ꕥꕥꕥ
Yo ya había escrito una historia de Jasper, pero en aquel entonces, no sé por qué, no me dejaba publicar. Por lo que esa historia está en el perfil de mi prima. Me da vergüenza ajena leerla, sobretodo porque al ser mi primera historia, lo que yo hacía era escribir según lo que se me iba ocurriendo. No lo hagáis, la cosa no termina bien. Literal no tenía casi nada planeado para la historia.
Y como se me había ocurrido esta idea, decidí escribir otra.Espero que esta sea mejor. Al fin y al cabo ahora sí tengo la historia planeada.
No estaba segura de si publicarla, pero al final me decidí por publicarla y ver su recibimiento.
Voy a aclarar algunos puntos.
➪La historia es mía y no permito copias ni adaptaciones sin mi permiso.
➪La trama y personajes originales de "Twilight Saga" le pertenecen a Stephenie Meyer.
➪No soy de esas personas que escriben escenas +18 así que en un principio no habrá ese estilo de escenas. Avisaré si en algún momento me animo a escribirlas.
➪Se tocarán algunos temas sensibles como enfermedades y la muerte.
➪Por favor, si no os gusta la historia os pido que eviteis comentarios ofensivos hacia otros lectores. Leéis porque vosotros queréis, así que si no os gusta o no estáis de acuerdo con alguna persona, evitar insultos. Gracias. Podéis dar vuestra opinión, pero siempre con respeto.
➪Cualquier crítica constructiva es bienvenida, pero las destructivas no se permiten en esta historia, si solamente estás aquí para criticar sin compasión, puedes marcharte.
➪No califiqué la historia como madura ya que no hay contenido explícito, pero por si acaso diré que hay contenido de violencia. No es explícito, pero más vale prevenir que curar.
Si has decidido quedarte te doy las gracias por apoyar esta historia y espero que la disfrutes.
ꕥꕥꕥ
ʰᵃˢᵗᵃ ˡᵃ ᵖʳᵒˣⁱᵐᵃ ᵐⁱˢ ᵉˢᵗʳᵉˡˡⁱᵗᵃˢ✨💕Aroa💕
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚢 𝚊𝚗𝚐𝚎𝚕♡︎{𝙹.𝙷}
FanfictionDylan recibe burlas por su condición y Tabatha lo defiende y defenderá hasta el fin de sus días. Cuando algo ocurre que afectará a la familia, vuelven al pueblo del que se habían marchado años atrás, encontrándose con cierta familia que a Tabatha le...