Ya llevo varias actualizaciones este año, voy bien uwu
Ocho-ocho-ocho-ocho-ocho-ocho-ocho-ocho
-Si no te molesta, en realidad no quiero hablar de eso...
-Pero...
-Por favor... No quiero hablar de eso... -después de decir eso le di un mordisco a mi emparedado, pero sin el valor de mirarlo a la cara...
Hizo caso a mi petición y no insistió más, algo que agradecí infinitamente, pero por supuesto, a cambio dió un pequeño bufido de molestia, que me hizo sentir culpa. Así que solo seguimos hablando de temas triviales un rato más, hasta que llegó una llamada a interrumpir el ambiente tenso que había.
Lo último que quiero es ser una molestia para él, fue tan bueno conmigo... Es... Un visión diferente a la primera que tuve: no solo es guapo y con dinero, es muy amable y bromista ¡Incluso ayuda al medio ambiente! ¡Es tan genial!
Y... Aquí estoy yo, aprovechandome de esa amabilidad...
Todas esas personas tienen razón, soy solo basura, un torpe pedazo de basura que nadie necesita...
8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8
Cuando regresamos al departamento, voy directo a cambiarme, doy gracias a los dioses que hayamos comprado ropa nueva... Bueno, gracias a él también. Llevaba dos meses cambiando cuatro camisetas y cuatro pantalones junto a dos sudaderas, variando la combinación. Seguro agoté mis limitadas combinaciones. Creo, nunca fui tan bueno en matemáticas. Pero sí en física, que irónico. Y claro, mi cuerpo fue cambiando y todo me comenzó a quedar pequeño. Ahora ya no... Tengo ropa nueva...
Bien, Jason no odia las cosas dulces...
-¿Sería buena idea darle waffles de agradecimiento? -Pregunté en un tono bajo. -¿Tú qué opinas, serpi? -Puse una mano en aquella curva, y sonreí al sentir una patadita.
Aún con el torso desnudo, me miré en espejo de cuerpo entero que Jas tiene en su cuarto (mi cuarto, temporalmente). Quizás ya no tenía mi despampanante figura, pero no me desagradaba, aún con esa pequeñas líneas blancas en mis caderas, al menos no eran moradas, y sí, mi pecho se había inflamado un poco... Aunque para mí es lindo, ¿Es malo verlo así? Me gusta mi pancita... A pesar de que sé que faltan meses y seguro se hará más grande e incómoda.
Lo que sí me causa tristeza es ver mis brazos delgados, son aún más delgados que antes de embarazarme. Necesito comer más, eso es todo...
"Quizás debí volver a casa..."
No, nada de "Quizás", debí volver cuando él se fue.
Y ahora seguro es muy tarde. Así que dejé de regañarme un rato y me puse una pijama nueva... La cual me dió comezón en el pecho. La lavaré con suavizante mañana.
La noche anterior usé una de sus camisas... ¿Se incomodará si la uso de nuevo?
Nah, no creo que lo note.
Al ponerme la me sentí ridículamente pequeño, aún con mi vientre, me llegaba a las rodillas... Aunque es tan cómodo que no importa.
-Serpi, más te vale no sacar su estatura. -Demonios, hasta a la doctora le preocupa.
Está en el rango normal... Supuestamente. Pero si no he comido bien, es obvio que el bebé tampoco, y significa que debería ser más grande. Justo se me ocurrió meterme con la persona más alta que encontré. Juro que si este pequeño no me parte al nacer, seré una buena persona...
ESTÁS LEYENDO
Una Persona Especial (Mpreg)
Ficção AdolescenteJason Masner tiene una buena vida, tiene salud, estabilidad económica y amigos que se preocupan por él, así como él se preocupa por ellos. ¿Una pareja? ¿Para qué? No quería una, su última relación casi lo destruye, desde hace un año los encuentros c...