Capítulo 33

900 82 35
                                    

//∆Perdón∆//
































Narra ___;

Estaba nerviosa por hacer la videollamada con Mikey. No me sentía segura de hacerlo, no creía que fuéramos a arreglar algo, tal vez terminábamos peor, quien sabe.

Eran las 8:30, aún quedaba tiempo, aún podía calmar mis nervios. Yo no sabía de que servía arreglarlo, después de todo íbamos a seguir igual que antes.

Kazutora me había dicho algo, y eso me había dejado pensando toda la tarde.

"Creo que hay un motivo para que Mikey quiera volver a ser algo para ti, y tal vez es que nunca te dejó de querer, tal vez quiere estar cerca de ti y tal vez lo que sintió por Senju solo fue por el momento, porque volvió a verla"

Puede que tenga razón, pero es algo tonto. Mikey me había dicho ya que él quería a Senju, y eso solo quiso decir que él nunca dejó de quererla. Ya no me importaba si me decían que mikey me quería o que quería que volviéramos a estar juntos, yo aprendí mucho de todo esto, y una de esas cosas fue el dejar todo atrás. Era parte del pasado, y se quedaría en el pasado.

~•~•~•~•~•~•~•~•~

Dieron las nueve y encendí mi computadora. Entré a Skype y por un momento pensé en llamarlo yo, pero no, me esperé a que él lo hiciera.

9:20.

Vaya, yo creo que si de verdad le importara arreglar las cosas, desde a que horas hubiera llamado.

Me resigné y cuando estuve a punto de apagar la computadora, su nombre apareció en la pantalla, junto con un "Llamando".

Solté un suspiro, coloqué mi cabello detrás de mis orejas, en un intento de tranquilizarme. Me mordí el labio y le contesté.

— _____- Sonrió Mikey y se me encogió el corazón.

— Hey- Le medio sonreí.

— Lamento la tardanza, estaba con Senju Se pasó una mano por el cabello.

— Ah sí, no te preocupes- Asentí.

— Bueno...- Se mordió el labio.

— ¿De qué querías hablar?- Ladeé la cabeza.

— La verdad es que solo quería hablar- Soltó un suspiro- Desde que lo nuestro se terminó dejamos de hablarnos y las cosas se pusieron difíciles.

— Lo sé- Me pasé una mano por el cabello.

— Quería que arregláramos las cosas- Volvió a pasarse una una mano por el cabello- Me he portado muy grosero últimamente y me ha quedado claro que he sido un completo estúpido.

— No sé como quieras arreglarlo- Me rasqué la cabeza- Solo me terminaste, y me destrozaste, pero no fue tu culpa, digo, nadie nunca debe hacerse ilusiones con nada- Bajé la mirada- Pero en fin- Solté un suspiro.

— Eso es precisamente lo que quiero arreglar- Me miró- Sé que no puedo arreglar tu corazón, y sé que no puedo retirar todo lo que dije antes, pero quiero intentarlo- Se mordió el labio.

— Está bien- Respiré profundamente- Di lo que quieras decirme.

Me resigné.

— Ni siquiera sé que decirte- Se rió nerviosamente- Te hice mucho daño, eso lo sé, el día del supermercado me di cuenta por lo que me dijo Miku, y en ese momento me sentí un completo idiota, lo que menos había querido era lastimarte, yo no buscaba eso, no buscaba hacerte daño, pero sabía que te heriría más si no te decía lo que empezaba a sentir por Senju, yo no podía hacer eso- Soltó un suspiro- No sabía como enmendar lo que hice y sé que no es la mejor idea del mundo pedir perdón, pero nunca antes había hecho esto y no me había sentido de esta manera- Frunció los labios- De verdad lo siento, perdóname por todo, absolutamente todo.

Bien, aún estaba procesando lo que Manjiro acababa de decirme y ni siquiera sabía que responderle.

— No sé que decirte- Solté un suspiro- Yo no puedo perdonarte tan pronto, de verdad me heriste, mikey, de verdad me dolió.

— Yo lo sé, y por eso voy a buscar la manera de que me perdones.

— Está bien- Asentí- Si solo seremos amigos, las cosas están bien- Sonreí un poco.

— ¿Por qué dices eso?- Frunció el ceño- Tú... ¿Tú ya no volverías conmigo?

— No, Manjiro, yo ya no volvería contigo- Negué con la cabeza.

Mikey asintió lentamente y luego se puso serio. Así se quedó por unos momentos, parecía que estaba pensando en algo, pero después parpadeó rápidamente y volvió su vista a mí.

— Sí, bueno, tengo que irme- Frunció los labios- Es bueno volver a ser amigos- Sonrió a medias.

— Sí- Apreté los labios y asentí.

Mikey se desconectó y minutos después yo apagué mi computadora. Me tiré en la cama boca arriba, mirando el techo y soltando un largo suspiro.

No sabía si lo que acababa de hacer había sido algo bueno o había sido un error.











No sabía si lo que acababa de hacer había sido algo bueno o había sido un error

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













~•~•~•~•~•~•~•~

•La carta 2da temporada• || Mikey y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora