Mientras Taehyung cargaba a su amante, sus hombres llevaban a D y a Zico quienes se habían golpeado fuerte con la caída. Al entrar a la mansión su padre lo vio con el ceño fruncido, pues estaba solo en boxer con el cuerpo lleno de heridas leves y un joven en brazos más dos miembros de una pandilla enemiga.
— ¿Rehenes?
— No, nos atacaron eran los japoneses por alguna razón se dieron cuenta de mi relación con él, llegaron a su hogar y lo destruyeron.
— Si él estaba contigo y fueron los japoneses ¿Qué mierda hace el jefe de Moonlight?
— ¿August?— dijo Taemin quien entraba con su hermana y su padre, sintió su corazón oprimirse al ver a su ex captor en aquel estado.
— Ellos estaban conmigo, Hoseok es el hermano menor de August D y Yoongi.
— ¿Y por qué razón los traes contigo son el enemigo? — Kim NamJoon estaba estupefacto, pues su hijo siempre era frío y calculador, pero aquella situación le decía lo contrario.
— Hoseok no es mi enemigo, es mi amante y Moonlight, esta vez, no es el enemigo... ¿Crees que te pondría en peligro y a mi familia si no fuese cierto?
— Taehyung llévalos a la habitación de empleados. — dijo Jin observando a los tres heridos, pero Taehyung negó.
— Hoseok irá a mi habitación y ellos a la habitación de huéspedes.
Kim NamJoon no dijo más y Seo Joon llegó con el médico, Jin lo detuvo antes de subir a la habitación. — ¿Seo cómo pasó esto?
Seo Joon sonrió y le habló al médico que lo esperaba. — Suba a la habitación del fondo primero o conoceremos la maldad de Taehyung.
El médico asintió y se alejó del lugar buscando la habitación, Seo se acercó a la familia Kim y respondió. — Cuando los japoneses e italianos atacaron a traición, Hoseok fue quien rescató a Taehyung y lo cuidó por díez días, fue cuando empezaron su relación que les cuento es muy activa.
— ¿Mi hermano fornicando como loco?
— Sí señorita, él parece hipnotizado por ese chico.
— Papá iré a mi habitación. — dijo Taemin, su padre asintió, NamJoon entonces ordenó a sus escoltas permanecer alerta. Seo se dirigió a la habitación donde Hoseok era atendido y Taehyung ya estaba bañado y vestido.
— Está bien solo tiene un golpe en la cabeza, pero estará mejor cuando los calmantes hagan efecto.
— Bien, Seo ¡Llévalo con los otros dos y luego infórmale a Yoongi!
—Está bien, Jefe.
Taehyung tomó unos paños limpio y aseó a Hoseok y luego de dejarle un beso en la frente salió de la habitación. Su padre lo esperaba y se sentó frente a él en la sala de estar, le dio unos documentos y NamJoon los tomó pare revisarlos. Observó con detalle cada documento recopilado por su hijo, estaba enojado con el atrevimiento de los japoneses e italianos, luego vio a su hijo y este asintió.
— Son fuertes, por eso necesitamos la alianza, sabes que ellos son despiadados y si queremos mantener nuestra organización debemos unirnos.
— Pronto me retiraré y tú serás el capo dime ¿Crees poder controlarlos?
— Padre lo haré, sabes que todo lo que hago está bajo mi control.
— ¿Qué me dices de ese joven?
Taehyung sonrió y llevó una copa de vino a sus labios. — Por él tendré todo bajo control, no estoy dispuesto a ponerlo en peligro.
— Confío en ti más que en mi propio juicio, así que haz lo que creas conveniente. ¿Cuando llegan esos desquiciados?
ESTÁS LEYENDO
The Devil In Disguise Mr. Evil Killer
Fiksi PenggemarDos bandos opuestos viven en una disputa por el territorio de Seúl, por un lado está la Mafia liderada por Kim NamJoon quien pronto heredará su puesto a su hijo. Del otro lado está Moonlight, la pandilla más violenta y poderosa de Seúl, esta lidera...