Al final, sin la ayuda de María, me tomó todo el día mover la mesa y hacer que la puerta no se abriera. Por cierto, es un inconveniente no poder usar esta mesa, por lo que puede ser más pequeña que esta, pero me prepararon otra mesa.
Me reí mientras masajeaba mis músculos doloridos.
«¡Jejeje, con esto, no podrás abrir la puerta, Clark-sama!»
Me sentí inusualmente elevada. Siempre él es quien da el primer paso. A veces quiero tenderle trampas. Clark-sama definitivamente se sorprenderá de no poder abrir la puerta. Estaba emocionada de solo imaginar la expresión de su rostro.
Ah, pero a cambio de eso, me duelen los músculos.
Quiero decirles que dejen de hacer mesas de mármol.
Cuando disfruté del té que María me sirvió antes de regresar, la estantería se sacudió.
¡Mira, aquí vieneeeeees!
Felizmente me acerqué a la estantería.
A pesar de que la estantería temblaba violentamente, la mesa se interpuso en su camino, incapaz de moverse, y solo podía seguir traqueteando.
En poco tiempo, el temblor se detuvo. Parece que Clark-sama dejó de mover la estantería.
«Jejejeje.»
Dejo escapar una carcajada.
«¡Finalmente gané!»
Definitivamente está mortificado ahora mismo. Es gracias por molestarme con dureza hasta ahora. El sabor de engañar a los demás es tan dulce.
Al mismo tiempo que volvía a mi silla, satisfecha, la puerta de la habitación hizo un clic.
¿Eh?
Me sorprendió y cuando miré tímidamente hacia la fuente del ruido, vi que la puerta se abría lentamente.
Clark-sama apareció mientras sonreía.
En ese momento entendí qué era el miedo.
Obviamente estaba de mal humor, diferente al de antes.
«Letty».
Llamó mi nombre en voz baja.
«¿S-sí?»
¡Da miedo, da miedo!
Clark-sama caminó hacia mí mientras yo temblaba en mi silla. La puerta estaba detrás de Clark-sama. La puerta secreta estaba bloqueada por la mesa. Todo ha terminado para mí.
Mientras intentaba buscar otros medios de escape, Clark-sama se paró frente a mí y se agachó para encontrar mi mirada.
«Letty, ¿qué es eso?»
Lo que Clark-sama señaló cuando dijo, 'eso', fue la puerta secreta que bloqueé.
«Una puerta secreta».
«Letty».
Sé que no es lo que preguntaste, pero ¿por qué no se mueve, verdad?
Abrí la boca, con la cara rígida, mientras me preguntaba qué debía hacer.
«Ah, para que no se abra, intenté ...»
«¿Por qué?»
Quería gritar: '¡Para que no entres!' Pero tengo demasiado miedo para decirlo.
¡¿Por qué tienes que enojarte tanto con una broma tan pequeña ?!
Lamenté mi propia temeridad. Convenientemente pensé que Clark-sama no vendría si la puerta secreta no se abría, pero él es capaz de abrir la puerta real de todos modos. Qué simple error.
«Mira, uhm, esto es, probablemente porque me preocuparía si Clark-sama viniera, o algo así ...»
«¿Por qué?»
«Porque, preguntas...»
Miré hacia abajo, inquieta.
«¿Letty?»
¡¿Por qué tu cara siempre está tan cerca ?!
Estar debajo de una persona con un rostro tan hermoso es extremadamente malo para mi corazón. Sé que mi cara ya se estaba poniendo roja rápidamente.
«Eso es porque ...»
«¿Cuál es la causa?»
Clark-sama repitió mis palabras.
«¡Es problemático para ti venir porque estoy avergonzada!»
Cuando dije eso seriamente, Clark-sama me miró boquiabierto. Pero inmediatamente después, se rió entre dientes.
¡Por eso no quise decirlo!
Clark-sama ahuecó mis mejillas con ambas manos, su anterior disgusto desapareció. ¡Detente, no te fijes tanto en mi cara!
«Ya veo, te resistes tanto porque te da vergüenza, ¿eh?»
Besó mi mejilla mientras decía eso.
«¡Eeeeeeeekk!»
Grité mientras me agarraba la mejilla y, al dar un paso atrás, perdí el equilibrio. Caí encima de la silla.
Mientras calmaba mi estado de nerviosismo, Clark-sama rápidamente me abrazó con fuerza.
Escuché mi corazón latir con fuerza.
«¡Hiiiiiii!»
Solo pude dejar escapar un chillido idiota.
Clark-sama frotó nuestras mejillas juntas.
«En serio, dices las cosas más lindas, Letty».
¡No dije nada lindo!
Quería decirle que no entendió, pero como me estaba abrazando con fuerza, ni siquiera pude hacer eso. Me acurrucó un rato y me soltó después de que estuvo satisfecho. Me sentí aliviada en el fondo.
«Eres una persona tan tímida, ¿eh?»
No lo digas así.
«No querer que yo vaya porque te avergonzabas de lo que pasó ayer, qué lindo».
Él acarició distraídamente mi mejilla.
Detente, si dices algo más, ¡me pondré roja hasta las orejas!
A pesar de cubrirme las orejas con ambas manos, las tomó de inmediato.
«Eres tan linda, Letty. Está bien, te diré cuánto te amo de ahora en adelante, incluso si te cansas de escucharlo «.
«¡No gracias!»
A pesar de lo frenéticamente que dije eso, él sonrió felizmente.
«Pero Letty».
Su voz bajó de repente. Mi voz tembló con un sobresalto.
Clark-sama señaló la puerta secreta.
«No seré amable contigo si vuelves a hacer esto en el futuro».
¡Hiiiiii!
Aunque estaba sonriendo, sus ojos no lo estaban. Una vez más temblé de miedo.
«No volverás a hacer esto, ¿verdad?»
Preguntó mientras me miraba fijamente a los ojos, y solo pude asentir con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Quiero escapar del entrenamiento de princesa!!
HumorEl príncipe, mi prometido, estaba escoltando a una dama que no era yo. ¿Entonces eso significa que está rompiendo nuestro compromiso, cierto? "Finalmente-!" Con esto, estoy encantada de poder finalmente escapar de ese estricto entrenamiento de princ...