capítulo 10

1.2K 116 59
                                    

//∆No creo//

//∆No creo∆//

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ____:

Ya llevábamos más de dos semanas así. Creo que esta vez si fue demasiado lejos con lo que dijo.

Ya había entrado a la universidad hace una semana y ya tenía amigos. Todos eran increíbles y eran muy divertidos, aunque nunca se compararían con mis amigos de la prepa.

Ya no había recibido llamadas de Mikey en todo este tiempo y eso me parecía bien, porque no quería hablar con él.

Rompió mi corazón.

No puede llamarme y querer arreglar las cosas después de que me lastimó.

A veces pensaba en llamarlo yo, pero eso no iba a servir de nada. Yo no podía hacer como que si nada hubiera pasado cuando él me había roto el corazón de la peor manera.

Le había contado a mitsuya lo que pasó e incluso él me dijo que Mikey tenía que ser quien se disculpara y tenía que ser una buena disculpa.

Yo no sabía siquiera si lo perdonaría, porque bueno, él enserio me había hecho sentir mal y creo que el perdonarlo solo me haría ver lo débil que soy.

~•~•~•~•~•~•~•~

Salí de la universidad y me dirigí a casa. Normalmente me voy con mitsuya, pero esta vez él se quedó a hacer un trabajo, así que tendría que irme sola.

Tomé el autobús hasta mi departamento y cuando encendí mi celular para escuchar música, me llegó un mensaje de Mikey. Había pensado en no abrirlo e ignorarlo, pero para alguien como yo era muy difícil hacerlo.

"Sé que me he comportado como idiota y sé que no vas a responder a mis llamadas, lo entiendo, si yo fuera tú estaría igual, pero por eso quiero hablar contigo. Quiero arreglar las cosas, si es que tu también quieres arreglarlas, y ver si esto va a funcionar o no. Yo no quiero que termine, pero tampoco quiero seguir lastimándote, así que por eso necesitamos hablar"- Mikey.

Creo que estaría bien que habláramos, digo, para ver si podemos arreglar esto, porque yo ya estaba cansada de pelear. Se supone que en una relación hay peleas, pero no diario. Se supone que hay amor y creo que eso últimamente ha faltado mucho. Sí en realidad esto era amor verdadero se arreglarían las cosas, y si no, pues... creo que este sería el fin.

Llegué a mi edificio y caminé hasta mi elevador con pasos cansados. La universidad era aún más pesada que la preparatoria y se me complicaba mucho.

•La carta 2da temporada• || Mikey y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora