//∆Era lo mejor∆//
Narra ____;
Después de que Mikey viniera a mi departamento, de que me diera mi suéter y poder volver a conversar con él, me di cuenta de algo.
Estaba comenzando a superarlo.
No sé como, no sé cuando sucedió, pero... Hanma de verdad me estaba ayudando a dejarlo atrás. Creía que era lo mejor, después de tanto, necesitaba dejarlo atrás, olvidarlo y seguir con mi vida, porque ahora tenía novio, alguien que me quería y que no podía dejar ir por mis tonterías. Ya había pasado mucho tiempo, había dejado de importarle a mikey desde hace mucho y no quería que él me siguiera importando.
Dejar de ser su novia me había dejado muchas cosas en claro, y una de ellas era que no podía seguir volviendo a él. No podía seguir queriendo a Mikey, él ya tenía que dejar de importarme.
~•~•~•~•~•~•~•~
No dejaba de mirar la pantalla de mi celular con el ceño fruncido, viendo el nombre de Senju aparecer en la pantalla, mientras mi celular no dejaba de sonar.
Maldecía la hora en la que dejé que yuzuha agregara su número.
¿Por qué me llamaba? ¿Por qué a mí? ¿Qué era lo que quería como para llamarme? Creí que desde hace tiempo le había quedado claro que yo no quería volver a hablar con ella.
Solté un largo suspiro, tomé el teléfono y le contesté.
— ¿Por qué me llamas a mí?- Le pregunté frunciendo el ceño.
— Llevo media hora afuera de tu casa- Dijo en tono fastidiado- ¿Por qué no me contestabas?
— ¿Qué haces afuera de mi casa?- Me confundí- ¿Y por qué ni siquiera tocabas el timbre?
— Vine a arreglar las cosas contigo, creo que es muy inmaduro que sigamos así- Soltó un suspiro.
— ¿Arreglar las cosas?- Alcé ambas cejas- ¿Quieres que vuelva por la manguera?- Solté una risa.
— Vamos _____, no seas una inmadura.
— No soy inmadura, simplemente no te quiero cerca de mí- Fruncí los labios- Y Senju, no creo que te importe en lo más mínimo que arreglemos las cosas, así como tampoco me importa a mí, así que mejor regresa a Estados Unidos y continúamos igual.
— ¿Vas a abrir la puerta o no?- Preguntó molesta.
— No, no lo creo- Le dije restándole importancia.
ESTÁS LEYENDO
•La carta 2da temporada• || Mikey y tu ||
FanficLa vida de _____ comenzaba a tornarse perfecta; se había ido a estudiar a Francia, su crush, después de tanto había terminado siendo su novio, y aunque sus amigos se fueran a distintas partes del mundo, sabía que se seguirían viendo. Pero como siemp...