Tratando de hacer actualizaciones más seguido semana 2.
Hubiera sacado esto antes Pero se atravesó la edición de Solo Soy Un Adolescente, una enorme disculpa.
⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·
-Jas... Estoy embarazada.
Sabía perfectamente que la cena no era solo un gesto romántico. Siempre he amado a Cristal por ser tan directa. Ya me había asustado pensando en la posibilidad de que se me hubiera olvidado nuestro aniversario o algo de su trabajo.
Sin embargo, no pensaba que fuera eso. Cris esperaba mi respuesta con una sonrisa, y yo solo me quedé callado, sé que debería decirle algo, solo no sé como reaccionar. Poco a poco esa bonita sonrisa fue desapareciendo, reemplazada por preocupación, pude observar sus cejas perfectamente depiladas curvandose.
-Sé que... El bufete está en su mejor momento, y tienes muchos trabajo, pero yo estoy muy feliz, amor.
-Si... Yo también. -logré decir un poco inseguro. -Aunque es... Wow, ni siquiera lo estábamos intentando.
-Creeme, no se me olvidó ninguna pastilla, las conté todas. -explicó dando pequeños pinchazos a la carne con el tenedor. -Supongo que somos del uno porciento ¡Me hice tres pruebas y todas salieron positivas!
Si, solo a mí pueden pasarme cosas como estas, pertenecer al uno porciento de falla en los métodos anticonceptivos, ¿No puedo ser del uno porciento que se gana la lotería? O quizás lo soy, nunca la he jugado.
Tomo un poco de vino y no me atrevo a mirarla, ella lo nota, no soy muy sutil.
-Cariño, dime algo por favor. -ese tono me provoca culpa inmediatamente. Di un suspiro dejando la copa de lado.
-Perdón, me tomó por sorpresa, solo... Ya sabes que...
-Cari, que tengas una relación difícil con Carlos no te hará un mal padre. -se estiró para tomarme por la mano, siempre más pequeña que la mía.
-¿Y si también tiene TDAH?
-No es una enfermedad, es una neurodivergencia, nos informaremos en el tema y lo criaremos con mucho amor. Tú y yo sabemos que ser abogado te ha hecho mucho más paciente.
Si, debí aprenderlo para no sacarles la cabeza a mis clientes. Pasó el pulgar por el dorso de mi mano con cariño, di un resoplido y le sonreí. Me aterra ser padre, pero se que ella será una madre increíble, y solo por eso, se que estaremos bien.
-Es cierto. -me levanté y camine hasta su silla.
Tomé su rostro entre mis manos, acariciando sus suaves mejillas tejidas de rubor rosa con mis pulgares, se ve bien, pero es igual o más hermosa sin maquillaje. Sus ojos azules me miraron más tranquilos, brillaban.
-Vamos a ser unos padres increíbles.
Soltó un suspiro de alivio mezclado con una pequeña risa, para luego cerrar los ojos y parar sus labios para pedirme un beso, me tomé solo un par de segundos para observar lo tierna que se veía así. Nunca dejaría de enamorarme de esta mujer. Luego la besé.
Sabía a durazno.
8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8
ESTÁS LEYENDO
Una Persona Especial (Mpreg)
JugendliteraturJason Masner tiene una buena vida, tiene salud, estabilidad económica y amigos que se preocupan por él, así como él se preocupa por ellos. ¿Una pareja? ¿Para qué? No quería una, su última relación casi lo destruye, desde hace un año los encuentros c...