//∆Sorpresa∆//
Narra Mikey;
— ¿Es hoy?- Me preguntó Takemitchy mirándome somnoliento. Asentí- ¿Es que no pudiste avisarme? Estaba durmiendo- Se talló los ojos.
— Lo siento, lo decidí apenas esta mañana- Me rasqué la cabeza.
— Como sea, espera unos minutos, tengo que vestirme y agarrar mi teclado- Dijo mientras volvía a entrar a la casa.
Solté un suspiro y me senté en uno de los sillones, cerrando la puerta detrás de mí.
Estaba por tomar un avión a Francia e ir al departamento de _____ para cantarle una canción... ¡Obviamente estaba nervioso! Tanto que lo decidí en la mañana, es que... De verdad que no sabía cuál sería su reacción, si me aceptaría o si me rechazaría. Nunca antes había hecho esto por una chica y el solo hecho de pensar que en cualquier momento estaría plantado frente a su departamento con mi amigo al lado tocando el teclado y yo postrado del otro lado cantándole una canción... me daban ganas de vomitar.
— Listo, vayámonos- Me dijo Takemitchy saliendo de una de las habitaciones con su teclado dentro de una funda. +
— Creo que estoy arrepintiéndome, Takemitchy - Tragué saliva.-
— Vamos Mikey-kun, no es como si se fuera a acabar el mundo por cantarle una canción- Rodó los ojos- Lo harás bien, a _____ le gustará- Me animó y después salió por la puerta de su departamento.
Respiré profundamente, negándome a echarme para atrás y caminando detrás de Takemitchy hacia el aeropuerto.
~•~•~•~•~•~•~
Subimos al avión y me recosté sobre el respaldo del asiento, cerrando los ojos por un momento.
Vaya ideas las que estaba teniendo no sé siquiera cómo fue que pensé en hacer esto sabiendo que nunca lo había hecho y teniendo en cuenta que podía ser que todo mi esfuerzo se fuera a la basura si _____ me rechazaba.
— Mikey, ya deja de preocuparte- Me dijo Takemitchy riendo- Mira, no es como si todos tus intentos se quedaran allí y _____ te llegara a decir que no, tú dijiste que ibas a intentar de todo y, si no funciona la canción, entonces habrá más cosas, no te sientas así- Medio sonrió- Además no creo que no le guste, pusiste mucho empeño y... ¿ a qué chica no le gustaría que un chico le dedicara una canción?- Me dijo incrédulamente- Además tenemos un teclado, y a las chicas les fascina el sonido del piano- Rodó los ojos y solté una risa.
— Pero tú sabes que _____ no es de esas chicas a las que les llevas chocolates y rosas y todo se arregló- Solté un largo suspiro- No le importan los detalles materiales.
ESTÁS LEYENDO
•La carta 2da temporada• || Mikey y tu ||
FanfictionLa vida de _____ comenzaba a tornarse perfecta; se había ido a estudiar a Francia, su crush, después de tanto había terminado siendo su novio, y aunque sus amigos se fueran a distintas partes del mundo, sabía que se seguirían viendo. Pero como siemp...