//∆Otra vez∆//
Narra ____:
Caminé hasta mi salón con yasuda, una de mis nuevas amigas y veníamos hablando sobre mikey.
Ella me había dicho que nunca creyó en las relaciones a distancia, pero que por alguna razón creía que esta relación funcionaría. Y, por lo que había visto desde que la conocí, ella no creía en casi nada.
Yasuda se fue a otro salón y yo entré al mío. Ya me había acostumbrado un poco a esto. Me sentía como tonta aquí, sin tener con quién hablar, pero... ¿me quedaba de otra? No. Tenía que aguantarme.
A los cinco minutos la maestra entró y después miró a la puerta, así que también todos miraron a la puerta.
- Hay un chico nuevo, quiero que lo traten bien- Dijo la maestra con su típico acento francés- Pasa.
El chico entró y varias chicas empezaron a sonreír como tontas y a suspirar como si hubieran visto al chico más lindo de todos. Fruncí el ceño y me incliné un poco más en mi asiento para ver por qué hacían tanto drama.
Oh no, mierda.
Wakasa
~•~•~•~•~•~•~•~
La clase terminó y salí casi corriendo del salón para no tener que toparme con wakasa.
¿Qué hacía aquí? ¿Por qué? ¿Por qué a la misma universidad que yo? ¿Acaso nunca se cansaría de molestarme?
- ¿Qué te pasa, _____? Parece como si hubieras visto a un fantasma- Me dijo Pehyan, mi amigo, riéndose.
- Oh, no, nada- Solté un suspiro y cerré los ojos- Bueno sí, un chico- Me pasé una mano por el cabello.
- ¿Un chico? ¿Que no tienes novio?- Frunció el ceño.
- ¡No! ¡Si tengo! Pero...- Suspiré- Es complicado.
- ¿Te gusta otro chico?- Abrió los ojos como platos.
- ¡No! ¡Claro que no!- Fruncí el ceño y negué rápidamente con la cabeza- Es que este chico...- Me pasé una mano por la cara- Es algo así como mi ex-novio.
- Oh, eso está feo- Hizo una mueca- ¿Y tu novio ya lo sabe?
- ¿Qué salió conmigo? Sí. ¿Que wakasa está aquí? No- Arrugué la nariz- ¿Por qué aquí?
ESTÁS LEYENDO
•La carta 2da temporada• || Mikey y tu ||
FanfictionLa vida de _____ comenzaba a tornarse perfecta; se había ido a estudiar a Francia, su crush, después de tanto había terminado siendo su novio, y aunque sus amigos se fueran a distintas partes del mundo, sabía que se seguirían viendo. Pero como siemp...