ꕥꕥꕥ
Tabatha y Thomas estaban con los Cullen, mientras que Bella y Edward estaban con René, la madre de Bella.
La familia había avisado a Tabatha de que irían a por Victoria y ella, junto con su hermano, fue con ellos.
- ¿Estás segura de que la viste aquí?- preguntó Carlisle.
- Está a punto de llegar.- habló la pequeña Cullen.- ¡A la izquierda!
Todos empezaron a correr en aquella dirección y Thomas vigilaba que a su hermana no le pasara nada.
Siguieron a Victoria entre los árboles y Tabatha trataba de seguir el ritmo de la familia.
Emmet estuvo cerca de atraparla pero Victoria logró zafarse de su agarre y pasó al lado de los lobos.
- ¡Quietos! Está en su territorio.- dijo Carlisle.
- ¡Escapará!
- No lo hará.- respondió Jasper.
Los lobos empezaron a seguir a Victoria, por lo que ella volvió a cruzar al lado de los Cullen.
- ¡Tabatha!- habló su hermano.- ¿Te acuerdas de la táctica que practicamos con el tío Henry?
-¡Sí!
- ¡Es ahora o nunca! Logrará escapar si no intentamos algo rápido.
Tabatha asintió, comprendiendo a su hermano. Se acercó a él y dejó que la impulsara, pero sin dejar de correr. La tomó de un brazo y de la cintura.
- ¿Lista?- Tabatha asintió, a lo que su hermano contó hasta tres y la lanzó hacia Victoria.
Logró caer contra ella, pero Victoria fue rápida e impulsó a Tabatha hacia el suelo, haciendo que los Cullen la esquivaran y entre Thomas y Rosalie la ayudaran a levantarse del suelo en un rápido movimiento.
- Buena táctica.- habló la rubia.
- Gracias.- respondieron los hermanos y los tres aumentaron la velocidad para alcanzar a los demás.
Victoria saltó entre varios árboles y Jasper hizo lo mismo, quedando cerca de alcanzarla, pero sin éxito.
Emmet logró acercarse a Victoria y cuando la chica volvió a saltar hacia el lado de los lobos, él la siguió.
Pero Paul se interpuso en su camino, tirando a Emmet al río y dándole a Victoria la oportunidad perfecta para escapar.
Emmet y Paul tuvieron una pequeña pelea de miradas. Y cuando Paul enseñó los dientes y Emmet hizo el amago de saltar hacia él, Tabatha se interpuso.
- ¡Tabatha, no!- se escuchó la voz de Esme.
- ¡Basta ya!- dijo con voz firme mirando a los dos chicos a sus lados.- ¿No veis lo que acaba de pasar? Entiendo que tengáis un tratado y me parece bien. Lo que no me parece normal es que, cuando un enemigo que tenéis en común aparece, en vez de ayudaros los unos a los otros para frenar más fácilmente a Victoria, lo que hagáis es perjudicaros y por lo tanto, perjudicar a Forks. No me interesa que os llevéis bien o mal, eso es cosa vuestra, pero sí que me interesa la seguridad del pueblo de Forks, sus habitantes y de mi familia.
- Lo que vosotros queréis es el bien de Forks, ¿no?- los chicos asintieron.- ¿¡Entonces por qué no unir vuestras fuerzas contra el enemigo común!?- Tabatha no recibió respuesta alguna.- Podríamos haberla atrapado, pero eso ya no importa, lo que debéis hacer ahora es aprender de este gran error y no volver a cometerlo. No os digo que deshagais el tratado, fue vuestra decisión y la respeto. Solo os pido, por el bien de Forks, que unáis vuestras fuerzas cuando un enemigo que tenéis en común aparezca. ¿Lo habéis entendido?
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚢 𝚊𝚗𝚐𝚎𝚕♡︎{𝙹.𝙷}
FanfictionDylan recibe burlas por su condición y Tabatha lo defiende y defenderá hasta el fin de sus días. Cuando algo ocurre que afectará a la familia, vuelven al pueblo del que se habían marchado años atrás, encontrándose con cierta familia que a Tabatha le...