☾︎ Capítulo 16 ☽︎

115 8 0
                                    

Tabatha daba un paseo por el bosque y se encontró con Victoria escapando de los lobos.

La castaña no se quedó con los brazos cruzados y siguió a Victoria y los lobos. Algunos de ellos la miraban sorprendidos. Tabatha corría detrás de Victoria y estuvo a punto de atraparla. Consiguió agarrar su chaqueta pero tropezó y cayó. Los lobos la esquivaron y siguieron a Victoria.

La pequeña Miller supo que si se quedaba ahí, los lobos no dudarían en hacerle todo tipo de preguntas. Decidió afrontar la verdad y siguió los pasos de los metamorfos.

Los encontró en el acantilado. Sam se acercó a ella, pero en vez de hacerle algún gesto, pasó por su lado y se fue. Todos los lobos fueron detrás suya y Tabatha los siguió con la mirada hasta que los perdió de vista.

Decidió ir a casa de Bella para contarle lo sucedido. En el camino pasó por el acantilado donde Bella le había dicho que los chicos saltaban al agua. Se fijó en que había alguien ahí y gracias a su vista mejorada pudo distinguir a Bella.

- ¡Bella!- gritó al verla saltar. Corrió hasta el acantilado y al mirar hacia el agua vio que Bella nadaba, manteniéndose a flote.

- ¡Isabella!

- ¡Tabatha!- Bella la miró con una sonrisa.

- ¡¿Qué crees que haces?!- le gritó, enfadada.

Antes de que Bella pudiera responder, una gran ola la hundió de nuevo.

Tabatha abrió los ojos como platos, asustada y sin pensarlo dos veces, saltó al agua y buscó a Bella. Se dió cuenta de que Bella se hundía poco a poco.

Buceó hasta ella y la cogió del brazo. Notó como alguien la agarraba de la cintura, ayudándola a sacar a Bella del agua y al girarse vio a Jacob.

Entre los dos sacaron a Bella del agua y Jacob ayudó a que Bella volviera a respirar.

Tabatha suspiró aliviada cuando Bella respiró.

- Jake...

El lobo levantó la cabeza de la chica.

- ¿En qué demonios estabas pensando?- le dijo de forma tranquila el moreno.

- Solo quería comprobar algo.

- ¿Qué querías comprobar exactamente?- dijo Tabatha, molesta. Bella no contestó.- Lo viste.- confirmó la castaña.

Bella apartó la mirada, lo que hizo que Tabatha confirmara sus sospechas. Se levantó y vio como Sam se acercaba a ellos.

- ¡Llévala a su casa! Yo iré a echar una mano en casa de Harry.

El líder de la manada se alejó y Bella miró a Jacob.

- ¿Qué ha pasado en casa de Harry?

- A Harry le ha dado un ataque al corazón.- Tabatha miró al moreno, preocupada.- Charlie y mi padre están en su casa, con su familia.

- ¿Está bien?- preguntó la Swan.

- Ha muerto. Os llevaré a casa de Emily a por ropa seca.

- ¿Estás seguro de que puedo ir?- habló Tabatha.

- No te preocupes. Has ayudado a salvar a Bella y te lo agradezco. No dejaré que mueras congelada. Por mucho que seas una chupasangre.

- Mitad, en realidad.- corrigió Tabatha.

Jacob negó ligeramente mientras reprimía una sonrisa.

Tabatha ayudó a Jacob a levantar a Bella. Aunque sabía que el chico podía solo, quería ayudar.

𝙼𝚢 𝚊𝚗𝚐𝚎𝚕♡︎{𝙹.𝙷}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora