conseguiría para siempre».

Finalmente levantó la cara.

«Eso.... ..»

Hablo mientras miro a Clark.

«Realmente no entiendo el amor y esas cosas».

«Sip»

«Por eso creo que llevará mucho tiempo».

«Sip»

«Y no puedo renunciar a mi anhelo de libertad».

«Sip»

«Tal vez me escape en algún momento.»

«Sip»

Clark se ríe suavemente.

«Puedo esperar para siempre. Cuando nos casemos, tienes que cumplir algunos deberes oficiales, pero aparte de eso, puedes viajar libremente y hacer lo que quieras. Y cuándo huyas ... ¿Puedo perseguirte, no?»

Clark me mira fijamente. Me decidí.

«Está bien»

Clark abrió los ojos de manera asombrosa.

«¿Eh? ¿Aceptas?»

«Si»

No me importa sostener la mano de Clark sobre la mesa.

«Incluso si no me caso con Clark, tendré que casarme con alguien. Entonces creo que Clark es bueno. Para ser honesta, tu rostro y tu voz son de mi tipo. Además, aunque odio las cosas dulces no me forzarás a nada»

Me decidí.

Todavía no sé si es amor. Pero creo en esta persona que dijo que me esperaría hasta que lo comprendiera.

Clark gradualmente se levantó con su rostro rojo y los ojos muy abiertos.

Se parecía al rostro de cierto niño en un vago recuerdo de mi infancia.

Quiero escapar del entrenamiento de princesa!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora