Tratando de hacer actualizaciones más seguido semana 3.
Vamos mejorando, gente.
⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·⁸·
ANTHON
Mierda, mierda, ¡Mierda!
Esto era malo, ¡acababa de besarme con el padre de mi hija! Esto apenas estaba avanzando, ¡y ahora hice algo que puede poner todo más raro! Genial, Anthon, no puedes mantener tus labios quietos aún por un asunto serio.
Aunque mi regla era no acostarme, no había nada sobre besar...
¡Ay, deja las excusas baratas! ¡Sigue estando mal!
Y aún así... Se sintió increíble.
Cuando nos separamos solo pude decir su nombre antes que tocaran al timbre.
Cuando Jason dijo que era un familiar (y por cierto, no se veía muy contento con la visita), me dio un poco de miedo ¿Que pensarían de mí? ¿Me verían como un mocoso estúpido? (Que si soy) ¿Creerían que Serpi es un error? (No lo es).
No valía la pena pensar en eso, lo mejor era una presentación cordial.
Podía hacerlo, sabía cómo ser educado.
Sin embargo, cuando el hermano de Jason resultó ser un rostro familiar, no fue necesario.
8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8
La charla sobre el beso quedó suspendida indefinidamente, porque ahora teníamos que explicarle todo a Charly, o Carlos, como sea que se llame.
Luego de que nos encontramos en el parque aquella vez que paseé a Primer Ministro, él ha sido la única persona de la escuela con la que he tenido contacto, antes era solo un compañero del taller de pintura, ahora es mi amigo. Excepto porque fuí cuidadoso por no revelar donde estaba, ni le conté ningún detalle sobre el padre, no fue mentira, solo lo omití.
Ahora estábamos aquí, sentados en la sala, Jason contó su versión, aunque no había mucho que decir, nos conocimos en un bar, nos acostamos, me encontró en el parque y ahora vivimos juntos.
-Me estás diciendo que tú, el hombre más hetero del mundo y que por años me dijo que antes muerto que ser padre, ¿Tendrá un hijo con otro hombre? -Preguntó Carlos hundiendo una oreo en su café. Parece que a Jason no le agradó el comentario.
-No seríamos las primeras personas que pasa por una situación similar. -Se encogió de hombros.
-Aja... -dio una mordida a su galleta. -¿Entonces ahora son pareja o algo así? -Antes de que Jason volteé a verme y estemos incómodos por otras dos semanas, me adelanté.
-Somos dos personas cuidando a nuestro hijo, no hay nada más allí. Jason es amable conmigo, agradezco que nos volviéramos a encontrar. -Yo también mordí una galleta.
-Me sigue sorprendiendo como hay gente que te puede considerar amable. -Le sonrió a su hermano, pero no era una de cariño, era irónica. -Asumo que mamá y papá tampoco saben.
-Ellos me ocultaron que vendrías, estamos a mano. -Charly soltó una carcajada, solo una, mientras negaba con la cabeza.
-Estás tan desapegado a la familia, tonto. Te enviamos correos, mensajes, incluso con tu secretaria. -Se cruzó de brazos, Jas se sonrojó un poco. -Les dije que vendría aunque no hubieras aceptado, no serías tan cruel como para echar a tu hermanito solo. -Volteó a verme, y luego a mi vientre, la mirada de Carlos era cariñosa. -Aunque si hubiera sabido que tenías compañía, me habría ido con la abuela.
ESTÁS LEYENDO
Una Persona Especial (Mpreg)
Teen FictionJason Masner tiene una buena vida, tiene salud, estabilidad económica y amigos que se preocupan por él, así como él se preocupa por ellos. ¿Una pareja? ¿Para qué? No quería una, su última relación casi lo destruye, desde hace un año los encuentros c...