Capítulo 20

940 82 65
                                    

//∆La perdiste∆//

//∆La perdiste∆//

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Mikey:

Después de que vi a _____ irse en ese taxi, cerré la puerta y me senté en el piso, con la cabeza entre las manos.

La persona más especial del mundo, la chica que enserio valía la pena, la chica que era mi novia... Quizás ya no lo fuera más. Quizás arruiné las cosas por ser un estúpido.

Últimamente nos peleábamos mucho, pero nunca creí que esto fuera a pasar, y mucho menos que esas palabras fueran a salir de mi boca, cuando estaba más que seguro de que amaba enserio a _____. Enserio la quiero, muchísimo, ni siquiera sé por qué hice eso, tal vez me estresé mucho y por eso lo dije, pero lo había dicho sin pensar.

- ¿Cuándo fue que empezaron las peleas?- Me preguntó draken, sentándose a mi lado y después me miró.

- Un tiempo después de que entramos a la universidad. Creo que era algo difícil estar a distancia y no podíamos llevar bien la relación- Solté un suspiro- Todo iba bien, la última vez que nos peleamos fue horrible, pero logramos reconciliarnos, ya estábamos muy bien, hasta ahora- Recargué mi cabeza contra mis manos.

- Creo que su relación se puede ir a la basura por esto- Soltó un suspiro- O tal vez ella te ame tanto que no deje que eso pase, porque, no es por decirte que tú eres el culpable de todo esto, porque no lo eres, pero _____ te ama mucho, Mikey- Frunció los labios- Creo que le pediste tiempo para ti, no para los dos.

- Ya lo sé, no me lo repitas, me siento peor- Me pasé una mano por la cara- Voy... Voy a pensar las cosas, y voy a intentar recuperarla.

- Mikey, amigo, no te sientas mal, pero en mi opinión... la perdiste- Soltó un suspiro- Mira, tal parece que te distanciaste mucho de ella, parece que ahora quien te gusta es senju, no paraste de hablar de ella toda la noche, te pusiste a hablar con ella en la madrugada, le dijiste a _____ que se tomaran un tiempo y le rompiste el corazón- Me miró seriamente.

- Ya, ken-chin, por favor- Solté un suspiro.

- No, Mikey, si no te lo digo, no vas a entender- Alzó ambas cejas- Pero todo esto es tú decisión- Comenzó a levantarse del piso- Tú decides si pierdes a _____ o la recuperas.

Sé que no tendría nada que pensar, la quiero de verdad, pero la distancia nos está haciendo mucho daño. No quiero perderla, por nada del mundo, pero si seguimos así, tal vez la relación de verdad acabe. Yo no quiero que se vaya de mi lado, porque es con la única persona que me siento bien, una de las pocas personas que me escuchan, y sé que si la pierdo me voy a arrepentir mucho, pero ya no tengo ni idea de que hacer. Una parte de mí me dice que debo de ir por ella, de recuperarla, pero la otra me dice que no, que me quede y que la deje ir; que es lo mejor.

Pero es que yo no sabía como hacerlo, porque _____ se había vuelto una parte indispensable en mi vida desde que supe que ella era mi anónima. Desde que ella había llegado a mi vida, todo había resultado mucho mejor que antes, y no quería perderla.

Aunque tal vez ya la había perdido. Tal vez ella ya no me perdonaría.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

La llamé a su celular, llamé a su casa, pero, o _____ no me contestaba, o su hermana contestaba y me decía que no estaba, que estaba bañándose, durmiendo, regando el jardín o alguna otra excusa para no pasármela. Yo sabía que _____ era la que le decía todo eso, y eso era lo que más me dolía. En realidad no quería verme. En realidad la lastimé.

Todos le habían llamado. Todos habían intentado comunicarse con ella... pero nunca funcionó.

- La perdiste, Mikey- Me dijo emma alzando las cejas- La perdiste, y no creo que puedas recuperarla. La lastimaste bastante, y si yo fuera ella, créeme, no volvería a ti.

Bien, se supone que emma es mi hermana y me apoya, pero en estos momentos parece que busca cualquier excusa para romperme el corazón, y lo está consiguiendo. En realidad me está hiriendo.

No le dije nada, solo entré a la casa y me volví a sentar en el sillón, volviéndole a marcar a _____ con la diminuta esperanza de que esta vez si me contestara, pero nada. Seguía rechazándome.

- Ay Mikey , creo que esta vez si fue demasiado- Me dijo kazutora, sentándose a mi lado- Le pediste tiempo ¿Por qué? Tú mismo dijiste que estaban bien- Frunció el ceño- ¿Por qué pelearon como para que le pidieras tiempo a _____?

- Estaba hablando con senju en la madrugada, _____ escuchó algo que dije y... no lo sé, en esos momentos no estaba pensando, lo dije apenas se me pasó por la cabeza- Solté un suspiro.

- Mikey, ¿Senju?- Alzó una ceja- ¿Otra vez estás volviendo a caer en eso? Porque te recuerdo que a ella no le importó romper tu corazón, solo pensaba en ella misma, no pensaba en ti.

- Pero solo somos amigos- Desvié la mirada.

- Ella no pretende eso, Mikey, no importa cuantas veces te haya querido engañar diciéndote que no era así- Soltó un suspiro- Senju solo entró a tu universidad con el propósito de volver a enamorarte, sin importarle si eras novio de _____, porque, como te acabo de decir, ella solo piensa en sí misma, no piensa en el daño que le causa a los demás.

- no se ve así, kazutora. Parece que ya cambió- Fruncí los labios.

- Tú lo dijiste; parece, pero... ¿qué chica fue la que se hizo pasar por tu anónima en la prepa y qué chica te rompió el corazón y también rompió el de _____?- Alzó ambas cejas y se cruzó de brazos- Nada ha cambiado, ella es la misma senju, nunca va a cambiar, lo que quiere es alejarte de _____ y de una forma u otra quedarse contigo.

Solté un suspiro y bajé la mirada hacia el piso. Yo sabía que todo era mi culpa, porque yo siempre iniciaba las peleas, pero... no lo sé, sentía esa necesidad de desquitarme con alguien y siempre terminaba haciéndolo con ella, sin importarme al principio si se sentía mal o cuánto le dolía.

Comenzaba a creer que lo mejor era dejarla ir, porque si seguía a su lado, solo la lastimaría. Tal vez de verdad no era para mí, tal vez por eso siempre nos pasaba esto, y tal vez debería de quedarme con Senju, porque, a fin de cuentas, ella y yo éramos iguales. Siempre lastimamos a las personas inocentes.


 Siempre lastimamos a las personas inocentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~



No me odies:'''D

•La carta 2da temporada• || Mikey y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora