Capítulo 25

1K 86 61
                                    

//∆Otro que no fuera yo∆//

//∆Otro que no fuera yo∆//

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 3/5

Narra Mikey:

Estaba furioso. Lo que seguía de furioso.

¡Y ni siquiera lo entendía!

Es que... ¿Acaso _____ me había superado tan rápido? ¿Acaso no le importó tanto el que la haya dejado?

"Eso se oye bastante cruel de tu parte"

Yo quería que fuera feliz, pero por alguna razón, no quería que fuera feliz con otro que no fuera yo. No me gustaba la sola idea de que _____ pudiera querer a alguien más, que dejara de quererme a mí, que me superara.

No sé por qué me sentía de esta manera, a fin de cuentas, yo terminé con _____, pero no podía dejar de pensar en eso, de que tal vez en este momento estuviera con el tal hanma y estuvieran juntos y cosas así. No podía dejar de pensar en que tal vez _____ podía llegar a enamorarse de él.

"¿Qué es lo que te lastima? ¡Tú la dejaste, y ahora no quieres que sea feliz! Eres alguien demasiado egoísta, Manjirou sano. Déjala ser feliz"

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Había empezado a tener severos cambios de humor desde que había hablado con _____ por mensaje y eso todos lo habían notado.

En primera, me había peleado con la señora del centro comercial por una camisa, luego le grité a ran y a rindou que era unos tontos por no saber como poner la manguera, le tiré el agua encima a draken porque él me había aventado, le corté es cabello a takemichi porque me había tirado agua a caerse, a Kazutora le pegue por esta de chismoso con ____, a baji por defender a Kazutora lo empuje y aventé a mitsuya al piso porque no dejaba de hablar de que Hakkai y él ya estaban tomando las cosas más enserio.

Estaba insoportable, ni siquiera yo me aguantaba.

— Es karma- Me dijo Emma encogiéndose de hombros- Estás celoso de que _____ haya conseguido a alguien más, de que ese chico, hanma, esté tomando tu lugar, y de que ella pueda salir con él, porque vamos, ese chico es encantador- Se rió- No te gusta la idea de que te esté superando, de que no esté aferrada a ti, con las puertas abiertas a ti para cuando quieras volver- Alzó ambas cejas- A ella la destrozaste cuando le dijiste que preferiste a Senju, entonces ahora lo único que le queda es superarlo, Mikey.

Ni siquiera sabía que decirle a eso, tenía razón, no me gustaba la idea de que _____ estuviera superándome, de que haya olvidado todo tan pronto, pero es que el solo pensar que podría estar con alguien más, que me olvidaría y que todo lo que pasó cuando estábamos juntos, se quedaría atrás.

Ni siquiera tendría que estar diciendo esto, porque yo fui quien dio por terminada nuestra relación, pero es que no podía evitar sentirme así, no me gustaba.

"Vaya, no quieres que esté contigo, pero tampoco quieres que esté con nadie más"

~•~•~•~•~•~•~•~

¡Y de nuevo estaba con el tal hanma!¿Es que ya estaban saliendo? ¿Que ya se gustaban? ¿_____ superó tan rápido lo nuestro?Cada que le mandaba un mensaje, estaba con él, parecía que ese hanma era como el chicle con _____.

"Tal vez le gusta"

No, o bueno, si le gustara, estaba casi seguro de que ella no le haría caso, no es de su tipo.

"¿Y tú sí?"

No, yo no era para ella tampoco, yo solo la lastimaba, pero es que no me gustaba verla con alguien más.

"Déjala ser feliz, por dios. Tú le rompiste el corazón"

Fruncí los labios y después miré de nuevo mi teléfono, viendo su mensaje, sin saber qué contestarle. Ella estaba con hanma, ella estaba siendo feliz, ella ya tenía a alguien que la haría feliz, y aunque me molestara bastante eso, tenía que aceptarlo. Yo le rompí el corazón, yo la hice sentir muy mal, lo menos que podía hacer era dejarla ir, para que fuera feliz.

~•~•~•~•~•~•~

— ¿Qué estás haciendo?- Le pregunté a hakkai, viéndola mensajear demasiado rápido en el celular.

— Es _____, al parecer está saliendo con un chico- Me dijo sin dejar de mirar el celular- Y está confundida.

— ¿Confundida por qué?- Fruncí el ceño, mirándola con más atención.

— Cree sentir cosas por él- Me dijo y sentí como si me clavaran un puñal en el pecho.Y me sentí furioso.

— Ah, ¿tan pronto superó lo que pasó?- Le pregunté molesto. Otra vez.

— Sí, no todo su mundo gira en torno a ti- Alzó una ceja y siguió en su celular.

Me levanté furioso del sillón y salí al patio, sentándome en el pasto. Saqué mi celular y allí seguía el mensaje sin contestar de _____. Solté un suspiro y le contesté.

"Sí, creo que está muy bien que salgas con alguien, yo creo que ya te olvidaste de todo lo que pasó entre nosotros, eso está bien, yo también ya lo olvidé, estoy muy bien con Senju, espero que ese tal hanma te haga feliz."

Y se lo envié sin siquiera pensarlo.

Estaba furioso, muy furioso, pero acababa de darme cuenta de muchas cosas, una de ellas era que yo no quería que _____ estuviera con otro que no fuera yo, y la otra era que sí, me sentía celoso. Estaba celoso del tal hanma, porque él ahora estaba con ella, él iba a pasar tiempo con ella..., él iba a quedarse con ella.

, él iba a quedarse con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~•~•~•~•~•~•~•~

Bajé baje 7w7

•La carta 2da temporada• || Mikey y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora