Hola! Lamento tardar, ya lo saben, pero tuve ciertos problemas, este mes fue un mar de eventos muy extraños para mi, y no tenía ganas de escribir nada. Pero ya estoy de vacaciones y algo tiene que salir de esto. Gracias por leer uwu
8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8
En ese momento se suponía que debía tener la intención de preguntar muchas cosas, en su lugar mi mente está completamente en blanco. Abrí la boca para hablar, las palabras no salían, volví a cerrarla.
Anthon se ríe, su risa era tierna, no muy tímida, ni molesta.
-Sí, mi novio y yo no nos cuidamos como deberíamos, pero ¿Qué más hacer? –cuando dijo eso, la tensión que sentía se desvaneció. Está bien.
-Pues, felicidades. –digo con sinceridad. –Aunque sí, es algo pronto. –Ahí está otra vez su adorable risa.
-Si, por ahora estamos bien. –Se puso su mochila y levantó la mano para despedirse. –Fue un gusto verte, si quieres un dibujo puedes buscarme, casi siempre estoy en este parque, en distintas partes.
-Ya veo... tal vez en algún momento. –me sonrió por última vez antes de irse.
Vaya... me acabo de llevar un gran susto.
No vi razón para seguir en el parque, yo también me retiré. La tentación de ir por él y refutar lo que me dijo era grande, me abstuve de ello y seguí mi camino, después de todo, no tenía ninguna razón en particular para dudar sobre lo que Anthon me decía.
8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8
Más tarde Ale y yo hablamos por mensajes, estaba pensando si decirle o no quien era el chico del parque, le cuento todo a él, pero especialmente esto...
Entonces que pasó con Dennis?
No fue tan grave en realidad, solo se le olvidó
hacer una tarea importante.Entró en pánico y fue al baño a hacerla.
Dennis por lo general es un niño muy inteligente, no será un súper genio, solo le gusta hacer sus trabajos bien, por lo que se. Me pregunto qué tan en serio se toma eso como para irse a uno de esos cubículos con su cuaderno solo por una tarea que no debe ser gran cosa.
Dereck no hacía eso también?
Y si cambiamos el tema?
Nunca iba a cambiar, siempre evadiría esos temas vergonzosos.
Qué hiciste después de que nos fuimos?
Pues... hablé un poco con el chico de los dibujos.
Entonces si lo conoces
...
Dejé los puntos suspensivos ahí durante unos segundos, si hay una persona a la que siempre le cuento todo, ese es Alexis. Aunque me pone un poco de nervios lo que vaya a decir, Anthon no es tan mayor como nosotros. Me va a dar el regaño de mi vida, a veces creo que se cree mi madre.
Si, lo conozco.
Él es con quien me acosté hace unos meses.
Ale no vio mi mensaje al instante, y se desconectó por un rato. Dejé eso a un lado y seguí con el trabajo que tenía pendiente, el caso de GNB para ser más específico.
ESTÁS LEYENDO
Una Persona Especial (Mpreg)
Novela JuvenilJason Masner tiene una buena vida, tiene salud, estabilidad económica y amigos que se preocupan por él, así como él se preocupa por ellos. ¿Una pareja? ¿Para qué? No quería una, su última relación casi lo destruye, desde hace un año los encuentros c...