Hello gente, una enorme disculpa por los atrasos, junio es un mes algo ocupado para mí, pero saben que esto comprometida con esta historia, espero les guste el cap aunque sea bastante sencillo 💖
⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸
JASON
—Es que no sé cómo definirlo. —Dije echando la espalda al respaldo del sofá.
—Tranquilo Jason, no tienes que forzarlo, solo di las cosas como salgan.
No sonaba tan difícil, solo era hablar y ya, pero poner las emociones que me provoca Anthon en palabras era muy difícil.
Cómo prometí, agendé una cita con mi antiguo psicólogo, pero ya que su especialidad son las relaciones de pareja, me derivó con alguien con conocimiento en la identidad de genero y orientación sexual.
El doctor Tremblay es mayor que yo, por unos cinco años, usa ropa formal pero sin corbata o chaleco, es un estilo más casual. Creo fue fácil hablar con él lo de Cristal y lo de mi adicción al trabajo, pero con lo de Anthon...
—Es que... No lo sé, es un poco raro, es la madre de mi bebé.
—Bueno, tuvo que atraerte para poder ser la madre de tu bebé. —Si, eso era claro.
—Me recordó a mi esposa.
Esperé el interrogatorio, porque era ridículo a simple vista. Anthon es un chico, Cris una mujer, él mide un metro con sesenta y ella uno con setenta y dos, ella era rubia dorado y él se teñía su castaño claro de negro oscuro (ya no puede por Serpi), él es uva y ella durazno.
El interrogatorio no llegó, asumí que debía seguir hablando.
—Estaba cómodo con él, y había cosas... Su forma de hablar tan directa, como se reía de mis bromas... Fue diferente a mis aventuras de una noche.
—Suena a una cita divertida. —Me sonrió con sinceridad.
Le iba a corregir diciendo que no fue una cita, hasta que recordé que estuve en ese lugar por horas hablando con Anthon, mientras que con las chicas no pasaba más de una hora para ir al punto. No fue solo unos tragos y ya.
—La tuve sin darme cuenta. —Suspiré. —No es que se parecieran físicamente o algo como eso, solo... Tal vez la actitud, la forma en que coqueteaba, fue una de las cosas que más me gustaba de Cris. Y ahora... La forma en que es tan directo para decir las cosas, no puedo evitar pensar que es sexy. —No puedo creer que me dé calor en las mejillas por decir algo tan simple.
—Parece que te gustan las personas con carácter, eso no tiene nada de malo. —recargué mi cabeza en el asiento, podía ver el techo. —¿Te sientes raro por la palabra "personas"?
—Quizás. Se que no hay edad para definir la orientación sexual, pero estaba muy seguro de la mía.
Yo no era virgen cuando llegué con Cristal, tuve un par de novias de secundaria y una de preparatoria antes de cambiarme en el último año. Aunque tampoco es como si tuviera un "tipo" definido, ninguna de ellas se parecía ni por error, solo era divertido y lindo estar con ellas.
ESTÁS LEYENDO
Una Persona Especial (Mpreg)
Ficção AdolescenteJason Masner tiene una buena vida, tiene salud, estabilidad económica y amigos que se preocupan por él, así como él se preocupa por ellos. ¿Una pareja? ¿Para qué? No quería una, su última relación casi lo destruye, desde hace un año los encuentros c...