Muchas gracias por todos sus comentarios de aliento en el capítulo pasado, me hace muy feliz que este libro siga recibiendo amor aún cuando estuvo en hiatus un buen rato.
Gracias por tantos votos y comentarios, son lo que más me motiva a escribir. 💖
Ocho-Ocho-Ocho-Ocho-Ocho-Ocho-Ocho
-¿Estás bromeando? Se notaba a simple vista que el asesino era él. -comentó Lidia mientras terminaba de pedir un taxi.
-Oh vamos, no podía sospechar de la persona que lo cuidó toda su vida. Parecía dulce.
-Ese es el punto, mi querido, lo amaba tanto que si no era de ella, no sería de nadie.
-Tienes un punto.
Todo había salido perfecto, recogieron las argollas, y luego tuvieron esa cita que habían planeado por semanas. Claro que fue raro salir formalmente con alguien luego de tanto, sin embargo, Lydia era estupenda, podía hablar de los temas favoritos de Jason sin perder el hilo de la conversación, aunque, también reconocía cuando era suficiente, y eso era algo bueno. Aún después de una cena espectacular, quisieron ver ese thriller de misterio que tanto anunciaron por todos lados. El chico amaba ir al cine, e ir acompañado por la persona correcta era aún mejor, claro, había ido con Anthon hace semanas y fue divertido, solo que no tenía esa química como con ella.
Y sobre el joven, cada vez faltaba menos para que diera a luz. No quería pensarlo mucho, aún le gustaba sentirse como una persona libre, sin responsabilidades. Le gustaba esta chica, muchísimo, y tenía que si no funcionará con ella, no lo haría con nadie. Hay que admitirlo, cuando te conviertes en padre, buscar pareja era más complicado, así que no le dijo nada de esa situación en todos los chats y llamadas que tuvieron. Hoy era el día, las cosas se conversaban de frente.
-Lydia, hay algo que quiero decirte.
Ella estaba vigilando la pantalla de su teléfono para saber la cercanía del taxi. Levantó la morada sonriéndole, esperaba que le pidiera una segunda cita, era lo más lógico. Aquella sonrisa se desvaneció cuando vio a su acompañante muy serio.
¿Se había equivocado? ¿La cita no fue tan buena? Quizás ella habló de más, o eligió el atuendo equivocado. Ni siquiera había hablado y ya se montaba mil escenarios tristes en su cabeza.
-Te escucho.
El más alto respiró profundamente. Aquí iba, a soltar la gran bomba (que quizás no lo era tanto y se sugestionaba de más).
-Verás... -comenzó, en su mente se daba pequeños ánimos para no arrepentirse. -hace meses, antes de conocerte, estuve con una persona.
Bien, este empezaba a pintar como uno de los malos finales que la chica se estaba imaginando.
-Solo sería una noche, pero... Se embarazó.
Lydia suspiró pesadamente, para luego observar a su acompañante con detenimiento. Era un chico guapo, en la misma edad que ella, y muy exitoso. A simple vista, parecía un gran partido.
-¿Estás avisándome que estarás con ella o que es exactamente lo que planeas? -Comentó en un tono calmado, sin ser grosera, mas necesitaba una respuesta sería.
-No, no, nunca saldría con él, es...
-¿Él? -La chica se quedó estupefacta, pero al darse cuenta de que su rostro era demasiado obvio para el hombre que se había puesto más tímido. -Lo siento, es solo que Amy me dijo que era un mujeriego y yo creía que... -lado equivocado de la moneda. - ¡No tengo problemas si también te gustan los hombres... O los tercer género, en todo caso!
ESTÁS LEYENDO
Una Persona Especial (Mpreg)
Teen FictionJason Masner tiene una buena vida, tiene salud, estabilidad económica y amigos que se preocupan por él, así como él se preocupa por ellos. ¿Una pareja? ¿Para qué? No quería una, su última relación casi lo destruye, desde hace un año los encuentros c...