//∆Arreglarlo∆//
Narra _____;
Tenía a mikey frente a mí y ni siquiera sabía que decir. Estaba totalmente sorprendida. No me esperaba que fuera a venir, porque bueno, con eso de que nos habíamos peleado y ni siquiera contestaba sus llamadas... creí que a él tampoco le gustaría verme.
— ¿Por qué no me habías dicho que tu edificio era así? Es bastante grande- Ladeó la cabeza y se rió.
— ¿Qué estás haciendo aquí?- Le pregunté totalmente sorprendida.
— Creo que recibiste las notas- Suspiró- Y creo que ya sabes por qué estoy aquí.
— Mikey - Susurré sin aliento y los ojos se me llenaron de lágrimas.
No dijo nada más, solo se acercó a mí y me abrazó tan fuerte que creí que me cortaría la respiración. No le correspondí al abrazo, aún estaba herida por lo que me había dicho y el que estuviera aquí, frente a mí, solo me confundía aún más. Había sido totalmente inesperado.
— Soy un completo idiota, _____- me susurró al oído- Pero es que... Ni siquiera sé llevar una relación normal... ¿cómo pretendes que lleve una relación a distancia? No sé que debo de hacer, _____, nunca había tenido una relación seria, y sé que eso no es un pretexto, pero es que todo esto se ha complicado bastante para mí- Se alejó un poco de mí para mirarme a los ojos- Te amo, _____, y no soy tan estúpido como para dejarte ir. No quiero dejarte ir, porque... Sí, tal vez apenas vayamos a llegar a un mes, pero yo supe desde el primer momento en el que me enteré que eras mi anónima, que había algo especial en ti, porque no me enamoré solo de tus palabras, sino que también me enamoré de ti, y estos días que hemos estado peleado no sabes lo estúpido que me he sentido, enserio, porque te he hecho llorar, te he lastimado bastante y yo no quiero ser así. Yo quiero ser feliz contigo.
Lo miré sin poder creerlo. Seguramente seguía dormida y esto era solo un sueño, pero no quería despertar. Era demasiado bonito para ser real. Ni siquiera sabía que decirle o que pensar. Me tenía bastante confundida.
— No sé que decirte- Me tapé la cara con las manos- La última pelea que tuvimos fue bastante difícil y aún sigo herida.
— Yo lo sé, y por eso estoy aquí, porque no quiero perderte y quiero hacer ver que nuestra relación puede funcionar, aunque estemos a distancia. Solo dame una segunda oportunidad, por favor, te prometo que esta vez no me portaré como idiota- Me miró y enserio parecía que estaba arrepentido.
No sabía que hacer, esto me había caído por sorpresa y ni siquiera sabía como reaccionar. No sabía si perdonarlo o no, porque, para ser sincera, una parte de mí me gritaba que no lo hiciera, porque me había herido, me había hecho sentir la peor persona del mundo y ahora venía y se disculpaba como si estuviera seguro de que lo iba a perdonar.
ESTÁS LEYENDO
•La carta 2da temporada• || Mikey y tu ||
FanfictionLa vida de _____ comenzaba a tornarse perfecta; se había ido a estudiar a Francia, su crush, después de tanto había terminado siendo su novio, y aunque sus amigos se fueran a distintas partes del mundo, sabía que se seguirían viendo. Pero como siemp...