//∆Universidad∆//
Narra _____:
Estábamos a una semana de entrar a la universidad y estaba muriendo de nervios. Al principio no comprendía por qué me sentía así si mitsuya estaría estudiando en la misma universidad que yo y no estaría sola, pero después de un largo tiempo de pensarlo, llegué a la conclusión de por qué me sentía así.
Porque ya no vería a mis amigos.
Sí, tal vez vería a mitsuya todas las mañanas, ya fuera en el departamento o en la universidad, pero no vería a Chifuyu, Hina, Hakkai, Emma, Angry, Ran, draken, takemichi, Rindou, baji Smiley y... Mikey. Esa era la razón por la que sentía nervios y a la vez tenía miedo. Y lo sentía porque yo ya sabía perfectamente que esto no era como la prepa.
Además... Tal vez mitsuya se haga nuevos amigos y yo me quede sola.
"Vamos _____, no es como si tú seas completamente una antisocial"
No es eso, sino que... yo soy muy difícil para hacer amigos. Tal vez todos sean distintos a mí y no les guste mi forma de ser o mis gustos o... ¡No! Es casi imposible que haga amigos.
Pero tendría que acostumbrarme, porque, a fin de cuentas, así sería por varios años más.
~•~•~•~•~•~•~•
Mitsuya y yo quedamos de ir a ver la universidad. Solo la habíamos visto en fotos y era obvio que teníamos que conocer el lugar donde estudiaríamos.
Esta vez solo me puse un pantalón de mezclilla algo roto, una blusa sin mangas y una blusa de cuadros encima, más mis converse negros. No iríamos a otro lado y no era muy importante, así que daba igual.
Salí del departamento y me dirigí al de Mitsuya. Mientras bajaba en el ascensor me puse a pensar en cualquier cosa mientras escuchaba la canción de "Love Yourself" de Justin Bieber. Salí del elevador y me dirigí al departamento de Mitsuya. Toqué a su puerta y unos diez segundos después de que me gritara "voy" salió.
- _____- Sonrió mientras jadeaba- Solo déjame terminar de arreglar unas cosas y ya salgo; si quieres esperame abajo- Asentí y él volvió a cerrar la puerta.
Me volví a dirigir al elevador, pero esta vez no iba solo, sino que venía un chico arriba. Cuando subí me sentí algo incómoda, porque bueno, estaba dentro de un elevador con un chico que no conocía y esta vez no había música.
Noté que el chico de vez en cuando me miraba y eso era aún más incómodo. Vamos elevador, llega rápido abajo, esto es incómodo.
ESTÁS LEYENDO
•La carta 2da temporada• || Mikey y tu ||
FanfictionLa vida de _____ comenzaba a tornarse perfecta; se había ido a estudiar a Francia, su crush, después de tanto había terminado siendo su novio, y aunque sus amigos se fueran a distintas partes del mundo, sabía que se seguirían viendo. Pero como siemp...