Una disculpa por el atraso, gente, me enfermé un poco pero ya estoy bien, trataré de que si pasan este tipo de cosas las actualizaciones no tarden más de dos semanas, pero creo que llevamos un buen ritmo.
Ocho-Ocho-Ocho-Ocho-Ocho-Ocho-Ocho
ANTHON
Odié esa pequeña parte de mí que se sintió feliz de verlo, porque era Richie, y aún lo quería. Incluso después de meses, incluso cuando no tengo derecho.
Sin embargo, mi primer impulso fue huir, como hago siempre, enfrentar a un solo ex ya era horrible, a dos era demasiado. Solo que no era tan ágil como antes y en cualquier momento Charly vendrá por su ensayo. Entonces hice la primer cosa adulta que pude: saludar incomodamente.
-Ahm... Hola chicos. -Alcé mi mano moviendo ligeramente los dedos, haciendo algo parecido a un saludo.
Richie se dirigió más rápido hacia mí, Ryan parecía preocupado, le pidió que esperara un minuto, tuve algo de miedo al pensar para que le estaba pidiendo esperar. Finalmente quedaron solo a un metro de mí.
-¿Por qué estás aquí? Te dije que no quería volverte a ver.
Si, recordaba con lujo de detalle nuestra última conversación, levanté el ensayo frente a mí, como si eso pudiera protegerme.
-Lo sé. Solo vine a entregarle esto a un amigo.
-Ah, un amigo, -la forma en que lo pronunció fue muy desagradable. -¿Al fin podré saber a quien, a parte de ti, debería demandar por difamación?
-Amor, cálmate a un poco.
Sé que debería preocuparme más esa mención de la demanda, o los estudiantes a nuestro al rededor. Y en su lugar, me fijé en la forma en la que la mano de Ryan se posa delicadamente en su hombro, junto a la forma tan cariñosa en que le llama.
-Ustedes... Están saliendo.
-Si, bueno, es algo reciente. -Dijo Ryan apenado. Detesté esa reacción, Richie se dió cuenta.
-No eres quien para ofenderte, Anthon. -Se cruzó de brazos. -Al menos yo si esperé para estar con alguien más luego de terminar.
Si, y de todas la personas en el planeta, en el país, en la ciudad o por lo menos en la escuela, debía salir con el primer chico que me usó como gay-test. Yo no era nadie para reclamar, pero aún así, mi corazón dolía mucho. Richie fue la primera persona a la que realmente le conté todas las inseguridades que me había causado esa relación.
No quería pensar que justo lo eligió a él por si llegaba un momento como este, para herirme lo más que pudiera. Richie no era así, era amable, cariñoso y muy noble.
Hasta la noche en que se enteró que Serpi no era su hija. Esa vez, todo sentimiento que pudo quedar hacia mí, murió, lo asesiné.
-Si... Es verdad, lo siento, esperaré a mi amigo en otro lado. -Me giré para irme mientras el picor en mis ojos aún era controlable, hasta que sentí una mano agarrar mi muñeca, bastante fuerte.
-No, no te vas a escapar tan fácil. Vas a marcarle a tu madre, y le pedirás que deje de acosarme.
-¿Mi madre?
-Desapareciste y la última persona con la que te vieron fuí yo, a cualquiera le parecería sospechoso.
-Pero tú no hiciste nada...
-Si, es lo que les dije a los detectives cuando me interrogaron hace dos meses. -Abrí los ojos con sorpresa.
-Fue mi elección irme, soy mayor de edad...
ESTÁS LEYENDO
Una Persona Especial (Mpreg)
Teen FictionJason Masner tiene una buena vida, tiene salud, estabilidad económica y amigos que se preocupan por él, así como él se preocupa por ellos. ¿Una pareja? ¿Para qué? No quería una, su última relación casi lo destruye, desde hace un año los encuentros c...